|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: usa el "buscador" nos limitamos solo a respuestas, ya son preguntas muy cotidianas saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 16:46:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, tienes ICS es multikernel si tubieras JB tienes solo dos o siyah/dorimax, la recomendación para ICS es siyah 4.1.1 o dreamkernel muy claro en el primer post explicado por @austick, saludos.
Pd: usa el "buscador" nos limitamos solo a respuestas, ya son preguntas muy cotidianas saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, tienes ICS es multikernel si tubieras JB tienes solo dos o siyah/dorimax, la recomendación para ICS es siyah 4.1.1 o dreamkernel muy claro en el primer post explicado por @austick, saludos.
Pd: usa el "buscador" nos limitamos solo a respuestas, ya son preguntas muy cotidianas saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: usa el "buscador" nos limitamos solo a respuestas, ya son preguntas muy cotidianas saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() Si lees unos mensajes atras ya he explicado como he hecho una instalación limpia ,el kernel que llevo y la versión miui que llevo....... Que tenga pocos mensajes no quiere decir que sea novato en el foro. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me has entendido.
Si lees unos mensajes atras ya he explicado como he hecho una instalación limpia ,el kernel que llevo y la versión miui que llevo....... Que tenga pocos mensajes no quiere decir que sea novato en el foro. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() EH usado dori 7.4.2 y ahorita 7.8 estoy bien con sus consumos, y si me roba porcentaje pero todas las noches lo pongo a cargar no me preocupo por si me roba en reposo.. Llego a 17horas y pantalla 3--4--4:30, son mis consumos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 18:44:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la usaste bien, siempre se hace un nandroid, aquí para que no pierdas nada y seria bueno solo pasarle la versión de cmiui que tenias, sin aplicar wipes, ni formats, y sin cambiar de kernel, "como en windows" "reparar" ya sacas tu info e instalas todo de nuevo, aplicando sus respectivos wipes etc.. siempre que modifiques algo de sistema as un nandroid, y pues esa app no me da problemas en absoluto, bueno ya hay que irse con cuidado,
(La fuente quizás no era compatible quizás por tu eso entraste en Fc's o cambiaste varias fuentes a la vez) Nota: con el cel apagado, presiona botón +, botón Home, botón power/bloqueo, y entras a recovery ;) PD. Cambiar fuente no te deja sin recovery, seguro que solo modificaste fuente, la app hace muchas cosas, siempre ten en cuenta que las app que piden permisos root son peligrosas, saludos. Bueno suerte, y pues esta raro tu asunto. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() Y si, he intentado iniciar en recovery con la combinacion de botones y no funciona. Solo el modo download para usar con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue instalar 3 fuentes con sus respectivos reinicios cada vez que las cambiaba. De hecho antes de hacer este cambio me pidieron hacer un backup no se si habra sido de nandroid.
Y si, he intentado iniciar en recovery con la combinacion de botones y no funciona. Solo el modo download para usar con Odin. ![]() ![]() Un nandroid es en recovery en tu caso no lo necesitas ya, trata de flashear otro kernel desede odin, hay varios vale quizás así no tengas que ponerle stock. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 19:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el problema, o causas te un conflicto o una de esas no es compatible, yo uso "cómic sans" de ahí no pruebo muchas, bien pues si puedes usar el dowload lo que le paso a tu cel es que entro en semi brick, si dices que llega hasta la pantalla de "cmiui" no es semi brick, quisas paso algo con tu cel, puedes ponerle el recovery de nuevo, ya si no se soluciona pues a reinstalar una stock desde 0. Sigue tratando quizás no dejas presionado bien los botones, quitarle la funda y dejarlos presionados unos 15s espero lo soluciones.
Un nandroid es en recovery en tu caso no lo necesitas ya, trata de flashear otro kernel desede odin, hay varios vale quizás así no tengas que ponerle stock. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, el bln para notificaciones parpadeante consume mas o menos que el fijo?
Si es el parpadeante mejor, hay alguna forma de hacer que los intervalos de parapdeo sean mas largos? Es que esto parece la feria de sevilla! jajaja Gracias ![]() (Tengo el siyah5.0i con el Stwaks y no encuentro nada de tiempo del invertalo de parpadeo ni nada...) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy teniendo problemas de consumo de batería. "Androif OS" me lo lleva todo en reposo. 10% de batería esta noche en 6 horas durmiendo. Instale ROM ICS limpia y stock kernel por odin. Después kernel root. Después kernel Dori 7.4. Wipes Formats y 2.10.19. Extwecks gobernadores ondemand brillo medio y WiFi. Ninguna apk sospechosa. ¿donde puede estar el problema? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que reiniciaste la primera vez, ahora si sigues con la rom podrías hacer un imagen de tu consumo cuando duermes? . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, ahorita estoy con 2.10.19 y el dori 7.8, ya que consumos buenos y sin problemas podríamos decir estable, y si probé el dori 7.4.2 con ICS y si iba, eso lo hice antes de pasar a 2.10.19 espero puedas ponerlo austick aquí lo cargo parece si lo necesitas lo subo a mi dropbox
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, el bln para notificaciones parpadeante consume mas o menos que el fijo?
Si es el parpadeante mejor, hay alguna forma de hacer que los intervalos de parapdeo sean mas largos? Es que esto parece la feria de sevilla! jajaja Gracias ![]() (Tengo el siyah5.0i con el Stwaks y no encuentro nada de tiempo del invertalo de parpadeo ni nada...) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No fue mi intención insultar tu intelecto, pero no solo aquí en este hilo en varios, la batería es una discusión de nunca acabar, y pues si tu problema es el kernel te recalco, esta el siyah, ya hay dori 7.8, hay aplicaciones como el "es administrador" "autostars" para bloquear el inicio de algunas "GSM baterry" para ver cual te roba mas, en mi caso "facebook" y "hotmail" se abren solas y beben Batería, ;) aparte el 3g/H, las de multimedia, todo, yo me preocupo mas que me dure de 6am, a 10 a 12 pm estoy mas que satisfecho, la pantalla depende, y trata de entrar en ajustes/apps/ ejecución, y ver cuales son las que llevan activas mas de 2horas o se abren solas así se logra, aparte configurar extweask modo batería y configuraciones extras ayudan a un buen rendimiento.
EH usado dori 7.4.2 y ahorita 7.8 estoy bien con sus consumos, y si me roba porcentaje pero todas las noches lo pongo a cargar no me preocupo por si me roba en reposo.. Llego a 17horas y pantalla 3--4--4:30, son mis consumos. Que tal, ahorita estoy con 2.10.19 y el dori 7.8, ya que consumos buenos y sin problemas podríamos decir estable, y si probé el dori 7.4.2 con ICS y si iba, eso lo hice antes de pasar a 2.10.19 espero puedas ponerlo austick aquí lo cargo parece si lo necesitas lo subo a mi dropbox SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® ![]() Un saludo y perdón por mi tono.b ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado al siyah 5.0a2 a ver. Mañana pongo una imagen del consumo. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
(Deje mi cel en 55% a las 3am y desperte a las 7 y seguia intacto... Y aparte Que onda nada de actualizacion¿ SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
Última edición por jorg3acg Día 10/11/12 a las 14:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 dias, cuando el movil se me apaga al quedarse sin bateria, al iniciar me cambia el fondo de pantalla.¿ como puedo solucionarlo? y otra pregunta mas, ¿que navegador gps me recomendais que vaya bien con esta rom? ahora estoy probando copilot. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 dias, cuando el movil se me apaga al quedarse sin bateria, al iniciar me cambia el fondo de pantalla.¿ como puedo solucionarlo? y otra pregunta mas, ¿que navegador gps me recomendais que vaya bien con esta rom? ahora estoy probando copilot. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |