|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero ese launcher en ocasiones carga mucho al nexus one y el adw le da mas ligereza. aparte de que tiene los gestos , todo supongo que sera cuestion de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión, y por arte de magia he pasado de tener 50 y pico mb libres en almacenamiento externo a tener solo 13mb.
Alguna idea de por que? |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado la última versión, hablo de mi experiencia con la que tengo ahora. Enviado desde mi Nexus One Última edición por fernandisco25 Día 07/11/12 a las 10:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!! quería decir almacenamiento interno....
Ya he borrado la cache de aplicaciones y no era de eso. Algo raro pasa, ya que incluso he desinstalado alguna app que no necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta SilverBot.
He borrado los fondos de Cyanogenmod, el beats audio installer y wifi pass, y no paso de 28 mb libres cuando antes tenía 50 y pico. Voy a volver a la 0.4.5 a ver si tengo mas espacio. Otra opción como bien dices es particionar, pero no me apetecía mucho la verdad... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo particionado y actualizo de version en version y no tengo ningun problema funciona muy bien. tambien estan incluidas las gapps y el gmail que antes no estaban el holo locker,adw launcher, task manager y el tema de ics ... a si que no se que puede ser
Última edición por silverbot2 Día 07/11/12 a las 12:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta Rom y quería haceros una consulta antes de meterla en mi Nexus One.
Yo uso MIUI 2.3.7 y las cosas que más me interesan son la estabilidad y sobre todo la duración de la batería. En esto último, con MIUI me suele durar desde las 08:00 hasta las 23:00 sin problemas con un uso moderado/normal ¿cómo está el tema de la duración de la batería en esta Rom? ¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
V4.6
Holasilverbot2.
En primer lugar dar las gracias por ésta nueva Rom con esas modificaciones. Te comento tengo Blackrose instalado con el tamaño 110-80-242 y cuando instalo la nueva versión v.04.6 se queda en la aspa de colores y no arranca, he vuelto a instalar la 4.5 y si arranca. Gracias. Saludos. Última edición por lerler60 Día 07/11/12 a las 18:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Andlozano, en principio la batería no te durará menos, no sé si notarás mejora que alguna hay. Te animo a que lo pruebes y nos comentes tu experiencia. Recuerda hacer primero un backup de todo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holasilverbot2.
En primer lugar dar las gracias por ésta nueva Rom con esas modificaciones. Te comento tengo Blackrose instalado con el tamaño 110-80-242 y cunado instalo la nueva versión v.04.6 se queda en la aspa de colores y no arranca, he vuelto a instalar la 4.5 y si arranca. Gracias. Saludos. ![]() tienes 110 de systema 80 de cache 242 para app.... queda la cache en 16mb y lo demas lo repartes. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta Rom y quería haceros una consulta antes de meterla en mi Nexus One.
Yo uso MIUI 2.3.7 y las cosas que más me interesan son la estabilidad y sobre todo la duración de la batería. En esto último, con MIUI me suele durar desde las 08:00 hasta las 23:00 sin problemas con un uso moderado/normal ¿cómo está el tema de la duración de la batería en esta Rom? ¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Ahora si le das caña como todas me imagino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado a la última versión desde la anterior y todo ok hasta que he ido a instalar algo y me dice que no hay suficiente espacio en memoria, lo cual es falso. La ext está reconocida y todo pero no me deja instalar cosas nuevas. Tenía la partición y blackrose para ics pero hasta ahora no afectaba, a alguien más le pasa esto?
Edito: Solucionado, vaya cosa rara, solo me pasaba con 3 aplicaciones, he borrado un archivo .odex que habia de dichas aplicaciones en data/apps y ya puedo instalarlas con normalidad ¿? Enviado desde mi Nexus One Última edición por fernandisco25 Día 07/11/12 a las 22:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
he subido varias cositas a mi wuala, y antiguos kernel , tambien he subido la radio mas recomendada para esta rom !
http://www.wuala.com/antinoo/Silverb...2/app%20nexus http://www.wuala.com/antinoo/Silverbot2Mod2/kernels si a alguin le interesa ahi estan! |
|
|
||||
|
||||
|
he subido varias cositas a mi wuala, y antiguos kernel , tambien he subido la radio mas recomendada para esta rom !
http://www.wuala.com/antinoo/Silverb...2/app%20nexus http://www.wuala.com/antinoo/Silverbot2Mod2/kernels si a alguin le interesa ahi estan! ![]() Que caracteristica tiene cada uno de los kernels que tienes wuala (: Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el problema del almacenamiento interno lo he solucionado con s2e.
Pero sigo con problemas con la velocidad de transferencia de datos entre el PC y el móvil. Tengo velocidades de escritura muy lentas. Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
![]() pd: que bonita me a quedao la firma
Última edición por silverbot2 Día 08/11/12 a las 12:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Silverbot.
Gracias por la información de pasar los archivos desde Recovery!! La verdad es que no se me había ocurrido. Saludos. |