|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no voy a dar mas rodeo, puede ser que os deje y puede ser que sea para siempre, he tomado una decisión y seguramente el gran maestro Benguii y Boxer145 sigan con este proyecto. No e cambiado de teléfono ni nada, para que quede claro, son motivos que no tienen que ver con los usuarios es por otro motivo que prefiero no decir y no darle mas vueltas a la cosa porque bastante ajetreo ya le hemos dado ya Boxer y yo.
Si finalmente me decido ir de este foro haré un hilo y os lo diré a todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff a mi también me parecería una gran perdida. Esta Master ROM es un trabajo alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso! Tu aportación es importantísima y dejarnos, seria una gran pena.Este tlf tiene mucho potencial y con vuestra "magia" se transforma cada vez a mejor.
Ánimo! Besines:p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos...¿Que gps me recomendáis para esta Rom? Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no voy a dar mas rodeo, puede ser que os deje y puede ser que sea para siempre, he tomado una decisión y seguramente el gran maestro Benguii y Boxer145 sigan con este proyecto. No e cambiado de teléfono ni nada, para que quede claro, son motivos que no tienen que ver con los usuarios es por otro motivo que prefiero no decir y no darle mas vueltas a la cosa porque bastante ajetreo ya le hemos dado ya Boxer y yo.
Si finalmente me decido ir de este foro haré un hilo y os lo diré a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() (creo que exagero )PD: en el caso de que te vayas no pases la posibilidad de volver, tú descansa que te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente me decido ir de este foro haré un hilo y os lo diré a todos. ![]() ![]() Edito: y yo que pensaba que la sorpresa iba a ser el kernel 3.x....... |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Stikes. Aquí para lo que quieras ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque (ojalá) pero lo que deduzco de tu último post es que parece que hubieras tenido una bronca con Boxer (no se quien es) y como consecuencia prefieres pasar de todo... No seré yo quien cuestione tu decisión aunque permite que te diga que creo que te equivocas amigo mio. En cualquier caso te deseo lo mejor y siempre estaré agradecido a tus aportes de sabiduría aquí en el el foro que tanto me han servido. Un abrazo.
Edito: y yo que pensaba que la sorpresa iba a ser el kernel 3.x....... ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi que les den. Animo strikes
Pero yo tb crei que la sorpresa era el kernel... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es con Boxer, y creeme q no me equivoco, yo quiero lo mejor xra todos pero aqui hay gente q no quiere q ayude y mas haciendo mucho mas q otros.Creo q loe dado todo y ami no me an dado ni un beneficio y no me refiero al economico. Y no a sido una vez han sido varias. Y uno q esta aqui haciendo mas q algunos cabezillas y no se reconozca y todo por ir de frente.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy quieen para decir nada, pero muchas veces las discusiones se deben a malentendidos, a lo mejor, intentando solucionarlo y explicando como se siente uno se pueden arreglar las cosas, sobretodo para quitarse ese sentimiento negativo que se le queda a uno despues de cosas asi.
Hagas lo que hagas te deseo lo mejor y te doy las gracias por todo el trabajo que has hecho para el SCL Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa compis ->
Igual que yo hablo con respeto que me hablen con respeto y que no me manden a tomar ningun cafe ni nadie me manda a reglagar cuando esoti aqui por ayudar no por dar por culo como alguien y algunos se piensan, pero sabies que? Que ahora si que voy a dar por culo y voy a seguir en el foro, y alque no le guste verme comentando que cierra la ventana de su navegador y que se vaya Gracias a todos por lo animos, seguirmos con el tema de la ROM y paramos el offtopic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa compis ->
Igual que yo hablo con respeto que me hablen con respeto y que no me manden a tomar ningun cafe ni nadie me manda a reglagar cuando esoti aqui por ayudar no por dar por culo como alguien y algunos se piensan, pero sabies que? Que ahora si que voy a dar por culo y voy a seguir en el foro, y alque no le guste verme comentando que cierra la ventana de su navegador y que se vaya Gracias a todos por lo animos, seguirmos con el tema de la ROM y paramos el offtopic![]() ![]() ![]() Perdón de nuevo por el offtopic, ya me centro sólo en la ROM jeje |
|
|
||||
|
||||
|
querio deciros amigos del foro SLC que stikes vuelve a la carga mas fuerte que nunca y que tenemos proyectos muy fuertes para slc s plus y lg 2x asi que volvemos a la carga !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veais que no miento os dejo partes de un MP de un usuario:
Cita:Repecto a lo de Stickes no tengo nada que decir, si él ha abandonado el foro, o ha decidido darse de baja, ni es de mi incumbencia, ni es algo que me quite el sueño. Usuarios entran y se van, a millones, tan buenos, y mejores que él.
![]() Cita:Lo que me fastidia, es que al ser un usuario activo que te ayuda en proyectos conjuntos, al abandonar, ya no cuentes con su ayuda. Eso si me fastidia, pero como te digo, tranquilo que "mesías" hay muchos, y vienen todos los dias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Pues hay lo dejo para que veais como se nos trata jajajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...siento cambiar de tema....aunque tampoco podría decir nada porque acabo de llegar....bueno os cuento.... meti ayer la ROM y en principio me gusta bastante pero hay tres cosas que me quitan el sueño...
.- El bluethoot se me conecta bien al coche (anter con la giger tenia problemas), pero se oye como "ronco"...una llamada, casi ni conseguia oir....¿alguna solución? .- El wifi, lo conecto bien...cuando me alejo de el pierde la señal, vuelvo al mismo sitio y no se me vuelve a conectar automáticamente, tengo que apagarlo y volverlo a encender ¿alguna solucion? .- He leido por ahi en algún foro que en según que moviles el Spirit jode el altavoz, y me he cagao en los pantalones ¿que me podeis decir de esto? Gracias...sobre todo al TEAM MASTER ROM |