![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda rápida, tengo puesta la Elegance (cocinada) 4.0.4 con base XXLQ6 y quiero volver a una stock 4.0.4. Puedo seguir los pasos de: 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) al pie de la letra sin problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He leido en otro foro que el brick siempre pasa si se hace en modo Download o en Recovery pero si lo haces desde el movil no
Eso es cierto? Porque si es cierto no me caliento más la cabeza y cambio el CSC con el codigo y luego que actualice a 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vamos que si lo hago desde Ajustes del S2 no e lo brickea no?
En la página anterior explico mi problema pero no me atrevo a flashear el S2 aun porque soy un manazas Creo que lo mas facil sin yo liarla seria cambiar el CSC y luego que actualice a 4.0.4 Yo las restauraciones de fabrica siempre se las he hecho desde Ajustes>Copia de Seguridad y restaurar de fabrica Entonces asi no tengo problemas no? Última edición por ferch_79 Día 07/11/12 a las 09:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de poner la XWLPU con Mobile Odin y me acaba de saltar una actualización de software... que me recomendáis que la instale o no? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
siguiendo los pasos del 1 al 20 con + Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4. El asunto es que anteriormente utilizaba para sincronizar contactos y tareas etc..todo mediante Kies antes de que cambiase la rom tenía todo oficial de la operadora "naranja"..no tengo ninguna pega todo va bien pero cuando conecto al PC y abro Kies me dice que no puedo actualizar el firmware.. y me gustaría poder actualizar mediante kies, adjunto la info de lo que me lleva mi S2. Que puedo hacer? GT-I9100 4.0.4 Nº compilación: IMM76DXWLPU PDA: I9100XWLPU PHONE: I9100XXLQ6 CSC:I9100XEZLP3 Kernel Siyah S2 4.1.5+ |
|
|
|
|
Cita:
Ahora resulta que le he pasado el test del EMMC a mi S2 y es de los que tienen el chip potencialmente "brickeable" (si se puede usar ese término). Así que ahora estoy en la duda de meterle mano o dejarlo tal y como está (rooteado claro). Con la 4.0.4 del principio del hilo corro ese riesgo o ya tiene el kernel "bueno"? Gracias Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Se puede cambiar solo el kernel sin tocar nada más? Afectaría eso en algo a los datos y aplicaciones particulares? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te quieres romper la cabeza, dejalo estar como lo tienes, pero si al final le metes la 4.0.4, cambiale despues el kernel por uno seguro como el siyah, por ejemplo, y lo instalas por odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que, desde que tengo la 4.0.4 Vodafone oficial, ya he tenido varios cuelgues totales del teléfono, cosa que antes no me había sucedido ni una sola vez. Y esperaba poder quitárselos trasteando con alguna versión diferente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer esto sin tener Windows?. Solo uso Linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente con el movil si tienes ics puedes rootearlo directamnt flasheando cwm desde el recovery modificado. Si kieres flashear una rom d samsung, una vez rooteado, con odin mobile puedes cambiar a la version q kieras sin problemas. Y si kieres una modificada, con cwm y sus opciones t basta. Yo practicamnt ya ni uso el pc, asi es mas seguro ya q no corres riesgo d q se valla la luz en casa y... zas!!! Adios movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cambiar d version suelen pasar esas cosas ya q kedan restos del sistema anterior... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|