|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta nada o casi nada siyah, prefiero galaxsih o speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya se que este tema esta hablado y requete hablado !!, pero por inestabilidad en la bateria e incluso en la propia rom ayer tuve que volver a flasear de nuevo y dejarlo todo limpio. En la version 1 borre el whastsApp siguiendo las indicaciones de Neo, borrar desde system/app y asi funcionó correctamente. Pues ayer, haciendo los mismos pasos, fué imposible porque descargandome el whastsApp del market me decia "error al intentar actualizarse", me baje el apk desde el pc para instarlalo asi y me decia "la aplicacion no se ha instalado". Mi pregunta es, borrando de system/app, tengo que borrar tambien en data/app ? esque me estoy volviendo loca, esto es una tonteria, pero tantisimas veces que se habló no me atrevia a formular esta pregunta. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Igual llego un poco tarde pero el whats azul que viene en el v2 se puede desinstalar desde el gestor de aplicaciones en ajuste al menos yo puede no hace falta ni el titanium ni nada, pero luego igual si no te deja poner el otro si que tendrás que copiar la otra apk a system/app
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues el compañero Exheo, ya me ha dicho como se desistalaba, lo he conseguido con el titanium, pero ahora que lo dices...si estaba en gestor de aplicaciones o no..ni lo habia mirado..directamente he preguntado pensando que estaria incorporado en la rom como en la v.1 De todas formas, agradezco que hayas respondido, asi si alguno más tienes dudas..pues aqui se queda todo resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cuestión de probar, cada movil es un mundo, a mi por ejemplo siempre me ha ido de perlas el siyah, tanto en el s3 como en el s2, en la pagina de antes tienes las imagenes de como va el mio con el 1.6.8, y ahora estoy probando el speedmod a ver que tal.
Última edición por salvavf Día 07/11/12 a las 17:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que cuando acabes el ciclo con el speedmod subas las capturas para que asi los que llevamos phenomenal y estamos indecisos sobre si cambiar o no y a que cambiar podamos comparar entre siyha y speedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds
|
||||
|
||||
|
Igual llego un poco tarde pero el whats azul que viene en el v2 se puede desinstalar desde el gestor de aplicaciones en ajuste al menos yo puede no hace falta ni el titanium ni nada, pero luego igual si no te deja poner el otro si que tendrás que copiar la otra apk a system/app
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi gusto los siyah son un poco tragones te recomiendo o el phenomenal o el speedmod k2,3
|
||||
|
||||
|
Claro @warikobio, sin problema, le meteré caña estos días para hacerle 3 o 4 cargas completa y luego a ver que tal va la ultima, con el siyah me suele durar casi 2 días de normal, las capturas de antes ha coincidido que casi ni he tocado el movil, 3 horas y poco d pantalla en casi 4 dias lo dicen todo jajaja, en cuanto acabe le ciclo subo las caps
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, ya que nuestro amigo neo es un moñas y se pasa de acera jejeje
yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si señor esta rom no podía morir aquí Jaja, ayer hable con neo y le pedí si me daba instrucciones para poder hacer el mod del botón de bloqueo para el theme rojo y me dijo que si podía el me lo hacía hoy pero no me ha dicho nada, cuando ha les con el comentale el tema seria un buen inicio tuyo en esta rom sacar ese mod jajaj Bueno mucha suerte y tendremos la paciencia que necesites jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami me merece la pena..yo creo q sera un buen cambio y espero no equivocarme..tengo ganas de probar android en estado puro sin capas de por medio..solo hay q ver los videos..la forma de moverse q tiene el bicho..eso con 2 o 3 actualizaciones da miedo...pero repito q si me equivoco siempre se puede volver..pero por lo q e podido ver..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() no tienes verguenza joder, ya no te ajunto ![]() va venga que tengas mucha suerte y sigas igual de inquieto estes con el cacharoo que estes! ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.![]() Compañero, mucho ánimo en el proyecto, aquí estaremos para ver los avances de este gran proyecto.
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo dar las gracias a Neo por todo el trabajo y todo lo que nos ha hecho disfrutar. Grande Neo !!!
Tapatalkeando
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena perderte neo... cuando te decia q mi proximo terminal seria un nexus (y tu me apoyaste) no me referia a tan pronto jajajaja.
En fin la vida sigue y espero q te vaya muy bien con el nuevo bichejo y sobre todo agradecerte el gran curro realizado en el s3. Y la donacion esa q te prometi sigue pendiente estes donde estes (cuando pueda), avisado kedas !!! Un abrazo y muchisima suerte amigo !!! P.d: nos veremos en el proximo nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que otra persona se encargue de mantener esta magnifica Rom.
Yo tambien estoy dudando si pillar el Nexus 4 o no, aunque no vendere el S3 previamente, primero lo catare y si no me convence me vuelvo al samsung cagando leches que es un pedazo movil Por cierto, y que por pedir no quede , tienes planteado hacer el mod de la cortina de notificación negra y que el brillo no baje a medida que la bajas? La de toda la vida vamos, es que con esta da la impresion que lagea por el cambio de brilloBueno si necesitas probar algo en un S3 me das un toque y aqui estamos pa echar una mano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||