Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
lullolo lullolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS Dual + Samsung Note II + Galaxy Note 10.1 + Huawey Ascend 300
Tu operador: Yoigo
Drivers ( y la madre que los parió )

Bien,tu costosa explicación,de P.M.
Clarita como el agua de montaña en primavera,pero...el listo de mi Win7 me dice que ya tiene el mejor controlador del mercado para ese device desconocido (y digo yo,mariquita de Win7,si es desconocido,¿c´omo dices que tienes el mejor?).
O sea,que una hora descifrando el PDF de Voxter (si,pasito a pasito para no ir mirando luego línea a línea) y cuando,lleno de gozo y esperanza me pongo a instalar la actualización...viene el chuleta de Win7 y me sale con que el más guapo es él.

tendré que ir a casa de algún amigo con Vista o XP porque en mi casa no puedo.

Estoy tentado de probarlo con Ubuntu...

Muchas gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
lullolo, igual esto te sirve, primero enchufala en un puerto usb de tu pc en que no la hayas enchufado antes, luego cuando windows ya haya terminado de joder, vas a mi pc boton derecho, administrar, administrador de dispositivos, botón derecho en el triangulito amarillo de la tablet, actualizar controladores, seleccionas "no por el momento", siguiente "instalar de una lista o ubicación especifica" siguiente, seleccionar "no buscar seleccionare el controlador que se va instalar" siguiente, quitas la opción de mostrar el hadware compatible "utilizar disco" elegir el archivo famoso rockusb.inf clicas dos veces , igual te dice que no esta firmado o algo así (aparecerá una lista) siguiente y creo que así te funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

aitacho, como dije, yo si que condegui instalar el 4.1.1 siguiendo el manual de woxter. Sin embargo, me sigue saliendo ese signo de exclamacion amarillo en el hardware de woxter. He intentado reinstalar el driver varias veces haciendo lo que tu dices y nada. Lo digo porque quiero rootear la tablet con el programa chino y no la reconoce, porque tampoco windows la reconoce. Y, como dije, sí que conseguí actualizar la tablet al 4.1.1.... La verdad que no se me ocurre qué más hacer.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin.....!
Ya rooteé la tablet. Efectivamente el problema era de drivers, por eso el programa chino no me la reconocia. Instalé el moborobo y deje que instalase sus drivers para la tablet, pero seguia dando no sé que fallo que no la reconocia. Asi que volví a buscar en hardware de winxp y pinché en woxter con signo de exclamacion en amarillo (otra vez!) y le dí a reinstalar controlador por enésima vez. Pero esta vez en vez de buscarlo en la carpeta de drivers que me descargué de woxter, le di a buscar en algo que ponia "rock usb ..." dentro de todo el hardware que reconoce el ordenador. Ahi me pregunto que el driver era "xxxx ADB" y que era mas antiguo que el que tenia, aun asi di aceptar y lo instaló. A partir de ahí, tanto el moborobo como el chino me reconocieron la tablet.
Ya la rooteé, sin mucho problema, siguiendo el tutorial. Ahora a ver que puedo hacer siendo root, es el primer aparato android que tengo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, la vuestra tambien sirve.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Fan9Htc Fan9Htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire S
Hola a todos

Ostras lo siento lo del Win7, pues no se . Yo lo hize bajo Xp ,pero si mal no recuerdo si la version del Win7 es la Professional hay una opcion que te permite trabajar en por asi decirlo como si fuese en un Entorno bajo Windows XP .
Lo digo por si te pudieras ahorar tener que buscarte ahora un pc con Windows XP , ya que la mayoria de los vendidos en estos tres ultimos años vienen con Windows 7.
El problema es que no recuerdo muy bien ahorra como se puede acceder a este entorno o configuracion pero si tienes el disco de Instalacion la informacion al respecto la tendras ahi
seguro para poder hacerlo .
De momento no hecho de menos el rootearla pero bueno voy a probar a ver que pasa porque
algo me costo la ultima vez que probe , al final no insisti mucho y ahi lo deje .Pero tengo
que ver por curiosidad a ver que pasa bajo Win XP ya que aqui parece ser que pasa lo contrario
que con l´actualizacion. Funciona pero parece ser que hacerlo con Windows 7 cuesta menos
lo digo otra vez por el tema de los Drivers de las pelot..s .
Es decir que de momento veo que el firmware tal vez mejor hacerlo con Windows XP
y sin embargo para Rootearla parece ser que se hace mejor con el Windows 7.
Si no lo consigo bajo XP pues tendre que instalar Windows 7 en algun disco duro y probar eso es lo que tengo pensado hacer.
Bajo Ubuntu yo no lo haria ya que los drivers son para windows y Ubuntu es un Entorno Linux
y la verdad es que no se llevan muy bien .

Enfin ya os dire algo si lo consigo.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS Dual + Samsung Note II + Galaxy Note 10.1 + Huawey Ascend 300
Lo de Ubunto era una coña,por decir cualquier cosa.
La tablet está ahora en casa de un amigo manitas que tiene una de sus máquinas con XP,
Igual actualiza al 4.1 y después la rootea.
Ya informo.

Saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una pregunta para los que han condeguido ROOTear la tablet. El programa chino instala el superSU v0.88. ¿Cómo haceis para actualizarlo? Porque a mi no me deja a traves de GooglePlay ni a traves del "clean up and reinstall" de dentro del programa.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

¡Bien!. ya tengo instalado el Jelly Bean.
¿sistema?.Leer atentamente el PDF y comprobar que así no pirula,para hacerlo como se me ha ocurrido con la ayuda de un viejo portátil con XP.

Va bien .El problema táctil que tenía ya no está.
Ahora está en otra zona,próxima,pero en otra.
La pantalla parece la del samsung Note II.La miras y se abre sola la aplicación.Mola,pero a veces la cierras o haces algo no previsto.

Creo que cuando la apague y encienda unas cuantas veces,ella sola se afinará.ya me pasó con su hermana y con ésta al principio.

Y lo de no poder pasar datos de la sd interna a la externa,sigue igual.habrá que rotearla cuando se pueda.Yo de chino na de na.

Otrosí ¿algún gestor de archivos que le la sd externa y el usb?.Por ahora me arreglo con la aplicación "ficheros" que trae por defecto,pero...
Y estoy hasta los mismos de instalar y desinstalar app´s que leo que son lo mejor de lo mejor.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lullolo Ver Mensaje
Otrosí ¿algún gestor de archivos que le la sd externa y el usb?.Por ahora me arreglo con la aplicación "ficheros" que trae por defecto,pero...
Y estoy hasta los mismos de instalar y desinstalar app´s que leo que son lo mejor de lo mejor.

Saludos a todos
Yo he probado varios y me gusta bastante el "File Manager" de Rhythm Software. Es bastante más intuitivo que el que viene de serie.

Por cierto, si no os gusta que los programas muestren publicidad, eso se puede "solucionar" impidiendo que accedan a internet usando un cortafuegos, como por ejemplo "DroidWall".

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
elpraga elpraga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Woxter 97 IPS DUAL bajo Ubuntu

Cita: Originalmente Escrito por Fan9Htc Ver Mensaje
Hola a todos

Bajo Ubuntu yo no lo haria ya que los drivers son para windows y Ubuntu es un Entorno Linux
y la verdad es que no se llevan muy bien .

Enfin ya os dire algo si lo consigo.
Un Saludo
Todo lo contrario! La tablet y Ubuntu se llevan de maravilla . No hacen falta ningunos drivers adicionales :-P

Lo único q hay q hacer es añadir manualmente la ID de Woxter para adb (parece que no la tiene aún) y añadir unas reglas para udev.

Para las reglas de udev:

Código:
tomas@Precise-AO532h:~$ sudo nano /etc/udev/rules.d/98-android-woxter.rules 

SUBSYSTEM=="usb", ATTRS{idVendor}=="2207:0010", SYMLINK+="android_adb", MODE="0666" GROUP="plugdev"
TEST=="/var/run/ConsoleKit/database", \
RUN+="udev-acl --action=$env{action} --device=$env{DEVNAME}"
y guardar. Luego hay q reiniciar el udev para q se de cuenta de los cambios:

Código:
tomas@Precise-AO532h:~$ sudo service udev restart
Ahora añadir la ID de Woxter para adb:
Código:
tomas@Precise-AO532h:~$ android update adb
tomas@Precise-AO532h:~$ nano  ~/.android/adb_usb.ini

# ANDROID 3RD PARTY USB VENDOR ID LIST -- DO NOT EDIT.
# USE 'android update adb' TO GENERATE.
# 1 USB VENDOR ID PER LINE.
0x2207
Y guardar. (hemos añadido solo una linea con siguente texto: 0x2207)

Lo último q queda es reiniciar el adb...

Código:
tomas@Precise-AO532h:~$ adb kill-server
Despues el comando adb devices ya muestra nuestra tablet. y con el adb shell nos podemos conectar.

el proceso de rooteo (quién quiere hacerlo) es el mismo como en el Win, para esto mirad el root.bat mencionado por aquí.

Mi sugerencia es obtener el su y supersuer.apk de la página del autor:
http:// androidsu.com/superuser

Todo esto supone que tienes el adb instalado en tu maquina Ubuntu.

Un saludo

ElPraga

P.S.
Tengo la 4.04. No lo he probado con el JB aún. Me parece q n traiga mucho q se merece la pena para acutalizar. ¿O me equivoco?

Última edición por elpraga Día 08/11/12 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
toussman toussman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Woxter PC 97 Dual
Ubuntu no me reconoce mi Woxter

Hola,

Segui los pasos que dejaste y tambien otros enlaces pero htcmania me dice que:
"No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam"

Entonce eso es mi primer post.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi segundo post

Mi segundo post - lo siento
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora el problema

Ahora el problema es que adb no me reconoce la tablet en Ubuntu.

Primero cuando hago lsusb me sale el ID: 2207:0000 y no 0010 como en tu tutorial.

Segundo he seguido estos otros tutoriales:

Empeze por:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290069
y luego cuando vi que no me iba:
http://stackoverflow.com/questions/1...untu-udev-list
http://clamel.netai.net/smartpad850i/enable_adb
http://ptspts.blogspot.com.es/2011/1...-error-on.html

Con lo cual si que tengo el adb ini con el vendor ID añadido y otros cuantos xx-android.rules creado como root segun las instructiones de las tutos mencianada antes. He reciniciaderror: o el PC tambien y siguo igual... adb devices me da una linea en blanco y adb shell -> device not found.

Agradeceria cualquier ayuda o consejo.

Saludos
Manu
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ADB en Ubuntu solucionado

El problema era entra la pantalla y el sillón.
No había activado el modo depuración USB.

Ahora si que ADB me reconoce bien el Woxter PC 97 con Jelly Bean.
Es mi primera tablet Android así que estoy aprendiendo sobre la marcha...

Y confirmo que a mi tambien Jelly Bean me soluciono el problema del icono de batería que hacia que la pantalla parpadeaba en el centro. Tambien es verdad que es ligeramente más fluido.

Ahora voy a intentar Rootearlo desde Ubuntu, y os comentare los pasos.

Un saludo,
Manu

Última edición por toussman Día 10/11/12 a las 11:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jelly Bean 4.1.1 Rooteada

Hola,
Pues fue un poco laborioso pero consegui rootear la Woxter IPS 7 Dual con Jelly Bean bajo Ubuntu. (me imagino que sería más o menos igual con cualquier OS).

Primero hay que instalar el ADB y eso tambien es un poco laborioso pero si uno quiere aprender sobre Linux y Android vale la pena pelearse con el. Hay mucha info en la web sobre eso, yo seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290069 .

Luego hay que seguir los pasos de elpraga ( muxasgracias) para que la tablet este reconocida por Ubuntu.
Como recomenda elpraga, bajarse los ultimos ficheros su y Superuser.apk y extraerlos en una carpeta, por ejempleo "~/Superuser-3.2-RC3"
http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip

Nota que:
- para usar ADB tuve que añadir su ubicación a mi $PATH
- para que Ubuntu reconozca el adb como un programa o script, tuve que usar lo con "./" en frente es decir "./adb" y luego el resto de los mandos.
Aqui estan explicados los mandos del adb: http://developer.android.com/tools/h...commandsummary

Ahora para rootear.

1. $ ./adb remount
-> Muy importante eso sive para que el /system ( que esta en su propia partición no este bloqueada en escritura). Si no lo haces como yo tendra el mensaje "failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file system" luego.

2. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/Superuser.apk /system/app/Superuser.apk

3. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/su /system/bin/su

4. $ ./adb shell chmod 6775 /system/bin/su

5. $ ./adb shell rm -r /system/xbin/su

Reinicia la tablet -- Et Voilá.

Un saludo.
Manu
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bie,bien.

Pues nay tu tía.
El Win7 no se deja preñar con los drivers de Woxter.Por lo menos en mi 7 Ultimate.
Esperaremos tiempos mejores,porque el tuto de los chinos parece rápido.Tanto como el que he utilizado para subir al 4.1.

No pasa nada.Paciencia.
Ahora,el Win8,lo que es por mi parte,se lo van a comer crudo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estos driver android_winusb.inf no vienen con el ID de hardware para la woxter dual.
Para que W7 te pilla los driver vete al Administrador de dispositivos de Windows y vete a las propriedades del Woxter con ! amarillo. Luego en la pestaña detalles selecciona el Id de hardware.

Edita el android_winusb.inf y añade tu id de hardware a la lista, para x86 y amd64. Et voilá.
Vuele a intentarlo y debería de funccionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Bueno, al fin me he atrevido a actualizar a la versión 4.1.1. bajo Windows 7 64 bits.

He aplicado los siguientes pasos y sin problemas (irresolubles):

1. Backup previo de las aplicaciones con el "Titanium".
2. Copia del Backup a SD Externa y al disco del PC por si las "flys".
3. Instalación de los nuevos drivers en el PC. Sin problemas y a la primera.
4. Ejecución del archivo "RKDeviceManage.exe" (ejecutando como administrador), siguiendo los pasos indicados en el PDF (cerrar tablet, pulsar tecla -volumen, etc.). Como ya tenía instalados los drivers me ha salido directamente el "Found One LOADER Device". Tecla "Upgrade" y... ¡Zas! Hasta el final.
5. Aplicación del método de "jeros88" para el rooteo. Nada, que parece que si, pero no.
6. Aplicación del método chino sugerido por "trokolo". ¡OK!, pero al tercer intento, no se que haría mal en los dos primeros.
7. Reinstalación del Titanium.
8. Restauración del backup inicial sobre la Memoria interna.
9. Reinstalación de los programas de usuario (entre ellos el "Watsapp") a partir del backup y a través del "Titanium".
11. Eliminación del programa de los chinos, tanto en la tablet como en el PC (también por si las moscas).
10. Funcionamiento correcto de lo reinstalado, incluido el "Watsapp".

Eso es todo, amigos. Ahora a ver como va el resto (carga de batería, parpadeo del icono de la batería al cargar la tablet sin apagarla, etc.), en mi caso no tenía el problema de pulsación en la parte inferior derecha de la pantalla, espero que siga así.

Un cordial saludo.

Última edición por k_li_k3 Día 15/11/12 a las 21:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Fan9Htc Fan9Htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire S
Rootear Woxter Pc97 Dual Bajo Windows con su Driver

Hola a Todos de Nuevo
Jod...r Cuanto Sabeis Algunos.Que Envidia me dais.

Bueno pues vaya con el Tema de rootear La tablet bajo Windows, la cosa se complica un poco parece ser.
No hay manera ni con windows Xp ni con Win7 ni con ninguno de ellos por mucho que lo intenteis y yo tambien lo he intentado y no lo conseguimos .
En realidad es de agradacer a Toussman que fue el quien solto la clave para conseguirlo y la ha publicado el , pero lo que no explica muy bien es como hacerlo y es lo que muchas veces pasa , algunos foreros consiguen el cometido pero no explican muy bien el como hacerlo.Y lo entiendo pero no siempre porque a veces te
quedas pensando pero ostras como lo habra hecho???
Efectivamente ahi esta el Id de Hardware esa es la clave para que windows se
trague el driver y entonces poder comunicarse con la Tablet sino es impossible.
Hay que editarlo sino no habra manera .

El tema de Unbuntu vale ok de acuerdo es verdad (he de tomar un poquito mas de clases de Linux ...) es lo ideal porque claro al fin y al cabo Android es tambien Linux.
Y claro algunos y os lo agradezco nos explican como hacerlo bajo ubunto etc... etc...
pero lo que yo quiero es conseguirlo de momento bajo Windows , porque primero
yo no se tanto de Linux como algunos que posteais aqui .
Segundo al fin y al cabo me importa un pijo de como hacerlo bajo ubuntu u cualquier otro sistema que no sea windows porque eso es lo que tengo y porque ahora mismo
no me da la gana tener que marearme con el tema de los comandos .Otro Pc
otra Particion etc... etc..
No me gusta hacer algo que no entiendo.Aunque luego funcione.
Aunque tranquilos que entiendo muchas cosas de las que aqui habeis expuexto
hasta hora y al final tendre que instalar Ubuntu .Question de mejorar lo aprendido.
Pero de momento No, hoy No .Mañana.

Pero a lo que iba aqui lo que a muchos nos gustaria saber es como conseguir ROOTEAR la Tableta y por encima de todo BAJO WINDOWS sea el 7 el 8 u el de
Siempre (XP en mi caso) .De una forma digamos mas convencional y mas en acorde a
lo que estamos acostumbrados la mayoria .Windows .

Que pienso yo mucha gente tal vez se estara aun liando con este tema del Rooteo
entre los drivers para Actualizarla y estos para Rootearla , repito con Windows
y solo Windows OK ?

Perdoneme ahora vuelvo y seguimos .
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, la clave esta en que windows reconozca la tablet y no se quede con el signo ¡ amarillo.
Repito que yo lo conseguí instalando el programa Moborobo. Al principio se quedaba colgado instalando sus propios drivers pero luego me fui al hardware de windows y le di a instalar YO el driver, y encontré el que el Moborobo estaba intentando instalar. A partir de ahi fue facil con el programa chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Hora actual: 23:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /