|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Normalmente hago instalaciones limpias pero con tanta actualización me paso los dias instalando aplicaciones etc. Entonces...
¿Cuales son los pasos para actualizar sin perder las aplicaciones, datos etc? Sé que no hay que hacer wipe data, pero ¿hay que formatear system, cache o algo para que no haya conflictos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la recomendación de kako142 puse la BB 725 v10d y me pasa lo mismo que con mi anterior BB en mi p990h, todas las mañanas hago la prueba de llamar a mi fijo y el teléfono timbra pero yo no escucho que timbre en mi celular y si contestan yo no escucho ni me escuchan, me toca apagar y prender el cel para que funcione todo, lo extraño es lo demás si funciona, es decir me avisa de correos, de whatsapp y lo demás solo las llamadas no funcionan. Esperare un poco antes de probar la de de hoy (11/07) yo sigo con la (11/05) que es la que me daba señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 31 que no me da problemas. Sólo que a veces se me van los datos y tengo que reiniciar para que se vulva a conectar. Y el consumo de batería q es muy elevado.
Se soluciona algo con alguna de las nuevas actualizaciones? Es que para estar igual o peor me quedo como estoy Jejejeje Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a gb hasta que esta funcione bien.
cada dia peor |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me deja reproducir por HardWare casi ningun archivo de video HD?? Antes me funcionaban perfectamente con el MXPlayer, ahora no funciona ninguno mediante Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he dado a actualizar a la nightly del día 7, a ver que tal...
Con la del día 6, me ha durado la batería desde las 8am que he desenchufado el movil hasta las 13.30 que estaba al 4%. Luego se ha tirado cargando media hora con el 1%... Reinicio y parece que carga algo, reinicio a recovery, fix permissions (otra vez, es la 2ª en esta nightly), y ya carga algo más rapido... Varias veces se me ha desconectado de internet. MobileVoip no pillaba conexión ni a la de 3... Ahora se está actualizando a la 20121107, Optimizando aplicaciones pone, 138 en total. Ayer con la del día 6 tenía 162 para optimizar... pero parece que no me ha borrado las gApps... Sigo con la hora atrasada por tener una la BB 420 del SU660... voy a tener que flashear otra BB... cual? en fin serafín... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta de correo es de google y puedo acceder a ella. La meti cuando hice la instalacion limpia. A no ser que me haya borrado algo, porque ya digo que la aplicacion "noticias" me ha desaparecido, sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando mas o menos habria una rom estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
I/O me va sumamente lento. Incluso cuando reinicia el móvil, lo de buscando errores en la tarjeta SD se tira muuuuuucho tiempo con ello. Asimismo hay un proceso que está siempre activo metiéndole caña, el multimedia (gestión de archivos multimedia, descargas, etc.). Ya le he hecho un fix permissions, pero nada.
Le he metido un benchmark con el Quadrant para ver cuánto tarda la parte de I/O y es la más lenta, una barrita fina. mmm.... Ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionada bien hasta el momento.... moderado consumo de batería... buena señal... tengo la baseband de la rom europea V20q... el ril el que pusieron aqui cm10 11..algo.... se me bloqueo una vez usando la cámara pero no fue nada serio... pero creo que ahi hay un bug...
optimus p990h ![]() Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...Ahora se está actualizando a la 20121107, Optimizando aplicaciones pone, 138 en total. Ayer con la del día 6 tenía 162 para optimizar... pero parece que no me ha borrado las gApps... Sigo con la hora atrasada por tener una la BB 420 del SU660... voy a tener que flashear otra BB... cual? en fin serafín... ![]() Yo le puse la BB del SU660 porque tenía problemas de pérdida de sonido en las llamadas pero aleatoriamente me seguía pasando (con las primeras versiones de CM10).. Con las últimas parece que no me pasaba.. Con la del dia 6 tenia el mismo problema que tu con la hora y ahora le he puesto la 0521 V20S, que creo que es la última para el P990, y de momento bien. Hora bien, buen sonido y de momento no me ha fallado en un día... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado los contactos al actualizar a esta 20121107... menos mal que tenía un fichero vcf exportado en la SD del otro día... De hecho el whatsapp no pillaba ningun contacto... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy, dia 7, se ha calzado mis gapps y peor cobertrura, el resto sigue igual
|
||||
|
||||
|
yo voy a ver que tal con la 7 y mi teoria de los dias impares jajaja....
Si en el siguiente no chillo es que va ok, y mira que ahora con la v20s y la 5 me va todo perfecto :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Normalmente hago instalaciones limpias pero con tanta actualización me paso los dias instalando aplicaciones etc. Entonces...
¿Cuales son los pasos para actualizar sin perder las aplicaciones, datos etc? Sé que no hay que hacer wipe data, pero ¿hay que formatear system, cache o algo para que no haya conflictos? Gracias ![]() Como mucho hare el de la bateria y va que se mata
|
|
|
||||
|
||||
|
su put... madre me ha borrado tambien el correo de google y sin poder añadirla manualmente .....cago en ....
No me muevo de la 5 hasta que haya un cambio significativo (Benditos backups pq si no mato a alguien) Última edición por caracoles78 Día 07/11/12 a las 16:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale con la 07 me van las llamadas pero me escuxan fatal. a ver si mejoran las llamadas! que 1 movil es pa llamar!
|