|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, resulta que me instale la V4 la semana pasada y es que se bebe la battery, a marchas forzadas, me fui de la RemIcs 1.7 por lo mismo y es que dura exactamente lo mismo, pille otra bateria y lo mismo. con las dos. Ya no se. Tenia la Cm9 Stable y me duraba un dia bien, no pido mas, solo no tener que cargarlo a mediodia. La Rom va muy fina, practicamente 0 Bug´s, un poquito de retardos en las multitarea, pero es normal.
La verdad ya no se que mas probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, resulta que me instale la V4 la semana pasada y es que se bebe la battery, a marchas forzadas, me fui de la RemIcs 1.7 por lo mismo y es que dura exactamente lo mismo, pille otra bateria y lo mismo. con las dos. Ya no se. Tenia la Cm9 Stable y me duraba un dia bien, no pido mas, solo no tener que cargarlo a mediodia. La Rom va muy fina, practicamente 0 Bug´s, un poquito de retardos en las multitarea, pero es normal.
La verdad ya no se que mas probar..... ![]() Has hehco alguna vez una calibración de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuto de Truchero me lo se de memoria.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De raro nada... Si te pones a darle caña, no pasa de las 6h
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracisas es una pasada lo he instalado y no parece el mismo movil. Va super rápido, no se bloquea y se puede configurar todo todo.
Lo único que noto o que me parece a mí es que la batería dura un poco menos y eso que la he recalibrado pero supongo que será por la mejora de funcionalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Srs, como he comentado la batería vuela, pero ayer por la mañana, hice una prueba.
Ya había instalado una app "Baterry Spy" creo que era y la estaba analizando y decidí Re-Flashear la Rom encima, le pase los Wipes y la instale encima de nuevo, con la diferencia que le puse también el Pimp my Rom. ![]() Este es el resultado. He de decir que no he he hecho el Restore con el Titanium, y sobretodo que no he estado trasteando prácticamente nada con el móvil. Esta ahora la Rom PELADA con las mejoras de Pymp y sin ninguna APP más........... |
|
|
||||
|
||||
|
en la próxima version estaria bien poner el pimp my rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Y el pimp ese que hace?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Pymp es un Mod con un montón de ajustes de sistema, supuestamente para mejoras tanto en rendimiento como en rapidez y estabilidad. No se si ha sido eso pero el resultado de re-flashear y el pymp
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que puedo decir el uso. Bluetooth un par de horas. Algunos wasap y dos llamadas de unos 20min. Pero eso si algo menos del habitual ya que no tengo ninguna de las app que utilizo de normal.
Ya veremos lo que dura... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chavales, os felicito por el trabajo hecho, la verdad, funciona cojonuda. De momento me vuelvo a ginger hasta que mejore un poco la batería por el tema de usabilidad.
¿A alguien mas le pasa que a veces el móvil se convierte en un radiador portátil con esta rom? Para los días de frío va de lujo pero se bebe la batería jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Benguii tenga internet nos pondremos a trabajar para una Master V5 que creo que os lo mereceis muchisimo campeones. Asin que cuando benguii pueda nos ponemos a trabajar
![]() Muchas Gracias por tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sabeis algun sitio para bajar temas para esta roms tan bonita. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras leerme todas y cada una de las 79 paginas de este post, creo que va a ser esta la ROM que elija para desvirgar a mi nena, que aun no ha conocido "vaROM" ...
estoy entre esta y la de ale, pero probar el ICS me da un poco de "gustibiris" a ver si mañana saco un rato... y la pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras leerme todas y cada una de las 79 paginas de este post, creo que va a ser esta la ROM que elija para desvirgar a mi nena, que aun no ha conocido "vaROM" ...
estoy entre esta y la de ale, pero probar el ICS me da un poco de "gustibiris" a ver si mañana saco un rato... y la pruebo! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta Master es sin duda una de las mejores roms ICS que se han publicado aquí, pero me ha reiniciado un par de veces, la batería se la bebía y los vídeos ni se parecen a los de Ginger. Personalmente por ahora me quedo con la de Ale.
|