|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la ROM, para descargar, es la ultima que hay abajo del todo
-->http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/grouper Las Gapps, pero no se cualas son, jeje. -->http://goo.im/gapps Saludos ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom,y me sale todos los iconos y menus muy pequeños,y hasta en un lado de la pantalla¿he hecho algo mal,o se puede cambiar esto,y otra cosilla,esta en español???muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, la tengo en modo tablet y creo que he tenido que tocar algo y no se el que, porque la barra de abajo la del reloj e iconos cambia su tono según los colores de la pantalla
¿Alguien sabe como dejarla de nuevo siempre negra? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 2.54, última build antes de la salida de android 4.2
corrección de bugs y añadido de los últimos cambios de CM próximas builds se abandonará CM y se pasará a AOSP saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que van a abandonar la rama de desarrollo de cyanogenmod (CM) y van a pasar a usar directamente el codigo fuente de google (AOSP, Android Open Source Project).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En poca cosa, la verdad.
CM está basado en AOSP, igual tendrás alguna opción menos, habrá que esperar a ver como la saca, porque luego el desarrollador añadirá sus propias opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En AOSP, habrán menos opciones, aunque ami me gusta mas AOSP que CM, pero eso es a gustos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunto....desde que instalé la versión 2.532 y ésta me ha desaparecido la flecha de opción, home..., cambio en Lauch y pongo en vez de phablet otro, y se queda igual...¿qué habrá podido pasar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea de usar ahora AOSP =D... esperemos que valla bien
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal la ultima version, da errores?, no se si actualizar
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Y si se instala esta Room de paranoíd android se podrá recibir la actualización de fabrica que hará google dentro de un mes al 4.2 o no.y otra pregunta. Que ventajas y desventajas de da esta room. Alguien me puede dejar el link de la descripción para poder leer como instalar la room gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se instala esta Room de paranoíd android se podrá recibir la actualización de fabrica que hará google dentro de un mes al 4.2 o no.y otra pregunta. Que ventajas y desventajas de da esta room. Alguien me puede dejar el link de la descripción para poder leer como instalar la room gracias. Saludos.
![]() Ventajas mas personalizable y actualizaciones constantes...muy estable y rápida. Y con respecto a la instalación, en el primer post tienes el enlace con toda la info necesaria y más. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen hay forma de instalar las actualizaciones de esta rom sin tener que hacer wipes etc. es decir que no pierda toda la info?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: esto se ha repetido ya hasta la saciedad en el post, recomiendo antes de plantear alguna pregunta leerse el post por si ya estuviera hecha o contestada... saludos