ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Llega la oveja y se va el pastor OMG. Mas pronto llego para instalarme la rom y se va el cocinero... que gafe soy dios mio

P.D: Tenia antes la omega v31 con el siyah 1.7rc1 pero veo que comentais del siyah 1.6.8 o .5, cual es mejor?

Personalmente no me gusta nada o casi nada siyah, prefiero galaxsih o speedmod

Viejo 07/11/12, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya se que este tema esta hablado y requete hablado !!, pero por inestabilidad en la bateria e incluso en la propia rom ayer tuve que volver a flasear de nuevo y dejarlo todo limpio.

En la version 1 borre el whastsApp siguiendo las indicaciones de Neo, borrar desde system/app y asi funcionó correctamente.

Pues ayer, haciendo los mismos pasos, fué imposible porque descargandome el whastsApp del market me decia "error al intentar actualizarse", me baje el apk desde el pc para instarlalo asi y me decia "la aplicacion no se ha instalado".

Mi pregunta es, borrando de system/app, tengo que borrar tambien en data/app ? esque me estoy volviendo loca, esto es una tonteria, pero tantisimas veces que se habló no me atrevia a formular esta pregunta.
Igual llego un poco tarde pero el whats azul que viene en el v2 se puede desinstalar desde el gestor de aplicaciones en ajuste al menos yo puede no hace falta ni el titanium ni nada, pero luego igual si no te deja poner el otro si que tendrás que copiar la otra apk a system/app

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Igual llego un poco tarde pero el whats azul que viene en el v2 se puede desinstalar desde el gestor de aplicaciones en ajuste al menos yo puede no hace falta ni el titanium ni nada, pero luego igual si no te deja poner el otro si que tendrás que copiar la otra apk a system/app

Hola warikobio,

Pues el compañero Exheo, ya me ha dicho como se desistalaba, lo he conseguido con el titanium, pero ahora que lo dices...si estaba en gestor de aplicaciones o no..ni lo habia mirado..directamente he preguntado pensando que estaria incorporado en la rom como en la v.1

De todas formas, agradezco que hayas respondido, asi si alguno más tienes dudas..pues aqui se queda todo resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Llega la oveja y se va el pastor OMG. Mas pronto llego para instalarme la rom y se va el cocinero... que gafe soy dios mio

P.D: Tenia antes la omega v31 con el siyah 1.7rc1 pero veo que comentais del siyah 1.6.8 o .5, cual es mejor?
es cuestión de probar, cada movil es un mundo, a mi por ejemplo siempre me ha ido de perlas el siyah, tanto en el s3 como en el s2, en la pagina de antes tienes las imagenes de como va el mio con el 1.6.8, y ahora estoy probando el speedmod a ver que tal.

Última edición por salvavf Día 07/11/12 a las 17:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
es cuestión de probar, cada movil es un mundo, a mi por ejemplo siempre me ha ido de perlas el siyah, tanto en el s3 como en el s2, en la pagina de antes tienes las imagenes de como va el mio con el 1.6.8, y ahora estoy probando el speedmod a ver que tal.
Seria mucho pedir que cuando acabes el ciclo con el speedmod subas las capturas para que asi los que llevamos phenomenal y estamos indecisos sobre si cambiar o no y a que cambiar podamos comparar entre siyha y speedmod?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Seria mucho pedir que cuando acabes el ciclo con el speedmod subas las capturas para que asi los que llevamos phenomenal y estamos indecisos sobre si cambiar o no y a que cambiar podamos comparar entre siyha y speedmod?
compa hay un tema con chincheta sobre los kernels que ha puesto el compa @RuralGalaxy. ahi yo he puesto algunas caps de distintas config al speedmod desde estrujarlo con el brillo al 100% (le sake 4 horas de pantalla y 1d de duracion) hasta un consumo normal (1d 12 horas con 6 horas dde pantalla)

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE

si no te deja instalar reinicia y ya te dejara y si ni con esas pues si teneis una capia de segurad echa con el titanium lo restauras y listo

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE

para mi gusto los siyah son un poco tragones te recomiendo o el phenomenal o el speedmod k2,3

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Claro @warikobio, sin problema, le meteré caña estos días para hacerle 3 o 4 cargas completa y luego a ver que tal va la ultima, con el siyah me suele durar casi 2 días de normal, las capturas de antes ha coincidido que casi ni he tocado el movil, 3 horas y poco d pantalla en casi 4 dias lo dicen todo jajaja, en cuanto acabe le ciclo subo las caps
Viejo 07/11/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
bueno amigos, ya que nuestro amigo neo es un moñas y se pasa de acera jejeje yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
bueno amigos, ya que nuestro amigo neo es un moñas y se pasa de acera jejeje yo voy a trabajar en la medida de lo posibles en algunas cosillas que an pedido nuestros compañeros, voy hacer lo posible para que esta rom no muera aqui, eso si, tened paciencia conmigo por favor jejejeje no soy neo...que el ''Tocandosela'' hace maravillas...hablare con neo cuando pueda para incorporar a la rom algunas cosillas, muchas gracias a todos.
Si señor esta rom no podía morir aquí Jaja, ayer hable con neo y le pedí si me daba instrucciones para poder hacer el mod del botón de bloqueo para el theme rojo y me dijo que si podía el me lo hacía hoy pero no me ha dicho nada, cuando ha les con el comentale el tema seria un buen inicio tuyo en esta rom sacar ese mod jajaj Bueno mucha suerte y tendremos la paciencia que necesites jaja

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si señor esta rom no podía morir aquí Jaja, ayer hable con neo y le pedí si me daba instrucciones para poder hacer el mod del botón de bloqueo para el theme rojo y me dijo que si podía el me lo hacía hoy pero no me ha dicho nada, cuando ha les con el comentale el tema seria un buen inicio tuyo en esta rom sacar ese mod jajaj Bueno mucha suerte y tendremos la paciencia que necesites jaja

jajaja bueno poco a poco, de momento voy a ir mirando cosas y demas con la gran ayuda del maestro, necesito tiempo para entrar en cocina pura...de momento estoy con los zip flasheables, ya estado hablando con neo y va dejar cosillas terminadas...no puede dejar su obra maestra a medias jejeje, gracias a todos de verdad.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Ami me merece la pena..yo creo q sera un buen cambio y espero no equivocarme..tengo ganas de probar android en estado puro sin capas de por medio..solo hay q ver los videos..la forma de moverse q tiene el bicho..eso con 2 o 3 actualizaciones da miedo...pero repito q si me equivoco siempre se puede volver..pero por lo q e podido ver..

pero como que te vas?????? vas a dejarnos a todos huerfanos? nos dejas tirados tio?

no tienes verguenza joder, ya no te ajunto

va venga que tengas mucha suerte y sigas igual de inquieto estes con el cacharoo que estes!

saludos
Viejo 07/11/12, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Compañero, mucho ánimo en el proyecto, aquí estaremos para ver los avances de este gran proyecto.
Viejo 07/11/12, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Gran noticia era una pena que está magnífica Rom quedará obsoleta.como sugerencia para futura Rom podíais incluir botón virtual para cerrar las aplicaciones abiertas, ablando claro el botón rectangular virtual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Solo puedo dar las gracias a Neo por todo el trabajo y todo lo que nos ha hecho disfrutar. Grande Neo !!!

Tapatalkeando
Viejo 07/11/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Gracias a ti por hacer que una rom tan fantastica no muera aqui, esperaremos impacientemente la nueva version de la rom cuando puedas tenerla. De nuevo muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Gran noticia era una pena que está magnífica Rom quedará obsoleta.como sugerencia para futura Rom podíais incluir botón virtual para cerrar las aplicaciones abiertas, ablando claro el botón rectangular virtual

Para eso hay un zip flasheable en la kitchen o eso creo recordar...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Una pena perderte neo... cuando te decia q mi proximo terminal seria un nexus (y tu me apoyaste) no me referia a tan pronto jajajaja.
En fin la vida sigue y espero q te vaya muy bien con el nuevo bichejo y sobre todo agradecerte el gran curro realizado en el s3. Y la donacion esa q te prometi sigue pendiente estes donde estes (cuando pueda), avisado kedas !!!
Un abrazo y muchisima suerte amigo !!!

P.d: nos veremos en el proximo nexus

Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Me alegro que otra persona se encargue de mantener esta magnifica Rom.

Yo tambien estoy dudando si pillar el Nexus 4 o no, aunque no vendere el S3 previamente, primero lo catare y si no me convence me vuelvo al samsung cagando leches que es un pedazo movil

Por cierto, y que por pedir no quede , tienes planteado hacer el mod de la cortina de notificación negra y que el brillo no baje a medida que la bajas? La de toda la vida vamos, es que con esta da la impresion que lagea por el cambio de brillo

Bueno si necesitas probar algo en un S3 me das un toque y aqui estamos pa echar una mano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /