|
|
||||
|
||||
|
Ok lo hicistes como yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gt 5110 y en el paso de enviar el mensaje me pone fallo en la verificacion por sms.
La opcion de LLAMAME no funciona y aunque tenga el codigo mediante blueStacks en el PC, no me aperece sitio para poder meter el codigo. EDITADO:SOLUCIONADO CUANDO TE DE ERROR DE MENSAJE SI TIENES EL CODIGO GRACIAS A BLUESTACKS EN PC. LO QUE DEBES DE HACER ES ABRIR EL MENU EN LA PARTE INFERIOR Y TE DARA LA OPCION DE INTRODUCIR CODIGO. si no me he explicado bien subo captura de pantalla donde se muy claro. Última edición por ilibo Día 07/09/12 a las 15:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial , consiguiendo el codigo por BlueStacks y con el apunte que he dicho yo todo el mundo en tablet puede tener whasapp
GRAN APORTE JOANET.99
Última edición por ilibo Día 07/09/12 a las 15:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el bluestacks, en este mismo post indica como hacerlo
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando el bluestacks me ha llegado el sms al movil con el codigo, lo he metido en la tablet y me ha registrado el whatsapp.
el problema es que parece que no me envia ni recibe mensajes.. no se porque... despues de 5 minutos ya recibe y envia mensajes, supongo que no andara bien el whatsapp muchas gracias ![]() me ha liado lo del bluestacks que no estaba en el tutorial inicial ni en el que hay despues Última edición por aritzilla Día 09/09/12 a las 13:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado segun tutorial y funcionando perfecto en la tab 2 solo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he instalado según el tutorial con blustacks, pero ahora no me llegan los mensajes al móvil. Al introducir el código en el móvil dejan de llegar a la tablet. ¿existe algún modo para que lleguen a los dos sitios a la vez?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si he podido, sólo había que darle al ok en el appguard y entonces sale esa pantalla de configuración. Última edición por Zoguee Día 18/09/12 a las 09:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no consigo que me funcione. Me kedo en el paso de verificar atrave de la llamada. Me da error. Alguien podria indicarme komo hacerlo.... y con el blustack no lo entiendo. Donde debo instalarlo ? En la tablet o el pc .... o en amba ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos, Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ya esta ... lo unico me da problemas al usarlo con el mismo numero del movil. Alguien tiene alguna solucion ? Sino Como funciona el numero de fonyou ? Tendria los mismos contactos ? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandarme el archivo de whassapp?desde su página me manda al Market y no puedo
|
|
|
|
Hola, es posible tener el whats App en ambos dispositivos. Si es así alguien podría hacer el tutorial porque me he liado unos comentan que se hace con un programa y otros con otro diferente gracias
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor haced ese tutorial YA que le voy a endiñar una al blustack y al fonyou y a su padre terribles
gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo, me da el código en el pc, pero en la tableta cuando pulso llámame me dice lo sentimos ha fallado demsiadas veces la verificación por voz[, por favor decidme que hago mal. Gracias de antemanoU][/u]
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poder desintalar el appguard y poder seguir utilizando el whatsapp?
ahora soy root, por lo que eso no seria problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces resumiendo se debe seguir todo el tutorial en el que hay siete pasos pero cuando se instala el blustacks en que paso, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»