|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!! despues de probar y probar he conseguido rootear el aparatito con la V15.
Para conseguirlo he variado un poco los pasos a seguir y con el permiso de juaduve copio y modifico su tutorial. TUTORIAL 2
![]() ![]() Gracias a ti, al creador de este post y al desarrollador de este magnífico script! Ahora ya no hay excusa para no rootear, más fácil imposible ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima reztificacion del tuto todo ok buen trabajo para todos sois unos crack un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
increible x fin root sin complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago de todas las maneras que he leido y nada no se me hace root,corrijo no se a instalado superusuario pero si me pide permiso,
pero con la opcion 3 para xperia s Última edición por martingeminis69 Día 02/11/12 a las 09:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
todo hago tal como dice el tutorial y me sale "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" alguien puede ayudarme soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo rooteado, más rapido y facil imposible.
Gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenass me dispongo a rootear el xperia s con este metodo,el caso es que tengo varias dudas de novatos a ver si alguien me puede echar un cable y puedo rootearlo antes de irme al trabajo ,el caso es que un amigo mio rooteo el telefono suyo es un galaxy s2,nada que ver con el mio y se reinicia el movil mas de la cuenta,¿que tal va el root en xperia s?,¿si me saliese mal tengo opcion a restaurar el movil de fabrica?,¿pierdo garantia?,supongo que si..
un saludooo y muchas graciass y perdonen las molestia pero soy un NOVATO..edito: ¿que archivo tengo que bajar?,he actualizado el movil hace poco con el frienware que lanzo orange. Última edición por grotheot Día 07/11/12 a las 11:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui rootear mi SXS por fin. Una vez que lo haces compruebas que es muy fácil , pero claro para novatos como yo puede parecer complicado.
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL 2
Necesitas tener como te ha dicho el compañero, la aplicacion backup and restore! Y los pasos son simples! -Tener instalado los drivers -Activar modo depuración (ajustes->opciones de desarrollo-> depuracion usb) -Activar origenes desconocidos ( ajustes-> seguridad -> origenes desconocidos) -Conectar el terminal, verificando que se conecta en modo depuracion. ->Abrir el script en el pc en modo administrador si es superior a windows xp -Pulsar la tecla 1 y enter -Esperar que aparezca que ha creado un backup, y mirar la pantalla del terminal(SXS)(NO desconectes) -Darle a restore rapidamente y esperar -Se reiniciara (No toques nada, no pongas el pin, ni nada) y seguira cargando junto con la pantalla de ms-dos -Cuando finalice se volvera a reiniciar el terminal! -Ya eres root! -Tomate algo por el trabajo jajaja ![]() ¿Drivers, qué drivers? ¿Script? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la de orange la .50
Y si root con el metodo 1, facil facil facil... aunque creia que no iva , me salto el tema del recovery... pero no me pidio desbloquear, los que somos algo cazurros pues este tipo de cosas nos pueden hacer retroceder menos mal que se me dio por desbloquear el telefono si no aun estoy esperando... Pero nada no tarda nada, ahora vamos a investigar un poco más, a ver que podemos hacer jejeje Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me ha funcionado perfecto, muy rápido y sencillo, lo único deverías de explicar un poco más la parte de darle a restaurar en el telefono que no esta muy clara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!!! muchas gracias esta super fácil y rápido!!!! en un ratito queda esto
increíble!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo la 6.1.A.0.453 y no me salen mas actualizaciones?
Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha pasado compañero?
Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
yo acabo de hacerlo y me ha salido a la primera aora estoy interesado como puedo instalar cm9 o si se puede directamente cm10 "tengo el bootloader bloqueado" no se si inplica mas problemas o no |
|
|