|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Whatsapp Importante
Saludos, navegantes , no paro de escuchar que el Whatsapp en cinco días deja de ser gratuito y pasa a ser de pago , por la afluencia de adeptos que tiene , al parecer esta siendo un problema para la empresa que lo gestiona, no se si en verdad o no , espero que alguien sepa un poco mas, e informe del tema. saludos...
|
|
|
|
|
|
donde has escuchado o leido eso?
, habra q pagar al cabo de 1 año un par de euros creo pero nada de en 5 dias, saludosEnviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es un par de Euros l año, pero la gente siempre suelta esos rumores; yo lo llevo escuchando desde hace años sobre el messenger, y sigue siendo gratuito.
Un saludo a todos. Enviado Desde Mi Tablet con Tapatalk |
|
|
|
yo la tengo pagada desde hace un mes y me caduca en el 2022
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se atrevan habiendo aplicaciones gratuitas como Viber, Google Talk, Samsung PinChat
|
|
|
|
Me acaba de llegar un mensajito emergente al Whattsapp
"Le informamos que su subscripción caducará en 14 dias, clickee aqui para ampliar la subscripción (2 $)" Passaaaando de WHTSPP |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el servicio es gratuito el primer año y a partir de ese momento 1,99$ el año, podéis ver vuestra caducidad en configuracion - Info de la cuenta.
A mi personalmente 1,99$ al año me parece un precio más que aceptable (la pena es las veces que se cae, imagino que lo irán solucionando). Tened en cuenta que no tiene publicidad ni nada, tendrán que obtener beneficios de algún sitio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente, te dan un año de prueba gratis, y luego vale 1,99$ al año, que tampoco es para arruinarse, aunque en este entorno de crisis, todo cuenta...
![]() ![]() Si no, siempre se puede tirar de Skype, Viber, Google Talk, que siguen siendo gratuitos, y ademas permiten hacer llamadas y videollamadas!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone Pagada y valida hasta el 2020.. pero no recuerdo haber pagado nunca por ella... la instale gratuitamente... al menos en este terminal que lo tengo dsd el verano.
igual la instale hace 1 año con la HTC magic (mi antiguo terminal) pk me pone 4 nov 2020.. k no sea 10 años de licencia.. y de alguna manera fuera una promocion y se mantenga gratuita.. |
|
|
||||
|
||||
|
Programar y distribuir aplicaciones cuesta dinero y esfuerzo.
Son dos míseros euros al año, merece la pena pagarla y que los programadores sigan mejorando y dando soporte a la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, que estas cosas las sueles comentar y a la gente no le cabe en la cabeza el pagar por una aplicación (incluso te miran raro si les dices que te has gastado 3€ en una
), cuando seguramente despilfarren el dinero en otras cosas....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana, y habiendo aplis que hacen lo mismo, y gratis, pues tampoco es un delito pasar de Wassapp, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que me cobraran 5€ al año los pagaría ya que es una buen programa, me da mucho servicio y me hace ahorrar mucho dinero al año, el programador lo actualiza bastante a menudo no como en algunas otras aplicaciones.
Es mas, te regala un año para que la pruebes y veas que útil puede ser, 2€ me parece mas que correcto ![]() ![]() ... Demuestras lo que puede ofrecer la aplicación a largo plazo y luego pides un pequeño beneficio, me parece mas que licito y correcto, contar lo que cuesta un café, que muchos tomamos varios a diario... es irrisorio quejarse por este precio, tendríamos que pedir la misma calidad y servicio en todas las aplicaciones.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nos quejamos de que no nos dan ni un día para probar las aplicaciones antes de comprarlas y whatsapp te da UN AÑO para probarla!!!! Si el resto de aplis dejasen un par de días aunque sea compraríamos muchas más. Eso sí, espero que ese dinero lo inviertan en mejores servidores, que cada día lo usa más gente.
|
|
|
|
|
Cita:
ojala sea asi jajaja
|
|
|
|
Dos euros al año... y andamos racaneando...
Dos euros dan para: - Un café, casi dos (¿cuántos tomas al día?) - Una caña (¿cuántas a la semana?) - Un paquete de cereales de desayuno (¿cuántos al año?) - Dos bricks de leche - Cuatro apuestas de quinielas - Dos o tres barras de pan - Tres o cuatro llamadas normales... (¿cuántas al día?) - .... Dos euros al año, son 0,16 euros al mes, 0,038 a la semana, 0,0055 al día... Y andamos racaneando. Perdonadme, pero es de cutres. Última edición por arrobador Día 19/11/11 a las 15:12:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
|
Realmente para los que usamos whatsapp a menudo es un precio totalmente razonable.
|
|
|
|
mas que razonable diria yo, una propinilla para tan gran aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Habéis pagado la cuota a Andy y Jon?
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, habra q pagar al cabo de 1 año un par de euros creo pero nada de en 5 dias, saludos

... Demuestras lo que puede ofrecer la aplicación a largo plazo y luego pides un pequeño beneficio, me parece mas que licito y correcto, contar lo que cuesta un café, que muchos tomamos varios a diario... es irrisorio quejarse por este precio, tendríamos que pedir la misma calidad y servicio en todas las aplicaciones.