|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. siento mi desaparicion. estaba de mudanzas y todavia no he instalado el adsl en casa.
ya que tambien estoy de poligono a poligono buscando curro. lo siento mucho. volvere lo antes posible. un saludo majos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu vuelta benguii.... Que teniamos esto unmpoco parado.
Animo con lo del curro Última edición por Paupawet Día 26/10/12 a las 22:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...siento cambiar de tema....aunque tampoco podría decir nada porque acabo de llegar....bueno os cuento.... meti ayer la ROM y en principio me gusta bastante pero hay tres cosas que me quitan el sueño...
.- El bluethoot se me conecta bien al coche (anter con la giger tenia problemas), pero se oye como "ronco"...una llamada, casi ni conseguia oir....¿alguna solución? .- El wifi, lo conecto bien...cuando me alejo de el pierde la señal, vuelvo al mismo sitio y no se me vuelve a conectar automáticamente, tengo que apagarlo y volverlo a encender ¿alguna solucion? .- He leido por ahi en algún foro que en según que moviles el Spirit jode el altavoz, y me he cagao en los pantalones ¿que me podeis decir de esto? Gracias...sobre todo al TEAM MASTER ROM ![]() Holaaaaaaaaaa......alguien me puede decir algo de esto....GRACIAS, GRACIAS...... |
|
|
||||
|
||||
|
El root browser se puede desinstalar? Yo utilizo el root explorer, me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom probando.
Me urge el tema de tethering. Alguna información se agradece Última edición por Warwick Día 30/10/12 a las 04:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara aun no consigue perfeccionarse no? hay alguna novedad del kernel 3.x q supuestamente arreglaria muchos fallos incluyendo esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he desistalado...mogollon de problemas.... me vuelvo a Ginger....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta rom pero el tethering me es indispensable. Voy a probar la de Ale210 que es Ginger pero buen trabajo con esta Master!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya una nueva versión...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que hasta que no salga alguna novedad del kernel 3 esto estara muy parado, y otra cosa ellos los que sacan las roms no son maquinas que las enciendes y listo son ante todo personas y hay que respetar mucho su trabajo, y todo a su devido tiempo saldran nuevas cosas
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que hasta que no salga alguna novedad del kernel 3 esto estara muy parado, y otra cosa ellos los que sacan las roms no son maquinas que las enciendes y listo son ante todo personas y hay que respetar mucho su trabajo, y todo a su devido tiempo saldran nuevas cosas
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente se toma las cosas de una forma más rara... A ver si ahora uno no va a poder decir nada... No he exigido ni faltadp el respeto a nadie, solo he dicho que a ver si sacan ya una nueva(de forma impaciente)
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que esto esta parado por que Benguii esta de mudanza y todavia no hemos podido hablar para decidir que hacemos, yo por mi parte estoi decidido hacer una pero tengo q hablarlo con el susodicho. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me ha citado y todo...
|
|
||||
|
||||
|
aver a ya paz lo primero que puse fue .
1 a mi me parece que hasta que no salga alguna novedad del kernel 3 esto estara muy parado. lo otro no me referia a ti en lo personal si no para que no esten a cada momento siempre ,A ver si sacan ya una nueva versión... Pero si me ha citado y todo... a todos nos citan alguna vez y no lo cogemos como una ofensa personal, mas si tu crees que te ofendido te pido disculpas no era ningun ataque a tu persona ![]()
Última edición por d_cogollo Día 04/11/12 a las 20:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis, al intentar buscar en la sd externa no se como encontrarla con el explorador de archivos, (antes la encontraba en sdcard/externalsd), ahora me salen las fotos en la galeria, pero no puedo encontrar los directorios en el explorardor.
Gracias fieras, esta rom es una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis, al intentar buscar en la sd externa no se como encontrarla con el explorador de archivos, (antes la encontraba en sdcard/externalsd), ahora me salen las fotos en la galeria, pero no puedo encontrar los directorios en el explorardor.
Gracias fieras, esta rom es una caña ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo chicos?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |