|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la version de ayer (7):
-datos perfectos y conecta enseguida -llamadas perfectas (solo tres) -bateria 11% (gastado) en diez horas con 2g. Uso minimo por la noche (UNos cuantos watsapps, ver 4 correos y 3 llamadas cortas) Mi bb es la 521 V20s y eel ril no lo he tocado. Última edición por Illimov Día 08/11/12 a las 10:41:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando las diferentes nighlies, me está gustando mucho pero por el momento me quedo usando la HD2 como móvil principal hasta la llegada de una versión más estable. Me gustaría usar principalmente el LG, pero teniendo a mi mujer muy cercana al parto no me la juego con esos temas. Además, mientra tenga otro móvil no me preocupa la actualización, puedo esperar otro mes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la version de ayer (7):
-datos perfectos y conecta enseguida -llamadas perfectas (solo tres) -bateria 11% (gastado) en diez horas con 2g. Uso minimo por la noche (UNos cuantos watsapps, ver 4 correos y 3 llamadas cortas) Mi bb es la 521 V20s y eel ril no lo he tocado. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo sientiendolo mucho porque me gusta mucho la ROM, pero ayer fué la gota que colmño el vaso.
Realizé dos llamadas y perfecto. Pero luego me llamaron dos veces(y eran llamadas muuuuuuuy importantes) y fue imposible hablar. Primero yo no oia nada y luego ellos a mi tampoco. Así que, sientodolo mucho, me vuelvo a GB porque no me puedo volver a quedar tirado de esta forma. Iré entrado a menudo para ver si hay alguna versión más estable que arregle lo de las llamadas y lo del consumo excesivo de batería. Enhorabuena a los cocineros porque gracias a ellos nuestro 2x ha resucitado. Un saludo y estaré atento a cambios! P.D: si saliera una estable, si alguien me enviara un MP informandome por si no me doy cuenta... jajajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo sientiendolo mucho porque me gusta mucho la ROM, pero ayer fué la gota que colmño el vaso.
Realizé dos llamadas y perfecto. Pero luego me llamaron dos veces(y eran llamadas muuuuuuuy importantes) y fue imposible hablar. Primero yo no oia nada y luego ellos a mi tampoco. Así que, sientodolo mucho, me vuelvo a GB porque no me puedo volver a quedar tirado de esta forma. Iré entrado a menudo para ver si hay alguna versión más estable que arregle lo de las llamadas y lo del consumo excesivo de batería. Enhorabuena a los cocineros porque gracias a ellos nuestro 2x ha resucitado. Un saludo y estaré atento a cambios! P.D: si saliera una estable, si alguien me enviara un MP informandome por si no me doy cuenta... jajajaja Saludos ![]() ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia previsto probarla pero aguantare con la rom de stefan aunque bebe batería que da gusto va fina
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto,excepto la sd ext me la reconoce pero el file manager y de mas gestores de archivos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se aceeca mas al fracaso que al exito esperemos que mejore. Eso si Creo que lo conseguiran
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene alguna solucion ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque me pese mucho ya que es una pasada la fluidez y rapidez, también la cambiaré, el tema de la bateria y el wifi lo puedo pasar, pero el tema de las llamadas no, ayer me llamaron y ya no sabia si contestar o no temiendo que no se iba a escuchar... de 3 llamadas que recibí, 2 si iban y otra no, y lo de tener que apagar el movil para tener que llamar lo veo un gran inconveniente, porque si dijeramos que haciendo eso ya va ir bien, vale, pero es que haces eso y a los minutos ya puede volver a fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo los commit en el código fuente del kernel para el P990 y por lo visto RC ha arreglado el problema en la WIFI (los consumos excesivos cuando ni si quiera se hacía uso del móvil)
He compilado el código y estoy probando los consumos, si son correctos ya solo faltará arreglar el tema de las llamadas y tendremos por fin un "bicharaco" ![]() Edito: Ahora acaba de modificar un binario referente al Audio en llamadas. (Me toca volver a recompilar y ver si también ha arreglado esto) Última edición por ProgMaq Día 08/11/12 a las 12:31:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son Nightly Builds CARAJO ,pues tienen fallos claros ,Camara,Llamadas,excesivo consumo de bateria,red .....eso deben comprenderlo de primeras y que esto puede llevar tiempo hasta que saquen una version estable que solucione y optimize los recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las BBs posibles y nada de nada, lo de las llamadas falla con todos, habra que esperar a que pulan un poco el codigo y no tengamos los problemas con las llamadas. Otro que se vuelve al CM7 hasta que se resuelvan los problemas con las llamadas, hasta pronto.
En la ICS de Tonyp tambien fallan las llamadas o en esa van bien? Edito: Voy a esperar a la Nightly de hoy que esta de camino por si trae alguna novedad. Última edición por gerniracing Día 08/11/12 a las 12:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo los commit en el código fuente del kernel para el P990 y por lo visto RC ha arreglado el problema en la WIFI (los consumos excesivos cuando ni si quiera se hacía uso del móvil)
He compilado el código y estoy probando los consumos, si son correctos ya solo faltará arreglar el tema de las llamadas y tendremos por fin un "bicharaco" ![]() Edito: Ahora acaba de modificar un binario referente al Audio en llamadas. (Me toca volver a recompilar y ver si también ha arreglado esto) ![]() Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona la aplicación Apollo? A mi me da error y no puedo ejecutarla. Estoy utilizando la CM10 del dia 7. Tengo modificado el archivo vold.fstab para tener la SD externa como interna, no se si eso tendrá algo que ver con el error.
Otro error es que cuando el teléfono esta en standby (con la pantalla apagada) y lo conecto al cargador se queda muerto, tengo que sacarle la batería. En cambio si lo conecto con la pantalla encendida no hay problema. Por lo demás los errores que comentáis, cámara panorámica, audio en llamadas, consumo de la batería... Animo a los cocineros y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada porque me va de lujo, pero... tendré que volver a cm7. Pero el curro que se están pegando los programadores no tiene precio. Probaré los fines de semana las nightly y entre semana cm7. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona la aplicación Apollo? A mi me da error y no puedo ejecutarla. Estoy utilizando la CM10 del dia 7. Tengo modificado el archivo vold.fstab para tener la SD externa como interna, no se si eso tendrá algo que ver con el error.
Otro error es que cuando el teléfono esta en standby (con la pantalla apagada) y lo conecto al cargador se queda muerto, tengo que sacarle la batería. En cambio si lo conecto con la pantalla encendida no hay problema. Por lo demás los errores que comentáis, cámara panorámica, audio en llamadas, consumo de la batería... Animo a los cocineros y paciencia. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice tonyp RC esta trabajando sobre todo en el tema del RIL y del sonido para solucionar problemas con el tema de las llamadas.
ENLACE COMENTARIO XDA TONYP Nueva Nightly de camino, probare esta y si sigo teniendo problemas con las llamadas vuelvo al CM7. http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12035 Un saludo! Edito: por lo que veo en el changelog pone lo siguiente: Cita: * vendor/lge
0fbde37 p990: Updated audio HAL ![]() Última edición por gerniracing Día 08/11/12 a las 13:17:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo estamos comprendiendo. Pero los que necesitamos el teléfono funcional por temas de trabajo o lo que sea, nos volvemos temporalmente a otras roms, es algo totalmente lógico y normal. Nadie se está quejando.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mas fiable de los dos change logs? Aquí no mucho, pero en XDA, es como...¿como es eso?..... Dios menos mal que me has dado pacienza, que si me das fuerza....... Gracias Saludos!!!! |