Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Drivers

Algo se mueve, en la pagina de woxter han puesto un enlace para descargarse el livesuit versión 1.07.
Espero qué sea por qué estén preparando una actualización.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/12, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
edgo75 edgo75 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Hace unos dias solicite ayuda en todowoxter debido a los problemas en la respuesta táctil que ya se ha comentado en éste foro, ésta es la respuesta que me dieron:


"TodoWoxterdice: 12/09/2012 a las 1:21 PM

Ya hemos confirmado que es un problema del Android 4.0.1 En unos 10 días tendréis la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) que además de muchas mejoras, solucionará esto."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
xila101 xila101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/12, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Alguien a instalado los drivers? sirven para algo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/12, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Los drivers ya los tienes (instalaste los adb) para meterle el super user, pero el live suit es como el kies de samsung pero para estas tablets, para meterle los nuevos firmwares o actualizaciones desde el pc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
lokatibo lokatibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htyn

Saludos a todos

Alguien sabe para cuando sale la actualización aln4.1 para solucionar el "problemita" de la pantalla???

Se puede instalar de alguna otra forman que no sea através de la página de woxter??

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/12, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Mande un mail al soporte de woxter (bueno es el segundo que mando, en el primero la verdad es que les di bastante caña de buenas maneras pero muy exigente y ni me lo contestaron)y en este ultimo, para preguntar a ver cuando iban a sacar la actualización, para solucionar lo de la pantalla y que cuando arranca tarda un rato en refrescarse (se me queda un rato como colgada) y me han contestado hoy, esto.
- Parece que su equipo tiene algún problema físico, por favor gestione su garantía a través de la tienda donde lo adquirió.
Cosa que me parece alucinante, por que no es ningún problema de hardware (tengo dos y lo de la pantalla les pasa igual a las dos) y la que se queda congelada es por que le instale el launcher hd de Go y a partir de ahí es cuando me empezó a hacer tonterías, todo esto se arregla con una buena rom con un firmware bueno, y para colmo no me han contestado a lo que me interesaba.
Suelo buscar a ver si aparece alguna rom para esta tableta, pero de momento no he encontrado nada, cosa me jo.. ya que la que no es dual si que tiene una rom de cyanogen.
Abra que esperar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
lokatibo lokatibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htyn

Muchas gracias por la información. Seguiremos esperando
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/12, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Pir fin, tenemos actualización, la 4.1.1
En la web de woxter.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/12, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Yo hasta esta tarde no podre actualizarla, si alguien la actualiza que diga sus impresiones y si es cierto que arregla el tema de los fallos tactiles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/12, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Si señor, haber que alguien de las impresiones de la actualizacion. ¿Se soluciona el problemilla de l apantalla tacitl?

Cuando llegue a casa lo pruebo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/12, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Ya empezamos, he probado con windows xp 32 bits, 7 profesional 32 bits y 7 home premium 64 bits y en ninguno me deja instalar los drivers, que por otro lado en el de home premium 64 bits ya le puse antes los adb para un super oneclick cuando la rootee, y entonces eso lo hice sin problemas, mieeeerda, no puedo meterle la actualización, ayuuudaaa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/12, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Mis primeras impresiones... He notado ciertas relantizaciones que con la versión 4.0.4 no notaba, pero no son nada preocuparte pero si en ciertas ocasiones molestas y ya digo que solo en ciertas ocasiones. Pero lo que más me importaba que era si esta versión solucionaba los fallos táctiles en la parte inferior derecha.... pues lo siento amigos... me sigue fallando me ha dado la impresión de que menos... pero desde luego que sigue fallando, jugar al Real racing 2 es complicado dado que en el momento más decisivo y aun pulsando la pantalla deja el coche de acelerar y la única forma de seguir jugando es hacer lo de siempre... Apagar y encender, decepcionado.
La instalación de los drives sin problema, dentro de la carpeta donde esta el firmware version 4.1.1 están también los drivers, yo utilice los de win7 64 y sin problemas.
Me da que nos han tomado el pelo los de woxter diciendo que se solucionaria el problema con esta version.... espero que a los demas se les haya solucionado y sea un caso aislado...pero me da que nos va a pasar a todos lo mismo.... bueno ya me contareis.
Un saludo a todos.

Última edición por spaindevil Día 20/10/12 a las 00:13:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/12, 06:44:05
Array

[xs_avatar]
Juantaca Juantaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: 695154856
Tu operador: Movistar
Yo les envié este correo el dia 16-10-2012

Son varias las consultas que deseo realizar:

1º Cuando cargo la bateria, siempre lo he hecho con la tablet apagada, pero
el otro dia la encendí cuando estaba cargando y el icono de la pila se quedó
parpadeando en la pantalla durante media hora aproximadamente. ¿ Que
solucion tiene esto?.

2º Despues de varias horas de carga y con el icono de la bateria ya fijo
(entiendo que es porque está cargada), enciendo la tablet y me pone 93% de
carga. Nunca me ha superado ese valor. ¿ Esto tiene alguna solucion?


3º La tengo programada para que a los dos minutos de inactividad se apague
sola, y esto lo hace bien, pero cuando pasan otros dos o tres minutos se
vuelve a encender la pantalla. Incluso apagando yo la pantalla en el boton
de encendido y apagado, la pantalla se vuelve a encender a los dos o tres
minutos sola.

Ruego que lo antes posible me informen a que se deben estas incidencias y si
es posible darles solucion.


Y me contestaron esto:

Parece que su equipo tiene algún problema físico, por favor gestione su
garantía a través de la tienda donde lo adquirió.

Según las condiciones pactadas

www.woxter.com/es-es/woxter/guarantee

En caso de no estar en garantia, para reparaciones fuera de garantía debe
dirigirse al Servicio Técnico Oficial, ellos le indicaran los pasos y costes
de reparación.


A mi personalmente me gusta mucho esta tablet.He tenido la woxter 97 que no es dual y de esta si que habia material. Mi mujer tiene la BQ Edison y tambien de lujo. Lo que ocurre es que a mi personalmente me gusta mas el formato 9,7" que el 10,1", y estoy contento con el aparato, pero me parece que estos de woxter dan pocas soluciones al asunto.
Yo voy a ver si le meto el firmware version 4.1.1 y ya os contare, porque donde yo le veo mas problemas es en lo de la bateria que se queda parpadeante. A mi me funciona bien toda la pantalla tactil. Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/12, 07:09:02
Array

[xs_avatar]
Juantaca Juantaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: 695154856
Tu operador: Movistar
Una pregunta para quien haya instaladado la actualizacion de Android 4.1.1. ¿ Se borra todo lo que teniamos instalado antes de actualizar a esta nueva version, o se queda todo igual ?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/12, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Juantaca cuando actualizas pierdes absolutamente todo, pero te recomiendo hacer una copia de seguridad por ejemplo con my backup para después recuperar todo rápidamente.
Por cierto a mi también se me cargaba como máximo hasta el 93 por ciento. Llevo 2 días con la nueva actualización los pros son que ya me carga hasta el100, el apagado es asombrosamente rápido, la batería parece que aguanta un poco más y veo ciertas mejoras visuales por lo demás no he notado grandes cambios, en contra... Pues aunque he notado que el fallo táctil es menor me sigue fallando y cuando apagas por completo y luego enciendes el fondo animado que tiene me desaparece y me sale el fondo predeterminado teniendo que poner el fondo siempre que enciendo, pero por lo demás todo funciona correctamente aplicaciones y juegos la única excepción es el whatsaap que ya no hay forma de instalarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/12, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo creo que he sido uno de los pocos a los que le funciona bien la tablet, también es verdad que lo único que he hecho ha sido navegar con ella prácticamente. Instalé el 4.1 el viernes y de momento sigo igual de contento, a excepción del WHATSAPP. En el 4.0.4 lo instalé prácticamente sin problemas, pero con el 4.1 me estoy volviendo loco. Estoy leyendo foros de la nexus 7 a ver si lo consigo. Os contaré.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Una pregunta: ¿se puede hacer el root con el mismo tutorial y archivos que hay en este foro para el 4.0.4 en este 4.1¿
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/12, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
virope virope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sta. Coloma Gramanet (Bcn)
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4.5 + ELCANO
Tu operador: Vodafone
Hola

Pues yo estuve ayer instalando la 4.1.1 y me encuentro que lo ha hecho (desde Xp, en W7 no pude) y una vez encendida, despues de unos 2 m. aprox. la pantalla se pone un poquito borrosa, se nota en las letras y se queda pillada, que no puedo hacer nada mas que reset. Al voler a iniciar sucede lo mismo y ya lo he reinstalado 3 veces con el mismo resultado.
Hasta la fecha mi único problema había sido que para cargar la tablet al completo tenia que esperar unos 4 h 30 m y me parecia mucho (llegaba al 99 %). Hable con Wortex y me enviaron un cargador directo, sin ser un USB que se conecta al cargador, lo que pasa que no funciona, en 1 h ponia que estabas al 100 %, reiniciabas la tablet y volvias a estar en el mismo punto de partida, total no había cargado nada.
Lo de bloquearse la version 4.1.1 no le ha pasado a nadie??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/12, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

Con la 4.1 por el momento bien. Después de instalarla tuve el problema de que la pantalla se veía borrosa o con una resolución mala, después de apagar la tablet y volverla a encender ya todo se ve correctamente y funciona bien.

Sería interesante ver el tema de rootearla, he probado con todos los manuales y utilidades existentes que he encontrado y no hay manera. ¿Alguien ha avanzado en este tema con la 4.1?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 13:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /