|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que actualización¿ que es eso? Si instalé la primera que salió, como actualizo a la nueva sin perder todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre tengo también el dolphin y opera que van muy bien, cada uno lo prefiero para ciertas cosas. El firefox va muy bien y rápido pero creo que está un poco verde y le faltan cosas, aunque en pc es el que uso y para mí el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el flash player del hilo de CM10 y he probado a ver un vídeo con dolphin y se ve estupendo incluso en hd, en froyo y gb tenía lag en hd pero en esta rom va perfecto. También da opción de abrir el video con la app youtube, antes con el dolphin no me daba la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierre de apliaciones
Hola.Cómo hago para que no se cierren las aplicaciones que se están usando (copia de archivos, aplicación trabajando...) Cuando apago el móvil (no apagarlo del todo, solo dejarlo en suspensión) Gracias de antemano.
Última edición por gorgojox Día 09/11/12 a las 20:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy curioso, estaba usando el movil y me ponia un 20% de bateria, lo bloqueo y al rato enciendo la pantalla para ver la hora y me pone un 22% de bateria
DDLo dejare hasta que se apague solo y cuando se le haya acabado entera la bateria lo enchufo y calibro la bateria a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso de mover los widgets a system/app solo lo podes hacer siendo ROOT no? o hay forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy curioso, estaba usando el movil y me ponia un 20% de bateria, lo bloqueo y al rato enciendo la pantalla para ver la hora y me pone un 22% de bateria
DDLo dejare hasta que se apague solo y cuando se le haya acabado entera la bateria lo enchufo y calibro la bateria a ver. ![]() Sólo se puede con root. No deja instalarlos, hay que copiarlos a /system/app. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el modem usb (usb tethering).
Va perfecto y muy rápido, sin tener que instalar apps ni aplicaciones en el pc. Con gb usaba easy tether e iba bien pero ahora lo noto más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir por que aparece un marco rojo en la pantalla
a cada rato?? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una captura y ponerla aqui.....
|
||||
|
||||
|
tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala unlockroot, luego conectas el móvil por usb (yo lo hago siempre con la depuración usb activada, no sé si es necesario), abres el programa y le das a root, cuando te pregunte si quieres no sé que app de batería dile que no, luego te pide reiniciar el móvil, le das que sí y listo, se reiniciará rooteado y con el superuser. Luego descarga busybox del market, lo abres, le das a instalar y a instalación normal (es para evitar problemas con algunas apps root).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex Launcher y barra fuera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poruq me deja aarchivos regados en la raiz de la ds
![]() (me gusta mi ds ordenada )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, acabo de cambiar el build.prop y a ver que pasa con la batería..No pienso actualizar puesto que no tengo ningún problema mas y en general es que me va de maravilla la v28a.
Solo actualizaré o cambiaré cuando salga algo definitivo o Huexx saque la suya. |