ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/12, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Compilando beta 3...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Aii como odio decir esto y mira q lo odio enserio, pero no tendras un ETA , es que la aokpcm9 me traiciono y me empezo a fallar el wifi, y me quiero pasar a la cm10

Viejo 08/11/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Aii como odio decir esto y mira q lo odio enserio, pero no tendras un ETA , es que la aokpcm9 me traiciono y me empezo a fallar el wifi, y me quiero pasar a la cm10
Manan seguramebte eje tengo k probarla i si compila bien ;)

Viejo 08/11/12, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
que cambios tendra la beta 3?
Tendra algubos cambios i cosa nuevas... jeje ;)

Viejo 08/11/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Bieltv3 podrías poner en la primera pagina del post el changelog de esta beta 3 o algún adelanto.

Una pregunta que me ha surgido ahora, en CM9 o CM10 se podría poner el efecto renderizado que había en las CM7? Con alguna aplicación o algo.

Muchas gracias.

Viejo 08/11/12, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tal vez por que el launcher lleve de serie activada alguna opcion de mejora grafica, quitando el Holo launcher todos estos (Apex, trebuchet, nova) solo funcionan a partir de ICS, creo recordar (yo siempore me los cargo prefiero el ADWLauncher le veo mas ligero y es Iberico de un antiguo user de HTCMania jejejeje).

Otra opcion es en el menu de rendimiento (este nombre puede cambiar dependiendo de traducicon y version de android) tienes alguna opción para mejorar el rendimiento a costa de poner en 16bit las trasparecias o al reves mejorar graficos a costa de usar mas RAM y recursos (esto tambien puede cambiar dependiendo la version de Android)

no el launcher no le e configurado de ninguna forma como se instalo tome las capturas pero por alguna razon en las JB se ven mas bonitas que en GB y lo de 16bits està activado en la GB pero aun asi se ven feas las transiciones.
Viejo 08/11/12, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
ibancitu ibancitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camilogiraldo10 Ver Mensaje
por ejemplo la room q estas usando en estos momentos tu aokp jelly bean .. cuando la instale por recovery .. se me queda leyendoo y no entra ,, no se q pasa soy novato y algunas no me pasan
a mi me pasaba lo mismo y un usuario por aqui me dijo que borrara aplicaciones que no usaba ejemplo fondos de cyanogenmod y instalara de nuevo.. pase las aplicaciones descargadas a la sd con titanium backup y borre algunas que no usaba y volvi a instalarlo y me va perfecto ahora.. prueba a hacer eso
Viejo 09/11/12, 04:32:21
Array

[xs_avatar]
manaxoo manaxoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ll, Samsung Galaxy Ace, Huawei U8180
Tu operador: ENTEL
Acabo de instalar la CM9 esta sensacional el pero igual creo que le falta pulir unos aspectos como por ejemplo el teclado, el cual es demasiado pequeño y no usa todo el espacio como android 2.3.6. Lo otro es el google search que no viene incluido en la rom, no te lo puedes bajar por la google play y a mi gusto es una herramienta necesaria para búsquedas rápidas.

Voy a probar ahora la CM10 y les daré mi opinión

Saludos, es un gran trabajo phtibu, bieltv3 y compañia se agradece lo que hacen!
Viejo 09/11/12, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manaxoo Ver Mensaje
Acabo de instalar la CM9 esta sensacional el pero igual creo que le falta pulir unos aspectos como por ejemplo el teclado, el cual es demasiado pequeño y no usa todo el espacio como android 2.3.6. Lo otro es el google search que no viene incluido en la rom, no te lo puedes bajar por la google play y a mi gusto es una herramienta necesaria para búsquedas rápidas.

Voy a probar ahora la CM10 y les daré mi opinión

Saludos, es un gran trabajo phtibu, bieltv3 y compañia se agradece lo que hacen!
Compa, para que te coja el teclado todo entero, tienes que cojer la apk Latinime (o algo asi se llama) de la TibuMod 4.3, y despues solo tienes que pasarla a esta, (system/app) y le das los permisos, cuando reinicies ya tendras el teclado normal.

