|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv3 podrías poner en la primera pagina del post el changelog de esta beta 3 o algún adelanto.
Una pregunta que me ha surgido ahora, en CM9 o CM10 se podría poner el efecto renderizado que había en las CM7? Con alguna aplicación o algo. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez por que el launcher lleve de serie activada alguna opcion de mejora grafica, quitando el Holo launcher todos estos (Apex, trebuchet, nova) solo funcionan a partir de ICS, creo recordar (yo siempore me los cargo prefiero el ADWLauncher le veo mas ligero y es Iberico de un antiguo user de HTCMania jejejeje).
Otra opcion es en el menu de rendimiento (este nombre puede cambiar dependiendo de traducicon y version de android) tienes alguna opción para mejorar el rendimiento a costa de poner en 16bit las trasparecias o al reves mejorar graficos a costa de usar mas RAM y recursos (esto tambien puede cambiar dependiendo la version de Android) ![]() no el launcher no le e configurado de ninguna forma como se instalo tome las capturas pero por alguna razon en las JB se ven mas bonitas que en GB y lo de 16bits està activado en la GB pero aun asi se ven feas las transiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y un usuario por aqui me dijo que borrara aplicaciones que no usaba ejemplo fondos de cyanogenmod y instalara de nuevo.. pase las aplicaciones descargadas a la sd con titanium backup y borre algunas que no usaba y volvi a instalarlo y me va perfecto ahora.. prueba a hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la CM9 esta sensacional el pero igual creo que le falta pulir unos aspectos como por ejemplo el teclado, el cual es demasiado pequeño y no usa todo el espacio como android 2.3.6. Lo otro es el google search que no viene incluido en la rom, no te lo puedes bajar por la google play y a mi gusto es una herramienta necesaria para búsquedas rápidas.
Voy a probar ahora la CM10 y les daré mi opinión Saludos, es un gran trabajo phtibu, bieltv3 y compañia se agradece lo que hacen! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la CM9 esta sensacional el pero igual creo que le falta pulir unos aspectos como por ejemplo el teclado, el cual es demasiado pequeño y no usa todo el espacio como android 2.3.6. Lo otro es el google search que no viene incluido en la rom, no te lo puedes bajar por la google play y a mi gusto es una herramienta necesaria para búsquedas rápidas.
Voy a probar ahora la CM10 y les daré mi opinión Saludos, es un gran trabajo phtibu, bieltv3 y compañia se agradece lo que hacen! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
DEspues de la beta 3 que aun sigo teniendo problemas, estare tmb bastante metido en este proyecto, asi que a partir de ahora me basare poco en los canvios pequeños mientras lagloose lo intenta arreglar, me he unido a este equipo que tendra futuro, que quede claro NO DEJO ESTE! pero ahora tengo algo mas en que trabajar y que hos interesa a todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981254
|
|
|
||||
|
||||
|
DEspues de la beta 3 que aun sigo teniendo problemas, estare tmb bastante metido en este proyecto, asi que a partir de ahora me basare poco en los canvios pequeños mientras lagloose lo intenta arreglar, me he unido a este equipo que tendra futuro, que quede claro NO DEJO ESTE! pero ahora tengo algo mas en que trabajar y que hos interesa a todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981254
![]() GRACIAS y animo espero que todo siga bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganster41, es el creador de las librerias de OMX para cm9 para msm7x27 devices. GAnster41 dice que no dara soporte a JellyBean porque no le gusta, y pidio que alguien las adaptara de forma correcta por el, este es el equipo, miembros que hos afectan directamente, yo y erickas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganster41, es el creador de las librerias de OMX para cm9 para msm7x27 devices. GAnster41 dice que no dara soporte a JellyBean porque no le gusta, y pidio que alguien las adaptara de forma correcta por el, este es el equipo, miembros que hos afectan directamente, yo y erickas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues biel en lo que se pueda echar en una mano a probar cosas yo me apunto ya que estamos veneficiandonos de vuestro tiempo libre si hace falta ayuda o probar algo me apunto sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quice volver a instalar la RC2 y me pasaron varios problemas, no me reconoció la SD, no me anda SU, tuve problemas de arranque...
El procedimiento que hice fue el siguiente... Primero instalé arriba de mi Stock rom, y no me arrancaba, así que reinicié he instalé la Beta 3, arriba de esa la RC2, pero tuve esos problemas, el de la SD es el que mas me importa, ya que el SU incrustando la app en el archivo a flashear se soluciona... Algo hice mal?... Debería esperar, ya que si no me equivoco, leí que iban a sacar una nueva rom, con la solución a la instalación... De todos modos, me encantó la Rom, sigan así!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rc2 tienes que instalar 1ero la tibuMod 4.2 y despues encima la rc2 si lees bien en la 1era pagina del post lo pone bien claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado varias veces.instalando la tibumod incluso la cm10 antes de intalar la cm9,y no he conseguido que me reconocca tampoco la sd,es de clase6 particionada.incluso he intentado cambiandole los permisos con rootexplorer y nada.ni antes ni despues de instalar int2ext
|