|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para k salgan los botones k salen en la foto como se activan :screwy:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona donde esta ese script?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu podrías (si es que se puede) adaptar alguna app del gtalk.apk ya que muchos la usamos y en lo personal la uso bastante por mis compañeros de trabajo y de la universidad, esperando alguna respuesta y desde ya muchas gracias
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar la Democracy Rom por un tiempo, y la verdad que va bien en todos los aspectos, me decidi a probar entre esta ROM y la CM10.
Veo similitudes entre ambas, creo que estan curradas, al final me decidi a probar mas a fondo esta CM9 porque creo que funciona algo mejor, probandola y haciendo benchamarks y demas. La verdad me ha sorprendido los resultados del benchmark (Antutu Benchmark) siendo una CM9, y al principio iba muy bien, pero a lo largo de los dos ultimos dias he experimentado casos de aplicaciones que no responden cuando tienes unas cuantas abiertas y una vez incluso el telfono quedo casi freeze. El nova launcher al principio muy bien pero ahora me iba tambien petadito, y me daba problemas a veces, he instalado Apex y parece que de momento me rinde muy bien. No se si el kernel tiene algun problema para cerrar aplicaciones cuando sea necesario para liberar RAM o que, la verdad no se, lo digo por el tema de que las aplicaciones no respondan cuando lleves varias abiertas y las otras quedan en segundo plano. Las configuraciones de rendimiento, en CPU tengo el governor Smartass V2 con Min:245 y Max: 806. En Gestion de memoria tengo tildado que Permita purgar recursos. La memoria compartida de Kernel, la activo, pero se quita solo al reiniciar. Voy a particionar la SD con Ext4 y Swap y a Flashear por completo el movil y a ver que tal con esas configuraciones
|
||||
|
||||
|
lo de permitir purga de activos tienes que desactivarlo por eso te se te queda pegado
|
||||
|
||||
|
Phtibu donde esta el script para poder tener la se particionada y que la lea.gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu el script que busco es el archivo que borro para que vaya la rom sin la sd particionada?
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes que llevaba flasheando varias ROMS distintas y eso, voy a flashear una Stock limpia, la KTM, particiono la SD e instalo la ROM con el script de particiones. Una duda, con ese script para las particiones, instalo el S2E y con ellos puedo usar una EXT4 y una Swap no es asi? Por cierto, se me olvido comentar que tambien probe el parche para el HQ de youtube y funciona de lujo, es un bug existente desde siempre solucionado, y el funcionamiento para ser una CM9 es bueno, salvo esos problemillas que tengo yo, a otros creo que les va bien. Ademas tambien se puede grabar video con la app que mencionaste en la primera pagina, no es gran cosa y a la maxima resolucion se pega mucho, pero menos es nada, gracias por la ROM ![]() Edito: Como sugerencia, podrias poner el link del parche para el HQ en la primera pagina, para que no quede perdido por el hilo jeje
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 08/11/12 a las 14:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
onstala el script int2ext+ te ira mejor
|
||||
|
||||
|
Es verdad que al instalar este script deja de funcionar el gps? me encontre esto pero dice que al instalar ese archivo se soluciona lo del gps
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=int2ext%2B Bueno mi duda era que va mejor la rom con el int2ext+ que el que tenia la rom anterior? el 40ad2sx Y se le puede poner solo flasehando el archivo? lei por ahi que necesitaba un kernel especial.. supongo que el de esta rom se le puede poner solo asi flasheando no? O cual estaria bien? Última edición por truchallica Día 08/11/12 a las 20:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuanto tiempo lo dejas asi? porque a mi tambien se me queda azul o aveces negra, pero es normal,luego aparece el bootanimation de cm; pero la primera vezx tarda bastante es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os queda la pantalla en azul, puede que sea por que no teneis la sd particionada!
Saludos ![]() EDIT: No tiene script para particionar la sd, error mio. Jejeje
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 08/11/12 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no lleva script para la particion de la sd
|
||||
|
||||
|
amigo ruben az todos los format en mount and storage menos el de sdcard e instala la rom de nuevo y al acabar de instalar az los 3 wipes
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he flasheado el movil con la KTM y le he puesto esta CM9 encima y de momento bastante bien.
En cuanto a la SD he hecho 3 particiones, es una SD de 8 Gb de clase 10, los tamaños aproximados son: FAT32: 6.80 Gb, Ext4: 512 Mb, Swap: 128 Mb. El script utilizado es el recomendado por Phtibu, el "int2ext+" que al parecer detecta la Ext4 y la Swap, y ambas parecen funcionar. Como anotacion decir que la SD particionada con varias particiones pierde velocidad, mientras con una partcion la velocidad de transferencia por USB rondaba los 10 mb/s, con la SD particionada ronda los 4 mb/s, pero eso siempre me ha pasado, supongo que es normal. Ext4: Screenshot_2012-11-08-22-33-08.png Swap: Screenshot_2012-11-08-23-26-39.png
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 08/11/12 a las 23:46:54. |