Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo no dudo que el teléfono salga con sus fallos como todo el que ha salido hasta ahora pero me niego a creer que salga con el este terrible problema.

Esto si se confirma me imagino que con una OTA será solucionable pero sigo diciendo que no me creo nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
pues si se calienta nos compramos la version de 8 Gb de 299€ y le perdonamos el fallo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LiPolymer Ver Mensaje
Aqui tienes.

http://www.engadget.com/2012/10/19/l...xus-aspiratio

The built-in speaker is somewhat tinny but loud enough. We didn't have much time to compare music playback with other phones, but audio quality with various headphones and earbuds was up to our higher-than-average standards. It's worth mentioning that LG's bundled music and video players feature Dolby Mobile, if you're into audio enhancement.
Yo me esperaba un análisis del DAC.... no se... tablas con funciones de transferencia, análisis de ruido....etc

En fin... dice que está por encima de la media así a grandes rasgos y sin compararlo con otros teléfonos...para mi no es un análisis serio del audio (y encima en una frase).

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Imagino que tendremos que esperar a esa OTA para ver si se soluciona lo edl calentamiento y asi poder comprar el telefono proque por muy barato que sea si te gastas 350€ en un telefono que se calienta pff mal mal
 Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
pues si se calienta nos compramos la version de 8 Gb de 299€ y le perdonamos el fallo
Que nooooo, que el problema NO es que se caliente, el problema es que no saca todo su rendimiento por problemas con la temperatura, pero no porque se caliente (Que pasa justo lo contrario, no se calienta), sino porque el terminal autoregula la potencia del micro por detectar una alta temperatura (cuando en realidad no es así), ahora, el origen del problema (como se ha dicho mil veces) puede ser por dos cosas, por el soft, porque salta demasiado pronto, o por el hard, que no disipa bien el calor, dando picos de temperatura interna anormales que el kernel detecta y regula. Si es el soft, se arregla, si es el hard, mal asunto.

Realmente y en el fondo se detectó el problema de la temperatura a raíz de un análisis de los problemas de rendimiento (bueno, y un uso de congelador por en medio), está intrínsecamente relacionado.

Última edición por ajvulcan Día 09/11/12 a las 21:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pero realmente, cual es el problema? Que se calienta al usarlo? Supongo que si es este el problema, debe calentarse de una manera sobrehumana, porque todos los telefonos, al darle un uso medianamente constante, se le sube la temperatura. Otra cosa es que lo saques de casa y empiece a calentarse por el mero hecho de consumir datos, ahi ya si seria mas preocupante, pero por el contrario, no veo algo anormal... :/
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El problema es que el móvil se calienta y baja su rendimiento, pero no sabemos a ciencia cierta si es debido al kernel (solución vía OTA) o al hardware (problema de diseño, solución complicada)
Viejo 09/11/12, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No había visto la confirmación oficial de google, ¿puedes pasarme link?
Pues si te digo la verdad ahora no recuerdo donde lo leí, pero fue en una de las muchas reviews que han salido.

Por cierto, ¿qué pasa con la review que sacaban hoy a las 7 de la tarde hablando del audio del Nexus 4 y tal...?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo no dudo que el teléfono salga con sus fallos como todo el que ha salido hasta ahora pero me niego a creer que salga con el este terrible problema.

Esto si se confirma me imagino que con una OTA será solucionable pero sigo diciendo que no me creo nada.
es que es raro raro raro, mira yo mi S3 lo llevo con una carcasa de policarbonato de incipio, y metiendole caña a juegos, se calienta que da gusto, pero no baja el rendimiento (almenos que yo sepa), pues cuando se calienta se nota, con la carcasa puesta incluida, que es una capa mas que el calor debe atravesar, pero es que si la quitas igual, calorcete del bueno, de hecho tu como exposeedor de uno, recordaras que mucha gente preguntaba acerca del calor que desprendia el S3 en el foro, y la gente decia que era normal cuando le metes caña...

vamos, si ellos no lo notan caliente, es por que no se esta calentando, por que si se calentase, tener por seguro que lo notarian como lo noto yo en mi blanquito, y se trata de un procesador qualcomm a 28 nm y casi la misma frecuencia que el exynos a 32 nm, logica not found...

tiene que ser problema del kernell si o si, habria saltado la alarma en todos los medios...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre supongo que cualquier teléfono que se meta en una bolsa en una nevera debe rendir más por estar en bajas temperaturas (condiciones óptimas para el rendimiento).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es increíble que, después de lo bien explicado que lo ha dejado ajvulcan, todavía haya tres post diciendo que se calienta. QUE NO ES ESE EL PROBLEMA
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad ahora no recuerdo donde lo leí, pero fue en una de las muchas reviews que han salido.

Por cierto, ¿qué pasa con la review que sacaban hoy a las 7 de la tarde hablando del audio del Nexus 4 y tal...?
Hace una hora el responsable ha dicho por twitter "I know it’s past 11, still working…", vamos, que le ha pillao el toro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre supongo que cualquier teléfono que se meta en una bolsa en una nevera debe rendir más por estar en bajas temperaturas (condiciones óptimas para el rendimiento).
si pero si los resultados se reducen a la MITAD, no es por la temperatura, es por que el kernell esta bajando las frecuencias del procesador y gpu, y si no lo notan caliente, la deduccion es un problema en la medicion del kernell que baja la frecuencia antes de lo debido, aunque como tambien apunta ajvulcan podria tratarse de una primera medicion que no llega a notarse en el exterior, pero eso es poco probable por que deberia alcanzar una tempetaruta extrema demasiado rapido como para que en el exterior no le diese tiempo a notarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si pero si los resultados se reducen a la MITAD, no es por la temperatura, es por que el kernell esta bajando las frecuencias del procesador y gpu, y si no lo notan caliente, la deduccion es un problema en la medicion del kernell que baja la frecuencia antes de lo debido, aunque como tambien apunta ajvulcan podria tratarse de una primera medicion que no llega a notarse en el exterior, pero eso es poco probable por que deberia alcanzar una tempetaruta extrema demasiado rapido como para que en el exterior no le diese tiempo a notarse.
Con que la disipación interna esté mal diseñada.... Además, que el teléfono esté recubierto de gorilla glass puede ayudar a que no se note el cambio de temperatura, eso, y que por medio también tenemos lo de la carga inalambrica, las antenas y demás...

De todas formas estamos hablando por hablar, pueden ser mil cosas, hay que esperar que hagan más análisis al respecto los que tienen los terminales delante.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Pregunto desde la ignorancia...

¿Se hacen eco las páginas especializadas de este problema?

Estamos hablando de un supuesto grave problema y me imagino que ya deberían estar al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno si no se soluciona esto por OTA, podríamos idear alguna fundita con líquido dentro para meter en congelador

Es que he vendido mi HTC Desire HD y estoy mientras tanto con mi antiguo N70.

Seguiré rezando para que todo esto se solucione
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que la disipación interna esté mal diseñada.... Además, que el teléfono esté recubierto de gorilla glass puede ayudar a que no se note el cambio de temperatura, eso, y que por medio también tenemos lo de la carga inalambrica, las antenas y demás...

De todas formas estamos hablando por hablar, pueden ser mil cosas, hay que esperar que hagan más análisis al respecto los que tienen los terminales delante.
esperemos al dia 12 pues, ya que si la sueltan el 11 hasta el 12 no sabremos nada
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Como comentabais seguro que es problema de software como casi siempre, a poco que este testeado entre google y LG, ya saben cual es el problema, la OTA que lei que van a sacar seguro que puede subsanar el problema , si no fuera asi no sacan el telefono y retrasarian su salida por la cuenta que les trae, pero habran visto que la OTA lo arregla asi que siguen adelante con la salida del movil al mercado. Obviamente no se que actualizaciones puede tener esa OTA, pero si han visto este problema seguro que lo refleja en la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia...

¿Se hacen eco las páginas especializadas de este problema?

Estamos hablando de un supuesto grave problema y me imagino que ya deberían estar al tanto.
Yo el tema lo leí en su momento en XDA, pero viene de anandtech, que fué el que hizo los primeros benchmarks y los repitieron. Evidentemente esto se sabe, ahora si con lo de hacerse eco te refieres a hacer como hicieron con lo de los "supuestos problemas de diseño" del nexus 4 que todas las webs hicieron un copy&paste del tipo de xda....pues para eso que no hagan nada, la verdad...no es serio y encima le dan publicidad a un análisis que no se llevó a cabo de una forma seria ni rigurosa (De una foto fué, que encima hizo otro)

Última edición por ajvulcan Día 09/11/12 a las 21:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Según el último review que puse por aquí si notaban el terminal bastante caliente después del benchmark
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno si no se soluciona esto por OTA, podríamos idear alguna fundita con líquido dentro para meter en congelador

Es que he vendido mi HTC Desire HD y estoy mientras tanto con mi antiguo N70.

Seguiré rezando para que todo esto se solucione
En el peor de los casos imagino que si es un problema de hard terminarán haciendo una revisión del diseño, eso si...sería un lanzamiento desastroso del terminal, espero que no, que sea un problema del kernel solucionable.

De todas formas, sea el problema que sea y el origen que tenga.... VAYA BASURA de terminales ha enviado google a los de las reviews hechos a medias (me da igual que se pueda solucionar o no).

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Según el último review que puse por aquí si notaban el terminal bastante caliente después del benchmark
Sería lo más normal que se calentara, de hecho es lo preferible, si el calor está en la carcasa es que no está en el micro

Última edición por ajvulcan Día 09/11/12 a las 21:51:43.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Yo el tema lo leí en su momento en XDA, pero viene de anandtech, que fué el que hizo los primeros benchmarks y los repitieron. Evidentemente esto se sabe, ahora si con lo de hacerse eco te refieres a hacer como hicieron con lo de los "supuestos problemas de diseño" del nexus 4 que todas las webs hicieron un copy&paste....pues para eso que no hagan nada, la verdad...no es serio y encima le dan publicidad a un análisis que no se llevó a cabo de una forma seria ni rigurosa (De una foto fué, que encima hizo otro)

En eso estamos de acuerdo.

Cuando digo si se hacen eco es si alguna página ha indagado más profundamente en el problema y ha llegado a alguna conclusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /