|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!! Muchas gracias x el aporte
SGT 2 5110 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Con tablet nueva y siguendo vuestro foro al pie de la letra ara instalar el whatsap jejej estoy ahora verificando en el pc, con el blustacks a ver que sale. Os comento luego.
Tablet SGT2 10.1 P5110
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, me he quedado sin whatsapp. Ahora ya no me deja ni reconocerlo en el móvil y me dice que ni puede enviar mensajes ni nada ni llamada. en fin, si lo sé no me lo pongo. A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
lo conseguí arreglar, pero no se yo si lo volveré a intentar. Explicar lo del fonyou como va??
|
||||
|
||||
|
ya esta arrglado. Al final he aprendido como va al fondyou y recordé que tenía un numero por ahi asi que lo utilizé jejeje. Facil!
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 mas que lo a echo con fondyouy y bluestacks pero lo que me gustaria saber es si desde la tablet al decir que no lea los datos de la tablet podriamos usar el mismo numero en la tablet que en el movil?
o mejor es usar el de fondyouy¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas opciones, el mundo no es solo whatsapp. Por ejemplo el messenger de facebook te pone todos los mensajes en cualquier dispositivo que lo tengas instalado y asi te llegaran. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo es por preguntar si se puede y no dar 2 números porque si me pilla en la tablet es mas cómodo contestar...
Hay tantas cosas que no se pueden y se hacen!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gt 5110 y en el paso de enviar el mensaje me pone fallo en la verificacion por sms.
La opcion de LLAMAME no funciona y aunque tenga el codigo mediante blueStacks en el PC, no me aperece sitio para poder meter el codigo. EDITADO:SOLUCIONADO CUANDO TE DE ERROR DE MENSAJE SI TIENES EL CODIGO GRACIAS A BLUESTACKS EN PC. LO QUE DEBES DE HACER ES ABRIR EL MENU EN LA PARTE INFERIOR Y TE DARA LA OPCION DE INTRODUCIR CODIGO. si no me he explicado bien subo captura de pantalla donde se muy claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo
Como se mete el codigo?
Tengo la samsung galaxy tab2 la GT-P5110 Última edición por cloneitor Día 25/12/12 a las 23:41:35. Razón: Solucionado ese paso |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa yo me he quedado en lo mismo yo ya tengo el codigo de activacion por medio de youwave, pero en mi tablet, cuando quiero poner la opcion de llamame para el codigo me dice que me ponga en contacto con el soporte o q baje la actulizzacion, no se que hacer, por q alguien dice q en la parte del menu para ingresar el codigo de activacion pero no se en dond esta esa parte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner el código porque no se donde.
Hay alguien que lo ha hecho con la GT-P5110? A ver si no se puede por este procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Puedo pasarlo del oredenador a la tablet?
Con el Start Bluestack tengo en el ordenador el whatsapp totalmente operativo. Si pudiese pasarlo a la tablet tal cual, sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaremos LINE. Ya he hecho campaña entre todos mis contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que rehaga el tuto un poco mejor explicado porfavor, tengo el codigo del carajao pero donde lo pongo, en la tableta no me aparece ningun menu en la parte de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el codigo pero donde se pone? un pantallazo plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que intente utilizar este tutorial la semana pasada y me fue imposible, han cambiado algo en el Whatsapp y ya no funciona este tutorial.
Lo mas eficaz es ser root y utilizar un titanium backup sacado de un movil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||