|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera....
PD: Se lo bajará (En teoría, porque no hay datos ahora mismo) a los audiofilos, evidentemente, quien no use su móvil como ipod para escuchar música...le dará igual. EDITO: Ahora comentan por twitter que son conscientes de que ha pasado la hora que comentaron, están trabajando en ello... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado ver eso cuando el problema es simplemente de rendimiento, y encima de rendimiento a la larga cuando le metes mucha carga. Evidentemente hasta que no pase un tiempo no saldrá más a la luz, primero con la OTA y después con la salida definitiva del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias sin entrar por aqui y se esta liando otra vez con lo de calentamiento no?? Finalmente se ha confirmado que sea problema de HW?? Esta claro que quien quiera comprarlo y entre aqui anoser que tenga muy clara su idea se echa para atras por leer tantos problemas de camara, video, calentamineto, cristal fragil trasero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos desvirtuando un poco el tema del Nexus. Veo que hay muchas páginas, blogs, etc hablando de lo bueno y lo malo que es el Nexus. Yo la verdad es que no me creo nada de lo que leo. La mayoría de blogs copian contenido de otros blogs, solo hay que ver la noticia del despiece del nexus en xda developers.
Creo que hay que tener claro que cuando compramos un Nexus, no estamos comprando hardware, sino software, con todo lo que eso conlleva. Lo que pasa es que este Nexus lleva un gran hardware y esperamos buenas noticias sobre el rendimiento del terminal, pero no tenemos que olvidar el concepto de Nexus. El Nexus es optimización. Google vende software, no hardware y por ello, el precio es tan bajo. No hay que buscar tres pies al gato En mi blog he escrito un poco sobre este tema ya que veo que se está yendo un poco de las manos y veo a la gente un poco confundida. La importancia de los controladores libres Si tenéis tiempo, os recomiendo leerla. Seguro que a más de uno le ayuda a tomar o no la decisión de comprar el Nexus. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias sin entrar por aqui y se esta liando otra vez con lo de calentamiento no?? Finalmente se ha confirmado que sea problema de HW?? Esta claro que quien quiera comprarlo y entre aqui anoser que tenga muy clara su idea se echa para atras por leer tantos problemas de camara, video, calentamineto, cristal fragil trasero...
![]() Última edición por ajvulcan Día 09/11/12 a las 20:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y tambien huberan dicho en las reviews que se calienta mucho, yo creo que es de logica
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uufff he tenido 2 LG y la experiencia muuu mala, quería el N4, pero visto esto ni me arriesgó, me quedo con mi S III
![]() Enviado desde MAKINON BLANKITO usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya lo he arreglado
http://www.tubuntux.com/2012/11/la-i...roladores.html
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez no quiero aventurarme, como bien ha dicho ajvulcan puede ser tema de disipacion interna, pero es que en un movil hay muy poco margen entre el procesador y el exterior como para que se calentase y no te enterases... vamos que si no lo notan caliente la logica dice que no se calienta, pero cualquiera sabe...
Por otro lado tenemos tambien que el HOX sufrio un problema parecido, pero su problema no era una "falsa deteccion de calor", era que realmente se calentaba, y se soluciono con una OTA, por lo visto el kernell no trabajaba bien los cambios de frecuencia. Con el empeño que le ha puesto google a este telefono, me inclino a pensar que algo asi, no han podido pasar por alto, claro que por suerte tenemos los 15 dias de desistimiento, y yo, ademas, aun conservo mi S3, no se si comprarlo el mismo dia 13 o esperar a ver un analisis de la OTA del dia 11, que deberia acabar con esos problemas en caso de ser tema de soft. |
|
|
||||
|
||||
|
El 11 sale una OTA? 2 dias antes de la fecha de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google hace software, el fabricante del teléfono es el que tiene que desarrollar los drivers ya que el hardware es suyo, puede ser uno de los problemas más graves que tenga el Nexus 4 porque a pesar de ser un telefono Google depende de la agilidad de su fabricante para solucionar problemas, y aunque sean de software LG siempre estará por el medio.
|
||||
|
||||
|
¿Podrías pasarme el link de esa review que le eche un ojo?
Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación, lo más fácil es que sea un problema del kernel solucionable, pero no es descartable que sea de hard, y en ese caso sería algo muy grave, hay que esperar. ![]() Aqui tienes. http://www.engadget.com/2012/10/19/l...xus-aspiratio The built-in speaker is somewhat tinny but loud enough. We didn't have much time to compare music playback with other phones, but audio quality with various headphones and earbuds was up to our higher-than-average standards. It's worth mentioning that LG's bundled music and video players feature Dolby Mobile, if you're into audio enhancement. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendremos que esperar a esa OTA para ver si se soluciona lo edl calentamiento y asi poder comprar el telefono proque por muy barato que sea si te gastas 350€ en un telefono que se calienta pff mal mal
|