Saludos

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 09/11/12, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bielt ha compilado bien?
Viejo 09/11/12, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

DEspues de la beta 3 que aun sigo teniendo problemas, estare tmb bastante metido en este proyecto, asi que a partir de ahora me basare poco en los canvios pequeños mientras lagloose lo intenta arreglar, me he unido a este equipo que tendra futuro, que quede claro NO DEJO ESTE! pero ahora tengo algo mas en que trabajar y que hos interesa a todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981254
Viejo 09/11/12, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

DEspues de la beta 3 que aun sigo teniendo problemas, estare tmb bastante metido en este proyecto, asi que a partir de ahora me basare poco en los canvios pequeños mientras lagloose lo intenta arreglar, me he unido a este equipo que tendra futuro, que quede claro NO DEJO ESTE! pero ahora tengo algo mas en que trabajar y que hos interesa a todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981254
podrias explicar asi por encima de que va ese pryecto le e estado pegando unos vistazos en xda pero no tengo ni idea :S
GRACIAS y animo espero que todo siga bien!
Viejo 09/11/12, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
podrias explicar asi por encima de que va ese pryecto le e estado pegando unos vistazos en xda pero no tengo ni idea :S
GRACIAS y animo espero que todo siga bien!
Ganster41, es el creador de las librerias de OMX para cm9 para msm7x27 devices. GAnster41 dice que no dara soporte a JellyBean porque no le gusta, y pidio que alguien las adaptara de forma correcta por el, este es el equipo, miembros que hos afectan directamente, yo y erickas
Viejo 09/11/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ganster41, es el creador de las librerias de OMX para cm9 para msm7x27 devices. GAnster41 dice que no dara soporte a JellyBean porque no le gusta, y pidio que alguien las adaptara de forma correcta por el, este es el equipo, miembros que hos afectan directamente, yo y erickas
resumiendo vais a centraros en portar las librerias a JB?
Viejo 09/11/12, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
pues biel en lo que se pueda echar en una mano a probar cosas yo me apunto ya que estamos veneficiandonos de vuestro tiempo libre si hace falta ayuda o probar algo me apunto sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
pues biel en lo que se pueda echar en una mano a probar cosas yo me apunto ya que estamos veneficiandonos de vuestro tiempo libre si hace falta ayuda o probar algo me apunto sin problemas
+1
Viejo 09/11/12, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
Yo también me apunto, si necesitas ayuda para probar algo o cualquier cosa cuenta conmigo

Viejo 09/11/12, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
pablo_cba pablo_cba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A3
Tu operador: Claro
Quice volver a instalar la RC2 y me pasaron varios problemas, no me reconoció la SD, no me anda SU, tuve problemas de arranque...

El procedimiento que hice fue el siguiente...

Primero instalé arriba de mi Stock rom, y no me arrancaba, así que reinicié he instalé la Beta 3, arriba de esa la RC2, pero tuve esos problemas, el de la SD es el que mas me importa, ya que el SU incrustando la app en el archivo a flashear se soluciona...

Algo hice mal?...

Debería esperar, ya que si no me equivoco, leí que iban a sacar una nueva rom, con la solución a la instalación...

De todos modos, me encantó la Rom, sigan así!!!
Viejo 09/11/12, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
para instalar la rc2 tienes que instalar 1ero la tibuMod 4.2 y despues encima la rc2 si lees bien en la 1era pagina del post lo pone bien claro.
Viejo 09/11/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
pablo_cba pablo_cba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
para instalar la rc2 tienes que instalar 1ero la tibuMod 4.2 y despues encima la rc2 si lees bien en la 1era pagina del post lo pone bien claro.
Me olvidé de mencionar que hice eso también y tuve el error de la SD. Me resulta raro, ya que estuve usando la RC2 apenas salió sin ningun problema... volví a la stock y cuando quice volver nuevamente a la RC2 para probar el gps sin patch para ver si me agarraba... CHAN! No reconoce la SD...

Viejo 09/11/12, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Yo la he instalado varias veces.instalando la tibumod incluso la cm10 antes de intalar la cm9,y no he conseguido que me reconocca tampoco la sd,es de clase6 particionada.incluso he intentado cambiandole los permisos con rootexplorer y nada.ni antes ni despues de instalar int2ext
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /