|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, todavía no encuentro ninguna forma de hacer funcionar el gtalk encontre esto pero, no me funcionó tal vez a alguien mas le funcione ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654257 Última edición por calastrong Día 06/11/12 a las 03:57:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no conecta con la red móvil?, me pasó tanto con la 3.5 como con la 4.3(las dos que probé).
Por cierto, el rendimiento brutal, sin subir la frecuencia mínima ni cambiar el patron del cpu ya va bastante fluida, muy buen trabajo. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ven bien los videos grabados desde la camara en sus antiguas rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El teléfono no le llevo yo y no lo puedo trajinar. Pero me comenta que llama a un contacto y la llamada va a otro. Igual que si recibe ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,en CM9 -TibuMoD v4.3 26 sabeis si hay que instalar el parche GPSFIXv4 para el gps.Tengo problemas señal.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La e reinstalado 4-5 ceces ya, y siempre me pasa lo mismo: En el reinicio despues de la instalación, está la pantalla en blanco. Que puede ser? Y a alguien le a pasado? He hecho, los wipes... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el cm9, a mi al menos me dura nada la batería, esta mañana fuí a clase al 100%, después de apenas usarlo para whats app , sobre las 11 bajó al 50%, y mientras me conectaba al wifi de casa, en lo que buscaba la red, bajó de golpe hasta el 15% con la tontería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé yo lo instale en dos telefonos distintos y estoy asombrado de lo fluida que va esta rom, incluso en una de ellas con una sd de 2Gb normal con una ext2 de 512Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden añadir en el tema principal? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer funcionar el gtalk???? es que de verdad lo uso bastante :/ si alguien sabe como compartalo o si lo usa que nos cuente como lo hizo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola phtibu,
¿Cómo se llama esto? ![]() Es lo de aplicaciones recientes, lo que sale a mantener el botón home. ¿En qué carpeta de la rom está eso? ¿Se puede sacar y metérselo a otra rom? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no eso no puedes pasarlo a nunguna rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
tengo puesta tu rom por cierto muy guapa no tenia particionada la sd,ahora la he particionado pero no me queda espacio en la ram pregunto tengo que volver a instalarla sin quitarle el archivo que pones en el primer post?mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no instala el script int2ext+ por recovery y listo
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la he dejado de uso diario y me va rebien! una duda a alguien mas le pasa que al activar el wifi desde ajustes y con el boton deslizable como a la 1 o 2 vez que se activa se reinicia el cel? y el scrip de la pila faltante es para vista o para mejor duracion o algo asi? gracias a los que me respondan de antemano
y Alguien sabe como se llama el script para que reconozcala particion sd como interna y como la instalo?
Última edición por truchallica Día 08/11/12 a las 01:36:12. |