|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial !! Estoy sorprendido con la rapidez madre mia
DD Muchas gracias !! Pregunta tonta ya que estoy... Tengo puesta la cámara del Note2 porque su interface me gusta muchísimo más que la del nexus... pero también me queda el gusanillo de probar la cámara de 360... ¿Puedo tener instaladas las dos a la vez? :0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DD Muchas gracias !! Pregunta tonta ya que estoy... Tengo puesta la cámara del Note2 porque su interface me gusta muchísimo más que la del nexus... pero también me queda el gusanillo de probar la cámara de 360... ¿Puedo tener instaladas las dos a la vez? :0 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una solicitud, claro si fuera posible y no implique alguna complicación, ya que desconozco que tanto se debe hacer para eso.
Es que me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo el icono para cuando uno tiene un mensaje sin leer está igual al normal, me parecía genial el que tenía la v2 o incluso el de la v3. No se si se podrá hacer algo para flashear algo como eso? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era yo, q memoria tío.
Es cuestión de seguir el hilo y ver lo q la gente prueba, comenta y asesora, poner empeño y atención para aprender, y q unos makinas creen una ROM increíble como ésta, con el perfecto asesoramiento desde la cocina y compis del hilo y además, sin el buen rollo q hay siempre, sin ustedes, ésto no sería posible. EDITO: El tiempo q está sin señal es modo avión (se ve xq tengo despertares). Lo pongo asi cuando voy a dormir para q suene la alarma. Pit23: Llevo el Kernels: SpeedMod 2.3 porque el Phenomenal Extreme me reiniciaba el teléfono al día siguiente de instalarlo. Mañana probaré con el brillo al mínimo y sin ponerlo en modo avión para dormir. Por cierto lo cargo siempre apagado. Eso influye? Saludos a todos! ~FENIX~ ![]() ![]() Kernelstaster!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una solicitud, claro si fuera posible y no implique alguna complicación, ya que desconozco que tanto se debe hacer para eso.
Es que me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo el icono para cuando uno tiene un mensaje sin leer está igual al normal, me parecía genial el que tenía la v2 o incluso el de la v3. No se si se podrá hacer algo para flashear algo como eso? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pit eres un fiera de los consumos, Despeinamonjas te tiene miedo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de Allshare que alguien pruebe esto http://www.wuala.com/victorgordis/NE...lshare_S3.zip
![]() Instalación , wipe cache y wipe dalvick instalación del zip y ni me instalo el icono de la app ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos e estado probando esta rom y va de lujo y muy bien tematicamente pero tuve ke kitarla xk no consegui hacer funcionar el whatsapp se keda pillado en creando cuenta ni sikiera borrando y reinstalando alguna solucion que quiero usar esta rom!!!! Jooooo
Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DD Muchas gracias !! Pregunta tonta ya que estoy... Tengo puesta la cámara del Note2 porque su interface me gusta muchísimo más que la del nexus... pero también me queda el gusanillo de probar la cámara de 360... ¿Puedo tener instaladas las dos a la vez? :0 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, creó recordar el usuario bucéfalo...pidió un dialer en azul,
uploadfromtaptalk1352318403677.jpg El próximo que haga va a ser con estos números,mas neón,pero necesito actualizar mi photoshop uploadfromtaptalk1352318652319.jpg Aprovecho el hilo para dejaros esto también Cortina uploadfromtaptalk1352318707173.jpg Fondo ajustes uploadfromtaptalk1352318731538.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos e estado probando esta rom y va de lujo y muy bien tematicamente pero tuve ke kitarla xk no consegui hacer funcionar el whatsapp se keda pillado en creando cuenta ni sikiera borrando y reinstalando alguna solucion que quiero usar esta rom!!!! Jooooo
Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
A partir de la pagina 11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483592 se habla del tema del whatapps,creo recordar que era algo d&l programa no de la rom.saludos
desde la tercera galaxia con tapatalk ![]() Xk reinstalando el whatsapp tampoco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por primera vez la ROM. Bajo MI responsabilidad, y como venía de la stock rom con la misma base, únicamente he hecho wipe cache y dalvick. Si veo que tengo FC o algo raro haré el wipe data y formats, pero es que hoy no tenia tiempo de reinstalarlo todo.
Mi primera impresión: fantástica!!! Felicito a los cocineros, betatesters y demás colaboradores de esta ROM, es realmente bonita y fluida. Del tema de la Kitchen todavía tengo que intentar averiguar para que sirven todas las tematizaciones y mods, hay algún pequeño tuto o explicación? Me he intentado leer las 30 y pico paginas de esta hilo, pero seguro que se me escapan muchas cosas. Si me instalo algún mod y no me convence, como lo "deshago"? Tengo que flashear de nuevo la ROM entera? Lo que si me uno es a la petición de poner el fondo de los mensajes de Twitter en blanco, puesto que si lo usas mucho, el negro sobre azul cansa un poco y no se ve tan claramente. Bueno, reitero mis felicitaciones a los creadores de esta maravilla y espero que pueda seguir probando muchas versiones más. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntéis por pereza de mirar.... El problema del whatsaap es problema de la app, no de la rom. Sin embargo te repito q en este hilo ya se han dado varias soluciones. Saludos :cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero el problema biene de parte de whats no de la rom Con el patatatal 2 en mi smarfone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez victor, estoy cargando, en cuanto recupere un poco ya pruebo este otro que me acabas de subir.
De todas formas no se a que es debido, pero como ya comente anteriormente, con esta misma base llevo probadas unas cuantas y en la única que me funciono fue en la Omega v31.
|
|
||||
|
||||
|
victor compi , creo que es mejor que quites el post del ultimo allshare que as subido , menos mal que tenia backup , ja ja ja , de lo contrario ya me veía configurando todo de nuevo.
Nada mas hacer la instalación pues como que me daba a elegir que idioma quería escoger.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||