ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues ke no saquen aplicaciones tan buenas como, por ejemplo, titanium backup ke para manejarlas necesitas ser root

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Pues ke no saquen aplicaciones tan buenas como, por ejemplo, titanium backup ke para manejarlas necesitas ser root
Bueno... Titanium Backup... Me gustaría que me dijérais cuántos de vosotros restauráis app+datos con TB después de cambiar de ROM. La mayoría restauramos solo la app, y como bien es sabido, muchos exploradores de archivos (entre ellos ES File Explorer, que por cierto es gratis) permiten extraer el apk de cualquier app instalada sin necesidad de root.

Eso por no mencionar que cualquier app instalada o comprada te seguirá apareciendo como tal en Google Play y podrás reinstalarla sin ningún problema.

Venga, a rootear y a flashear, que el mundo se acaba.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Yo en si estoy contento con el nexus 7 y yo no me preocupo mucho por la garantía. Solo quería saber que ventajas te da el hacer root. Y que desventajas?
Ahora alguien ha instalado en su tableta la room paranoid . Lo he visto y trae muchas variedades me gusta mucho youtube en 3d a la cual es mejor del youtube de fabrica. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
shelmar shelmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexu7
Tu operador: Movistar
bueno malkair, todo tiene su explicacion racional, y logica para el que la quiera ver asi como " logica ".

¿Fumas?. Por que lo haces si sabes que mata... ¿bebes? porque lo haces si sabes que destruye.

¿Para que rooteas si sabes que la puedes joder?...

Android, Linux, Unix, Os/2... nos ha dado la oportunidad de investiar en ellos, intentar esprimer la maquina hasta su limite, y nos lo esta poniendo en bandeja de plata. Te puede gustar o no, pero creo que en un aparato como la Nexus 7 es obligacion el hacerla root, aunque la uses para escuchar musica.
Es mi opcion sobre este tema, no te quito la razon en algunas cosas, pero en otras no te la doy. Tambien lo que es una gran verdad, que no tienes que tocar sin SABER lo que tocas. En todo aparato por muy facil que sea, hay unas instrucciones, si no las lees, pierdes tiempo al final te lamentaras.

Buen trabajo con estos post, que nos hacen pensar un ratito en el ¿ porque ?.

Última edición por shelmar Día 15/11/12 a las 01:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shelmar su comentario:
Viejo 15/11/12, 06:47:28
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Típica frase: tener Android y no hacerte root es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo si me planteo hacer root en el Nexus 7 es porque no hay otra forma de hacer que la linea superior donde aparecen la bateria,wifi y hora se integre abajo junto a las tres teclas blancas de esa forma queda mas estetico y se gana espacio en la tablet.
Ya podia venir como opcion en una tablet de 7"...

Luego siempre ves algun programa que necesita root para funcionar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
¿que mas os da que la gente se haga root o no? que cada uno haga lo que quiera, y si alguien la fastidia no me pareceria normal decirle : ah se siente... ya bastante lo siente el

en todo caso normalmente hay solucion para los despistados (normalmente)
pero no se que tiene de malo, nadie nace aprendido ni nadie nació con un curso de android, acabas aprendiendo, y esta claro que tienes que estar seguro de lo que haces, pero una vez que aprendes las cosas no hay que tenerle miedo. lo dicho, cada uno que haga lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Para mí hay 3 cosas imprescindibles que se le deben hacer a un terminal Android si es posible antes incluso de sacarlo de la caja:
-Abrirle el bootloader: ahora que por fin me he coscado que lo de free no significa "de gratis" y todo el rollo del código abierto, lo voy a dejar yo cerrado... Ni hablar hombre.
-Flashearlo: importantísimo, no quiero que las fotos que cuelgue en mi muro junto a mi dispositivo extendiendo el primer dedo de la mano y adjuntando una enorme risa sardónica salgan oscuras.
-Rootearlo: mis avanzados conocimientos de informática ya me piden algo más que pegar una carpeta en C/Archivos de programa/ y aceptar cuando me pregunte el pc si quiero sobreescribir.

Perdonar el off topicazo y que nadie se vaya a molestar, es más yo soy uno de los que le tiene hecho todo lo de arriba (menos lo de la foto ).
P. D: sí, sí, voy a tomarme la medicación inmediatamente.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Yo soy de los que piensa que si puedes tener algo mas facil lo intentes tener de ese modo. Me explico; Cuando uno instala una aplicación en Debian, por ejemplo, se puede hacer de diversos modos:

- apt-get install ... update ...
- descargamos un .tar, descomprimimos, terminal, update, ./configure, make, make install bla bla...
- o instalamos sinaptic desde la apt una vez y lo hacemos todo desde alli.

Al principio me lo pasaba teta con el apt-get pero despues de cargarme la SD de mi Raspi diversas veces con el programa que desarrollo, he llegado a la conclusion que mas vale instalar la herramienta synaptic e ir por faena.

Estoy realemte de acuerdo con el concepto de trabajar sobre algo que conozcas, o simplemente despues de haberte planteado porque hacerlo con alguna meta u objeto en mente. De hecho lo considero imprescindible. Pero no hace falta hacer mella en aquellos que la "caguen" sin saber porque. Ellos sabran.

Por mi parte tengo el Nexus 7 desde hace 6 dias. Tengo todo lo necesario para hacerlo root, pero no lo hago porque el unico argumento que me viene a la cabeza para hacerlo es el de quitar la barra inferior para poder utilizar las 7 pulgadas de la tableta. De momento no me parece suficiente razon.

El tema de los perifericos, por otro lado, tiene un coste asumible sin ser root con la Nexus Media Importer de 2.32€, asi que si puedo pagar 1.5€ por un OTG, 14€ por una funda, 19€ por un teclado y 3,9€ por un protector de pantalla anti-glare puedo añadir el complemento... (todo por ebay) you know you love xina and free shipping to spain. Y los juegos. En la mayoria de casos solo hace falta esperar unos pocos dias para tenerlo disponible sin ser root gratuitamente. Vice city o MC4 son claros ejemplos.

Buenas tardes a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

¿Cómo se accede al recovery arrancando la máquina? He intentado pulsando VOL- pero arranca pasando de mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Prueba teniendola enchufada al pc, y manten pulsado a la vez power y vol. -

Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
ERCbertone ERCbertone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
wouuuu genial me ha benido al pelo muchas gracias.

nexus 7 3g 32gb
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Alguien ha probado hacer root e instalar un custom recobery con Nexus Root Toolkit 1.6.3 en un nexus 7 de 32gb (solo wifi) con android 4.2.2 JDQ39??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
carrefer carrefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Alguien ha probado hacer root e instalar un custom recobery con Nexus Root Toolkit 1.6.3 en un nexus 7 de 32gb (solo wifi) con android 4.2.2 JDQ39??
Me uno a la pregunta. Haber si alguien puede ayudarnos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por carrefer Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Haber si alguien puede ayudarnos.
Sí, hoy he hecho el root y sin problema. Como lo hice en la versión 4.2.1 al actualizar se deshizo el root. Inicié el nexus root toolkit, le di al botón root y lo hizo todo el solito. No borra nada ya que tenía el bootloader abierto de la anterior vez. De todas formas es conveniente hacer una copia de seguridad antes de rootear para no perder datos de aplicaciones y demás.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
A ver si alguien sería tan amable de explicarme lo siguiente, por favor:

Cuando se hace Backup > Backup All Apps, ¿qué datos de aplicaciones y de la configuración actual de tu tableta estás realmente guardando y qué NO se está guardando?

En concreto,

(1) ¿la copia de seguridad incluye las aplicaciones que tienes instaladas en la memoria interna?

(2) ¿Se guardan los datos y configuraciones de las aplicaciones? Es decir, ¿¿al restaurar es "como si no hubiera pasado nada"??, ¿¿o hay que volver a configurar todas las aplicaciones??

Me aclararía mucho las cosas si alguien pudiera contestar a esto, por favor.

GRACIAS.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
¿Hay alguien ahí?

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Hola tengo un problema, he intentado hacer el root con este toolkit, tengo abierto el bootloader pero al darle al boton de root me sale un error: "NRT file download incomplete/hashcheck-mismatch". le doy a actualizar al programa y me sale q no se puede conectar, desabilito todos los cortafuegos, antivirus y de mas y nada, en modo administrador tampoco. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola. Serviría este pista 5.0?? La actualización la ha vuelto tortuga, tengo bootloader abierto y antes era root.

Querría serio de nuevo. Poner otro recovery y pasarme a cyanogen.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola. Serviría este pista 5.0?? La actualización la ha vuelto tortuga, tengo bootloader abierto y antes era root.

Querría serio de nuevo. Poner otro recovery y pasarme a cyanogen.

Saludos.
Si, el tutorial te vale para poner lollypop compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 05:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /