|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los cambios que veo, tiene modo Swipe el teclado y a la pantalla de bloqueo ya no le puedes colocar sonido.... Ese último si que no me gusta, pero repito, llevo desde que salió y perfect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 28c desde hace como 8 horas 0 reinicios a comparacion de la 28a que para ese tiempo ya llevaba como 3 pero si siento un consumo mas elevado de bateria speremos que se ajuste con unos 2 ciclos de carga mejoro el sonido de llamada pero aun sigue el progoema del FIFA 12 juegan en un campo lleno de colores :S
|
|
|
||||
|
||||
|
notas temperatura en el movil??? a mi con la v28a q es la q tengo... usandolo noto temperatura... quiza normal pero no estaba acostumbrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El swipe en el teclado ya lo traía en la v28a, pero prefiero el teclado swype porque al quedar pulsada una letra para poner número es más rápido, en el de lg hay que dejar un buen rato pulsado.
El problema del fifa 12 lo arreglan con chainfire, por eso lo pregunté, y para el street fighter que se arreglan los fondos. Pero mejor no pongo chainfire porque no quiero que se estropee la rom y tener que instalar todo de nuevo. Sí que se calienta algo más que con la zeus pero no demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no aguanto mas quiero salir del trabajo a poner la CCCC!!! porq no traje el fucking cable USB!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheado el movil, trasteandolo y tal y de momento me va igual que la otra al principio, osease genial, veremos a ver si me pasa lo de los reinicios o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el flash player en el play store, lo deben haber retirado porque en el pc tampoco sale así que no es por que no sea compatible.
¿Funcionará el apk del hilo de CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿como quito la barra de busqueda en google de la pantalla de inicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version chupa mas bateria o me lo parece a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece como si se viera mejor la pantalla, como más nítido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos los widgets de contactos favoritos y uso de la red. Alguien sabe como se ponen????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en /system/app con permisos rw- r-- r--. Yo he puesto el de calendario que es el que echaba en falta y funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, (vesión C) recién instalada tuve un reinicio (espero que sea un caso aislado) de momento el feeling es bueno, me encanta que la cámara se pueda enfocar donde quieras, lo echaba mucho en falta en GB y también las panorámicas
![]() Respecto a la respuesta del sistema, es rápida, no tanto como Zeus (estaba muy mal acostumbrada) pero bastante bien. Ojalá los cocineros puedan tocarla pronto. Por cierto, lo dije en otro post pero lo repito, no sería posible hacer una lista de las apk que se pueden desinstalar (con root) para quitar basura del teléfono? Po cierto alguien sabe que es la apk "informacion de celda"? no se si mi imaginacion es muy grande, o es para recibir alertas de tsunamis?
|
||||
|
||||
|
cuando hicieron root a alguien mas le salio el anuncio de instalar battery saver? si lo instalaron funciona bien o hay que desinstalarlo.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo hizo, pero instalé el Chrome y creo que el navegador que trae por default el telefono, es mejor que chrome, igual me equivoco pero al parecer chrome aun esta en version beta? saludos
|