HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Aún me quedan varios meses pero por simple curiosidad ¿cual es proceso el de pago ¿Paga por paypal y dices tu nº Tf???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Paypal es una opción, pero también puedes pagar con tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Esta semana a mi y a 4 amigos mas nos ha salido el mismo dia que caducaba en 14 dias y no lo habiamaos instalado en la misma fecha sino con varios meses de diferencia.

Se acercará el fin?

Decis que 2€ no es nada a cambio de lo que te dan?
Y no mago un centimo hasta que arreglen los grabisimos problemas de seguridad que tienen.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Yo tengo de segunda opción el chatON, con mis amigos lo utilizamos hace un tiempo, de seguridad no se pero tiene mas emojis y animaciones pero lo mejor es que sabes cuando lo ha enviado, cuando lo ha recivido y cuando lo ha leido, cosa que con watts no.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Que raro esto del Whatsapp, yo llevo mas de un año (18 meses) con el y no me ha saltado ningún mensaje. Lo que sí después de actualizar a ICS, lo volví a instalar, no se si será por eso. Pero en fin a ver que ocurre.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
esto suena como mínimo raro, yo llevo años usándolo y ninca he visto ese tipo de mesajes ni he pagado nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
pero si llevamos dos años oyendo lo mismo, no aprendereis nunca que es una trola?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
cabrca cabrca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Pues a mi me ha pasado lo siguiente....
Despues del primer año gratuito, unos dias antes me llego un mensaje de Whatsapp diciendo que se extrendia el servicio gratuito durante 6 meses mas...
Pasados estos 6 meses, unos dias antes me llego otro mensaje de Whasapp que volvia a extender el servicio seis meses mas y por ahora no me caduca hasta el 10/02/2012 ??!!

Si finalmente en febrero me caduca y tengo que pagarlo, lo haré gustosamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
pues yo no he pagado nunca el whatsapp y tengo licencia hasta el 2021.
No me ha llegado ningun mensaje de esos....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Habéis pagado la cuota a Andy y Jon?

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
modo forocoches on
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrca Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado lo siguiente....
Despues del primer año gratuito, unos dias antes me llego un mensaje de Whatsapp diciendo que se extrendia el servicio gratuito durante 6 meses mas...
Pasados estos 6 meses, unos dias antes me llego otro mensaje de Whasapp que volvia a extender el servicio seis meses mas y por ahora no me caduca hasta el 10/02/2012 ??!!

Si finalmente en febrero me caduca y tengo que pagarlo, lo haré gustosamente.

Saludos
Te recuerdo que estamos en 2012, ya a finales , como puede caducarte en febrero del 12 si estamos a noviembre?

A mi ya me han ampliado 2 veces la licencia gratuita, ahora me caduca en ferero de 2013.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 09/11/12, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
cabrca cabrca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Te recuerdo que estamos en 2012, ya a finales , como puede caducarte en febrero del 12 si estamos a noviembre?

A mi ya me han ampliado 2 veces la licencia gratuita, ahora me caduca en ferero de 2013.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Cierto, me equivoqué... caduca en 2013 !!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La verdad verdadera es que por no se que normativa estadounidense los de Whatsapp están obligados a informarnos que tenemos un periodo de prueba, durante un año en este caso, y luego debemos pagar, y eso es cierto...hasta cierto punto.

Ellos mismos hacen la trampa para no cobrar a sus clientes, cada vez que hay una actualización de Whatsapp el contador de tiempo de cada uno de sus usuarios vuelve a 0 y tenemos un añito más y como hay actualizaciones cada pocas semanas pues seguiremos teniendo un año gratis a partir de la fecha de la última actualización.

Eso no quita que sigan una estrategia para que el día que consideren oportuno digan hasta aquí hemos llegado y empiecen a cobrar de verdad pero hoy por hoy Whatsapp es gratuito durante un año siempre que sigamos instalándonos las actualizaciones que vayan saliendo.
Viejo 10/11/12, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
guillaumme guillaumme no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Yoigo
Lo usé un año y apareció como dice cabrca una ampliación gratis por seis meses, ahora desde hace unos días me notificó que iba a caducar, entré desde la propia aplicación solicité un medio de pago y vía google pagué, una año por 0.90 dolares USA. Cierto que hubo una "oferta" y algunas instalaciones dicen no caducar hasta dentro de unos años, realmente el precio anual es irrisorio frente al ser vicio que da, de hecho sms solo me llegan de quienes tiene contratados un lote, el resto de contactos todo lo cotidiano vía whatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
La verdad verdadera es que por no se que normativa estadounidense los de Whatsapp están obligados a informarnos que tenemos un periodo de prueba, durante un año en este caso, y luego debemos pagar, y eso es cierto...hasta cierto punto.

Ellos mismos hacen la trampa para no cobrar a sus clientes, cada vez que hay una actualización de Whatsapp el contador de tiempo de cada uno de sus usuarios vuelve a 0 y tenemos un añito más y como hay actualizaciones cada pocas semanas pues seguiremos teniendo un año gratis a partir de la fecha de la última actualización.

Eso no quita que sigan una estrategia para que el día que consideren oportuno digan hasta aquí hemos llegado y empiecen a cobrar de verdad pero hoy por hoy Whatsapp es gratuito durante un año siempre que sigamos instalándonos las actualizaciones que vayan saliendo.

Yo tenia una actualizacion pendiente y lo acabo de actualizar por curiosidad de lo que indicas y la fecha de caducidad no me ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Yo tenia una actualizacion pendiente y lo acabo de actualizar por curiosidad de lo que indicas y la fecha de caducidad no me ha cambiado
Desconozco los detalles exactos al proceso de actualización del contador de tiempo, puede que se active en unos días o haya otro tipo de condiciones pero lo que digo es cierto, estuve informándome y lo lei en varios sitios pero no recuerdo donde fueron.

La otra solución es como hizo mi chico, cuando le vino un mensajillo de esos, desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo y nada de mensajitos. En mi caso particular debo llevar alrededor de año y medio con este servicio y ni mensajitos ni nada así que contenta.

Ya se irá viendo con el tiempo pero Whatsapp, al contrario de lo que pensais algunos, no se financia ni metiendo publicidad ni cobrando a sus clientes, sino simplemente con su cotización en bolsa la cual está basada únicamente en la percepción del público en general y sus inversores.
Viejo 10/11/12, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Lo reconozco, soy raro...
Soy una de las pocas personas que se leen los acuerdos de la licencia antes de instalar, el que lee los prospectos de los medicamentos, el que se lee el manual de instrucciones de los electrodomésticos...
Recuerdo haber leído en el acuerdo de la licencia del whatsapp, que al darte de alta tienes un periodo de evaluación de tu cuenta whatsapp, y que pasado el periodo de evaluación (de un año, me parece) hay que pagar lo que viene a ser 1€ al año. No son habladurías ni chascarrillos, es lo que aceptas al instalar la aplicación.
La caducidad de la cuenta, la almacena el servidor, y si a unos les aparece que tienen cuenta gratis hasta el día del juicio final, es porque darían de alta su cuenta en el periodo de alguna promoción, como fué el caso de una que sacaron para el iphone (4 años gratis).
Son libres de ampliar el plazo de evaluación en las cuentas, de hecho, a mí me han ampliado dos meses, y no coincidió con ninguna actualización.
Y si por casualidad os llega un aviso de que teneis que pagar, que sepais (los que no hayais leido la licencia) que pueden hacerlo, ya que es una condición que aceptasteis al instalar la aplicación.
De hecho, mientras me funcione, seguiré usándola, y el día que me toque, pagaré el euro, que por un euro anda que no le saco provecho al programita este...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
Viejo 12/11/12, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
FaunoTod FaunoTod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Por mi parte hace tiempo que pagué la licencia. Es irrisorio lo que cuesta y el gran uso que todos le damos.

De momento ha sido gratuito en Android, te dejan instalarlo cada vez que cumple el año de prueba, pero ¿no pensais ni un poco en todo el trabajo humano y mantenimiento de servidores que conlleva? ¿No creéis que merecen ganar un dinero por ello?
Así nos va en este país de gorrones.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FaunoTod Ver Mensaje
¿No creéis que merecen ganar un dinero por ello?
Ganan muchísimo dinero por los acuerdos con fabricantes y con Google, piensa que sin Whatsapp la mitad de gente no compraría un smartphone. Por mi parte lo usaré mientras sea gratuito, y si en algun momento he de pagar pagaré, es un programa que me hace un buen servicio (aunque si fuese de pago no toleraría los fallos de seguridad y sincronización que tiene ahora) y los precios que ponen me parecen justos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/12, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Ganan muchísimo dinero por los acuerdos con fabricantes y con Google, piensa que sin Whatsapp la mitad de gente no compraría un smartphone. Por mi parte lo usaré mientras sea gratuito, y si en algun momento he de pagar pagaré, es un programa que me hace un buen servicio (aunque si fuese de pago no toleraría los fallos de seguridad y sincronización que tiene ahora) y los precios que ponen me parecen justos.
Tenemos otra opción al whatsapp, que es el spotbros y también es gratuito con muchas mas posibilidades y lo mejor, desarrollado por españoles.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-whatsapp.html

Espero que os guste, saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 00:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /