ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
rikiaguilar rikiaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alarcas Ver Mensaje
Igual...
Se queda con el icono de la slim ondulante...
Lo he intentado varias veces.
tambien cargando de nuevo las Gaaps....
No sé...me vuelvo a la 2.8
Ya saldrá el sol por Antequera...
saludos
Descarga nuevamente el archivo, posiblemente bajo con algun defecto

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Espero que no os mosquee la pregunta pero es que el mejor sitio que veo para hacerla.

Tengo mis motivos para volverme a GB y poner un rom GB (he pasado por JB por si quereis sugerirmelo) pero echo de menos usar el movil en 3G siempre.

Sabeis si el creador de esta rom tiene una especie de Slim Gingerbread o alguna otra rom a su nombre pero basadad en Gingerbread?

Gracias por adelantado

PD: Vengo de hacer la pregunta en el hilo de la Slim ICS pero he pensado que este igual me ayuda mas, ya que lo manteneis mas activo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Espero que no os mosquee la pregunta pero es que el mejor sitio que veo para hacerla.

Tengo mis motivos para volverme a GB y poner un rom GB (he pasado por JB por si quereis sugerirmelo) pero echo de menos usar el movil en 3G siempre.

Sabeis si el creador de esta rom tiene una especie de Slim Gingerbread o alguna otra rom a su nombre pero basadad en Gingerbread?

Gracias por adelantado

PD: Vengo de hacer la pregunta en el hilo de la Slim ICS pero he pensado que este igual me ayuda mas, ya que lo manteneis mas activo.
Hasta donde yo se, Slim no tiene Rom Gingerbread...

La que tiene muy buenas criticas desde siempre, es la Saurom. Así que si decides dar el paso y volver a Ginger, te sugiero que la pruebes.

Aquí tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899

Feliz Flaseo!!

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 08/11/12 a las 19:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hasta donde yo se, Slim no tiene Rom Gingerbread...

La que tiene muy buenas criticas desde siempre, es la Saurom. Así que si decides dar el paso y volver a Ginger, te sugiero que la pruebes.

Aquí tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899

Feliz Flaseo!!

Taluego!!

Como vá esta slim cuque? No me digas que es la mejor!!!

Es que es pá la parienta y no quiero andar con lo de siempre. Quiero dejarla y a correr....... Mhhhhh........ no sé si poner esta, cm10, o la saurom????

A ver que hago!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Como vá esta slim cuque? No me digas que es la mejor!!!

Es que es pá la parienta y no quiero andar con lo de siempre. Quiero dejarla y a correr....... Mhhhhh........ no sé si poner esta, cm10, o la saurom????

A ver que hago!!
Pffffffff...

Como al final no tengo claro si tengo que hacer los 3 wipes viniendo de Cm10, pueeeees todavía estoy en Cyano, que no es lo mismo, pero se puede soportar

Si me asegurais que con wipe caché y dalvik me funcionaría, la tengo copiada con las gapps en la sd, pero como te digo me da pereza volver a restaurar-configurar tooooodo otra vez.

Para la parienta, si le tuneas Slim con los botones virtuales, la battery bar con su animación activada, el reloj centradito, tooooodo con un color bien chulo, te pega un repaso que ni Ashley Blue.

¿Sabes quien es Ashley Blue, no?

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo

Pffffffff...

Como al final no tengo claro si tengo que hacer los 3 wipes viniendo de Cm10, pueeeees todavía estoy en Cyano, que no es lo mismo, pero se puede soportar

Si me asegurais que con wipe caché y dalvik me funcionaría, la tengo copiada con las gapps en la sd, pero como te digo me da pereza volver a restaurar-configurar tooooodo otra vez.

Para la parienta, si le tuneas Slim con los botones virtuales, la battery bar con su animación activada, el reloj centradito, tooooodo con un color bien chulo, te pega un repaso que ni Ashley Blue.

¿Sabes quien es Ashley Blue, no?

Taluego!!
Ashley Blue? espera que busco en el google!!!!! jajaja...........

Pero la que tienes con los cascos apostaría a que sí lo sé .

Mira como me has ayudado a elegir (ya veré si luego la pongo ) Te voy yó a despejar esa duda sustancial que tienes.

WIPE DATA

Que luego vienen los problems.

Pd. ¿Que son los botones virtuales? ¿ me he perdido algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ashley Blue? espera que busco en el google!!!!! jajaja...........

Pero la que tienes con los cascos apostaría a que sí lo sé .

Mira como me has ayudado a elegir (ya veré si luego la pongo ) Te voy yó a despejar esa duda sustancial que tienes.

WIPE DATA

Que luego vienen los problems.

Pd. ¿Que son los botones virtuales? ¿ me he perdido algo?
Hombre, no me digas que no sabes que puedes poner botones virtuales al estilo Nexus con la Slim...

Hasta 5 creo que se pueden poner. Igual más, pero 5 mínimo. Lastima no tener ninguna captura de pantalla, a ver si algún compi la hace y la sube para que puedas ver lo guapo que queda.

Totalmente configurables, para ejecutar la accion que programes de la lista de opciones que te aparece en la configuración de los mismos.

Lo sabía, a que sí?

Gracias por aclararme lo del Wipe data. Cuando se me pase la perritis o no pueda aguantar sin cambiar de Rom, te aseguro que la candidata Number One es Slim.

PD. El de la foto es mi hijo Pablo que cumple 2 años el próximo 1 de Diciembre, oyendo Pictures of Home de Deep Purple.

Le encanta, igualito que a su Papá...

Taluego!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pablito sentint Rock'n Roll.jpg (92.0 KB, 99 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdón por el tamaño de la foto.

Soy un gusano...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje

Gracias por adelantado

Puedes instalar,

esta GB: https://dl.dropbox.com/u/60040439/JV...%2Bapkteam.zip

o esta ICS: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Se...e_AOKP_b31.zip
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Bufff, iba a instalarle una JB a mi parienta que aun lleva una rom de GB de Criskelo que dicho sea de paso salvo alguna cosilla muy puntual le va bastante bien, y menudo lio tengo, y encima leo a alguno que quiere volver a GB por problemas varios.
Habia leido en algun sitio que con JB la bateria duraba mas e iba todo mas ligero, ¿no es asi??.
Y me pasa como algun compi de aqui quiero ponerle una rom que le vaya perfecta y que no tenga que tocarla hasta vete a saber cuando, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bufff, iba a instalarle una JB a mi parienta que aun lleva una rom de GB de Criskelo que dicho sea de paso salvo alguna cosilla muy puntual le va bastante bien, y menudo lio tengo, y encima leo a alguno que quiere volver a GB por problemas varios.
Habia leido en algun sitio que con JB la bateria duraba mas e iba todo mas ligero, ¿no es asi??.
Y me pasa como algun compi de aqui quiero ponerle una rom que le vaya perfecta y que no tenga que tocarla hasta vete a saber cuando, jejejeje.
A día de hoy, la enorme mayoría de los que flasean (flaseamos) Roms con Android superior a 2.3.6 estamos encantados, tanto con las ICS en su momento o con Jelly Bean, ya digo que a día de hoy.

Lo remarco, porque cuando flaseé las primeras ICS estaban verdes como un tomate, y me aferré como gato panza arriba a las Ginger, entre ellas la que más tiempo llevé y mejor me resultó fue la Tornado de Damian GTO.

Poco a poco, los compis me fueron convenciendo de que el desarrollo en ICS iba a pasos agigantados, y que las Roms funcionaban muy muy bien, así que al final me hice el ánimo y salté a ICS; CM9, Slim, supongo que alguna Miui... y tenían razon; el tema de los fc's , reinicios y problemas varios en el momento que yo dí el salto ya eran cosa del pasado. Por ejemplo, la CM9 Stable iba de auténtico escándalo y la Slim... una verdadera gozada de Roms, cualquiera de las 2.

Pues bien, el párrafo que acabo de teclear, hoy es perfectamente válido, pero cambiando donde pone Ginger por ICS, y donde ponía ICS, cabiarlo por Jelly Bean.

En resumen. Salvo que alguien NECESITE imperiosamente alguna app que no pueda tener en las Roms cocinadas ICS-Jelly, (radio Fm, cámara Stock, All Share, etc) creo que el plus que aportan las últimas versiones de Android y el nivel al que se encuentran, merece muy mucho, por lo menos, hacerse el ánimo de probarlas. Hasta que no llevas una Rom tan buena como pueda ser CM10, Slim, Elite, Creed, etc. y la disfrutas una temporada, uno no tiene ni idea del maravilloso terminal que tiene entre manos.

O eso creo.

Y si por lo que sea uno no queda satisfecho con la experiencia, cosa que dudo muy mucho, es tan fácil como meterle cualquier Stock con Odin, y punto pelota. En tres minutos, de nuevo en Ginger.

Pero ya te digo, que lo dudo muy mucho.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 08/11/12 a las 21:48:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
A día de hoy, la enorme mayoría de los que flasean (flaseamos) Roms con Android superior a 2.3.6 estamos encantados, tanto con las ICS en su momento o con Jelly Bean, ya digo que a día de hoy.

Lo remarco, porque cuando flaseé las primeras ICS estaban verdes como un tomate, y me aferré como gato panza arriba a las Ginger, entre ellas la que más tiempo llevé y mejor me resultó fue la Tornado de Damian GTO.

Poco a poco, los compis me fueron convenciendo de que el desarrollo en ICS iba a pasos agigantados, y que las Roms funcionaban muy muy bien, así que al final me hice el ánimo y salté a ICS; CM9, Slim, supongo que alguna Miui... y tenían razon; el tema de los fc's , reinicios y problemas varios en el momento que yo dí el salto ya eran cosa del pasado. Por ejemplo, la CM9 Stable iba de auténtico escándalo y la Slim... una verdadera gozada de Roms, cualquiera de las 2.

Pues bien, el párrafo que acabo de teclear, hoy es perfectamente válido, pero cambiando donde pone Ginger por ICS, y donde ponía ICS, cabiarlo por Jelly Bean.

En resumen. Salvo que alguien NECESITE imperiosamente alguna app que no pueda tener en las Roms cocinadas ICS-Jelly, (radio Fm, cámara Stock, All Share, etc) creo que el plus que aportan las últimas versiones de Android y el nivel al que se encuentran, merece muy mucho, por lo menos, hacerse el ánimo de probarlas. Hasta que no llevas una Rom tan buena como pueda ser CM10, Slim, Elite, Creed, etc. y la disfrutas una temporada, uno no tiene ni idea del maravilloso terminal que tiene entre manos.

O eso creo.

Y si por lo que sea uno no queda satisfecho con la experiencia, cosa que dudo muy mucho, es tan fácil como meterle cualquier Stock con Odin, y punto pelota. En tres minutos, de nuevo en Ginger.

Pero ya te digo, que lo dudo muy mucho.

Taluego!!
Completamente de acuerdo. Todo va como la seda, hace meses, incluso un año diría que no llevo una ginger y cuando la he puesto para hacer instalación limpia se me hacia insufrible la lentitud de estas en comparación con ICS/JB.

Además, añadir que para la radio, llevo usando desde hace mucho tiempo SpiritFM y tengo radio FM y sin ningún problema de altavoz, la cámara tanto en foto como en vídeo no tienen prácticamente nada que envidiar a las ginger, es mas, en vídeos grabados de un concierto tanto el vídeo como el sonido de mi Galaxy con JB para mi era igual, incluso el sonido mucho mejor que el de un amigo con ginger, y para allshare hay alternativas en el market.

En todo lo demás, personalización, rendimiento, velocidad, compatibilidad con apps, esta rom se pasa por la piedra claramente a cualquier ginger y la batería no llegara al mismo nivel, pero yo asumo que todos los días hay que cargarlo y un día me aguanta el móvil perfectamente.

Resumiendo, en mi opinión es la mejor ROM que hay para nuestros cacharros.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
chicos, la camara y galeria se pueden poner las de 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Acabo de flashear el addon de «all lenguage fonts» que si miras el zip dentro hay diversas fuentes pero no soy capaz de cambiarlas.alguien me puede explicar cómo hacerlo.
Conozco el romtolbox, pero mi intención es cambiarlas con el zip que he flasheado.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

cuquello22, muchas gracias por la extensa explicacion, y si yo se como es JB comparado con GB, yo llevo el Galaxy Nexus, pero ya se sabe que muchas veces las roms portadas de otros cacharros a veces no van como debieran por eso preguntaba, ya que al no ser un movil que llevo yo y que a mi mujer no le gusta que le toquitee mucho se quedo con la ultima rom que le puse cuando yo lo tuve.
Por lo que deduzco lo unico que no funciona en JB es:
La Radio Fm, que se puede instalar Spirit FM
La camara Stock, que supongo se le podra poner por ejemplo Cymera que esta gratis en el market, incluso como apunta rKKi funcionarian las de JB 4.2?
Ahora la cuestion es que rom poner, jejejeje, lo que mas me interesa es que vaya fluida y le dure la bateria.
Muchas gracias a ver este finde por cual me decido, se aceptan sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
JonathanLopez340 JonathanLopez340 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

el semaphore manager trae ahora una nueva actualización y con ella la posibilidad de configurar el voltaje ¿no daria esto mas batería o durar mas ? seria bueno que alguien me dijera si puede gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tengo puesto la camara de 4.2 y todo menos el teclado 4.2 y los sonidos, x los demas de putissima madre la rom

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:20:45
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Tengo puesto la camara de 4.2 y todo menos el teclado 4.2 y los sonidos, x los demas de putissima madre la rom

De donde puede descargar esa cámara.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Cuquello22 tienes la obligación moral de ponerte la slim. a ver si me "obligas" a mi a ponermela, después de tanto tiempo y ahora tu te quedas en "mi" querido CM. XD

Ahora mismo estamos al revés tu y yo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
De donde puede descargar esa cámara.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En el foro xda...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /