|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo haber visto tanta gente interesada en test de todo tipo desde que estoy regsitrado en el foro, parece que algo no les termina de encajar, ahora de repente todos somos expertos en procesadores, camaras , pantallas , etc,etc,etc. Que nos estan dando por 350 euros , lo que hasta hace poco algunos pagabamos 500-600 euros.
. Cualquiera que no tenga un S3 o un Note 2, del movil del que venga , el nexus 4 va a ser superior. No entiendo tanta desconfianza
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo haber visto tanta gente interesada en test de todo tipo desde que estoy regsitrado en el foro, parece que algo no les termina de encajar, ahora de repente todos somos expertos en procesadores, camaras , pantallas , etc,etc,etc. Que nos estan dando por 350 euros , lo que hasta hace poco algunos pagabamos 500-600 euros.
. Cualquiera que no tenga un S3 o un Note 2, del movil del que venga , el nexus 4 va a ser superior. No entiendo tanta desconfianza![]() Me importa que el Nexus 4 sea el tercer teléfono más rápido y no el primero? - NO Me importa que el Nexus 4 tenga un problema de sobrecalentamiento? - SI Me importa que el Nexus 4 no grabe los mejores videos de un móvil? - NO Me importa que el Nexus 4 grabe unos videos a 22fps y super mal? - SI Y así con varias cosas. No pretendo que el Nexus 4 sea el movil más potente del mercado, en serio, lo que SÍ me importa y mucho son los ERRORES y problemas que pueda tener, calentamiento, grabar videos mal, etc, etc etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosovito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, al menos en mi opinión.
Me importa que el Nexus 4 sea el tercer teléfono más rápido y no el primero? - NO Me importa que el Nexus 4 tenga un problema de sobrecalentamiento? - SI Me importa que el Nexus 4 no grabe los mejores videos de un móvil? - NO Me importa que el Nexus 4 grabe unos videos a 22fps y super mal? - SI Y así con varias cosas. No pretendo que el Nexus 4 sea el movil más potente del mercado, en serio, lo que SÍ me importa y mucho son los ERRORES y problemas que pueda tener, calentamiento, grabar videos mal, etc, etc etc ![]() The bad news is that this back is still a glass-like substance. We're already seeing a few hairline scratches. Chances are there will be more, and the jury's out on the long-term durability of this design, in both the Nexus 4 and the Optimus G. Drops will happen. Breaks will happen. How easily, and to how many owners? We'll just have to see. Our suggestion? Hang onto the damn thing. Resumiendo, que lo del cristal trasero va a traer cola, si ya en las unidades que hay se notan marcas veremos haber cuando haya miles de terminales. Además que ese propio cristal es el que tapa la cámara sin ninguna protección, bueno mejor dicho el flash si que lleva un reborde vamos que se le quedó la cabeza cuadrada al ingeniero que pensó que mejor proteger el flash que la cámara cuando el móvil se pose sobre una mesa.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria saber si ese supuesto calentamiento pasa tambien cuando juegas a juegos exigentes pq lo mismo solo ocurre al pasar los benchmark
Al igual que ocurre en mi PC con OC se pone a 73º y jugando a cualquier juego no pasa de 60-65º |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador cuando va a tope se calienta siempre...creo que estáis un poco histéricos jajajaja
Dejad de rallaros porque va a ser un "peazo" de móvil, con algunas cosas mas positivas y otras no tanto...creo q aquí mas de uno va buscando un móvil que sea 10 en todo, y eso señores no existe porque somos así, que a cada uno le tira más unas cosas y a otros otras.. Sinceramente muchas veces exagerais todo demasiado Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, al menos en mi opinión.
Me importa que el Nexus 4 sea el tercer teléfono más rápido y no el primero? - NO Me importa que el Nexus 4 tenga un problema de sobrecalentamiento? - SI Me importa que el Nexus 4 no grabe los mejores videos de un móvil? - NO Me importa que el Nexus 4 grabe unos videos a 22fps y super mal? - SI Y así con varias cosas. No pretendo que el Nexus 4 sea el movil más potente del mercado, en serio, lo que SÍ me importa y mucho son los ERRORES y problemas que pueda tener, calentamiento, grabar videos mal, etc, etc etc ![]() Eso mismo pienso yo, que no solo es la potencia si no el conjunto. yo me esperare y si no pillare HTC o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se lo bajará (En teoría, porque no hay datos ahora mismo) a los audiofilos, evidentemente, quien no use su móvil como ipod para escuchar música...le dará igual. EDITO: Ahora comentan por twitter que son conscientes de que ha pasado la hora que comentaron, están trabajando en ello... Última edición por ajvulcan Día 09/11/12 a las 20:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tenia un hos y eso era una tostadora telefonica, mi s2 cuando navegaba tambien se calentaba o jugaba, con el s3 tambien sr calienta no tanto aunque tambien depende del kernel o potencia que tenga desbloqueada, una vez mas, se ha dicho muchiiisimas veces, esperar a que salga que tratandose de google no van a faltar soporte, recordar lo que significa la palabra nexus, optimizacion y actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi novia tenia un hos y eso era una tostadora telefonica, mi s2 cuando navegaba tambien se calentaba o jugaba, con el s3 tambien sr calienta no tanto aunque tambien depende del kernel o potencia que tenga desbloqueada, una vez mas, se ha dicho muchiiisimas veces, esperar a que salga que tratandose de google no van a faltar soporte, recordar lo que significa la palabra nexus, optimizacion y actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() . Ahora, hay dos posibilidades, que el hardware esté bien y sea problema del kernel, que reduce demasiado pronto la velocidad del procesador con un margen de temperatura demasiado pequeño (lo que es solucionable por soft) o que el problema sea de hardware, y en ese caso simplemente hay un fallo de diseño interno que impide al micro disipar correctamente y sube la temperatura excesivamente cuando está trabajando durante un tiempo, haciendo que el terminal tenga que disminuir la potencia del micro (esto ya no se puede arreglar y es un fallo muy gordo). También existe la posibilidad de una combinación de ambas cosas, pero vamos, esperemos que solo sea de software. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta mas importante es....
Superará a un Galaxy S2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos desvirtuando un poco el tema del Nexus. Veo que hay muchas páginas, blogs, etc hablando de lo bueno y lo malo que es el Nexus. Yo la verdad es que no me creo nada de lo que leo. La mayoría de blogs copian contenido de otros blogs, solo hay que ver la noticia del despiece del nexus en xda developers.
Creo que hay que tener claro que cuando compramos un Nexus, no estamos comprando hardware, sino software, con todo lo que eso conlleva. Lo que pasa es que este Nexus lleva un gran hardware y esperamos buenas noticias sobre el rendimiento del terminal, pero no tenemos que olvidar el concepto de Nexus. El Nexus es optimización. Google vende software, no hardware y por ello, el precio es tan bajo. No hay que buscar tres pies al gato En mi blog he escrito un poco sobre este tema ya que veo que se está yendo un poco de las manos y veo a la gente un poco confundida. La importancia de los controladores libres Si tenéis tiempo, os recomiendo leerla. Seguro que a más de uno le ayuda a tomar o no la decisión de comprar el Nexus. Un saludo
Última edición por pascasioo Día 09/11/12 a las 20:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y parece lógico que a Google se le pase un fallo tan gordo y tan fácil de ver si finalmente fuera de hardware? Yo lo dudo... ( o eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar al 11 y ver si realmente con esa OTA se solucionan esos problemas de calentamiento (o al menos se reducen mucho) hasta entonces no se puede asegurar nada. Paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|