![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podemos cambiar el tipo de fuente en esta rom¿ no veo la opcion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras realiza un backup de la rom por cualquier cosa
|
|
|
|
|
Cita:
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
|
|
|
|
Cita:
ok lo tendre en cuenta , gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la app que has comentado "rom toolbox pro" esta muy completa me ha gustado mucho, la recomiendo
edit: trasteando por ahi encontre el apartado donde aparecen las apps que monitoriza cmiui pero ahora no lo encuentro, alguien me echa un cable¿ edit2: parece que la app "revela wifi" no funciona nada bien :mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kainmpr Día 05/11/12 a las 21:16:22 |
|
|
|
|
Cita:
Monitor de red? Permisos? O Consumo de batería(en ajustes/batería) O Aplicaciones(ajustes/aplicaciones; ejecución) Si no son esas no se de que hablas, y revela WiFi esta feisima, mejor "router key" Nota: la app permisos/gestionar permisos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 06/11/12 a las 01:10:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me referia a algunas apps que te piden permisos como acceder a llamadas o a consumo de datos...bueno seguro que vuelvo a dar con la tecla. Gracias por la recomendacion¡
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando instalais una rom con instalacion limpia, es decir haceis format de data system y cache, al instalar la rom instalais tambien el kernel que viene con ella no?
es que iba a reinstalar la rom cmiui ics y he hecho los 3 formats pero luego en el menu del instalador he seleccionado no instalar ningun kernel de los que viene con la rom, para dejar el que ya tenia. Con la sorpresa de que luego no ha arrancado y he tenido que volver a reinstalarla con el kernel incluido. Mi pregunta es..si se hace format data automaticamente hay que reinstalar un kernel porque el format borra el antiguo no? Si esto es asi, no sera "perjudicial" hacer format data ya que ademas del kernel pueda borrar/estropear otros archibos de la rom base? |
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo, antes que nada salva tus datos, luego instala el script limpia kernels (si quieres), luego instala el kernel compatible con la version que vayas a instalar (siyah 4.x - dorimanx 5.x en el caso ics), reinicias nuevamente en recovery (sera el del nuevo kernel) wipes, formats y la rom Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La ROM funciona bastante bien... la llevo desde hace varias versiones.
Os pongo unos vídeos que he hecho con la cámara que trae MIUI de time lapse, por si alguno no sabía que existe esta opción! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo vale para la version JB¿ Última edición por htcmaniaj Día 06/11/12 a las 22:58:50 |
|
|
|
En esta se puede poner un escrotorio diferente? Me explico, osea un dock para los iconos que están abajo.
O los temas solo modifican los iconos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy teniendo problemas de consumo de batería. "Androif OS" me lo lleva todo en reposo. 10% de batería esta noche en 6 horas durmiendo. Instale ROM ICS limpia y stock kernel por odin. Después kernel root. Después kernel Dori 7.4. Wipes Formats y 2.10.19. Extwecks gobernadores ondemand brillo medio y WiFi. Ninguna apk sospechosa. ¿donde puede estar el problema? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tremendo problema. Instale el rom toolbox, cambie la fuente y ahora no pasa de la pantalla de cmiui del comienzo. Tampoco entra en recovery. Cambie de kernels con Odin pero sigue pasando lo mismo. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, creo q es asi de tragona la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
(La fuente quizás no era compatible quizás por tu eso entraste en Fc's o cambiaste varias fuentes a la vez) Nota: con el cel apagado, presiona botón +, botón Home, botón power/bloqueo, y entras a recovery ;) PD. Cambiar fuente no te deja sin recovery, seguro que solo modificaste fuente, la app hace muchas cosas, siempre ten en cuenta que las app que piden permisos root son peligrosas, saludos. Bueno suerte, y pues esta raro tu asunto. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 15:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser así de tragona si aquí hay gente a la que le dura 5 horas de pantalla.
Algo tiene que fallar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pon tu vídeo si grabas algo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|