|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar no hace falta full wipe...solo con wipe cache ya esta
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que con la version del dia 6 me han pasado algunas cosas curiosas pero en general es la que mejor funciona hasta el momento, a saber:
-ha arreglado la hora -me van las llamadas sin problemas, en las otras versiones no me oian ni yo tampoco. -coge cobertura a la primera, en la version del dia 5 tenia que poner modo avion. Cosas curiosas: -tengo datos, el movil esta sincronizado y accedo al correo pero el color de las barras de señal esta en blanco, es decir como si no estubiese sincronizado con google y no tubiese datos (raaaroooo) -me ha desaparecido la aplicacion de noticias sin haberla desinstalado. No se es un poco extraño pero como es la que mejor me funciona nandroid al canto y si la de hoy no arregla nada pues me quedo en la del dia 6. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que con la version del dia 6 me han pasado algunas cosas curiosas pero en general es la que mejor funciona hasta el momento, a saber:
-ha arreglado la hora -me van las llamadas sin problemas, en las otras versiones no me oian ni yo tampoco. -coge cobertura a la primera, en la version del dia 5 tenia que poner modo avion. Cosas curiosas: -tengo datos, el movil esta sincronizado y accedo al correo pero el color de las barras de señal esta en blanco, es decir como si no estubiese sincronizado con google y no tubiese datos (raaaroooo) -me ha desaparecido la aplicacion de noticias sin haberla desinstalado. No se es un poco extraño pero como es la que mejor me funciona nandroid al canto y si la de hoy no arregla nada pues me quedo en la del dia 6. Saludos. ![]() ¿¿Que baseband y modelo de p990 tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es un made in korea pero siempre he utilizado bb europeas sin problemas, es mas nunca le he metido una bb del su66o.
En cuanto a la baseband que llevo es la V20s, dede hace casi 4 meses y nunca me ha dado problemas. El ril nunca se lo he cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
optimus p990h |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version del recovery sin problemas. Lo suelo hacer desde Ajustes - Informacion del telefono - Actualizaciones CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al desactivar el 3G solo se le conecte en G y no en E?
No se si tiene que ver con el cambio de BB porque instale la V30c o es algo de la ROM. Pero en estos 2-3 ultimos dias no consigo que se conecte en E cuando antes se conectaba sin problemas en los mismos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la versión de hoy y se me borraron los gapps, no me salian ni el google play ni gmail . Lo reinstale y todo perfecto de momento.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al desactivar el 3G solo se le conecte en G y no en E?
No se si tiene que ver con el cambio de BB porque instale la V30c o es algo de la ROM. Pero en estos 2-3 ultimos dias no consigo que se conecte en E cuando antes se conectaba sin problemas en los mismos sitios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo actualice desde el movil sin ningun problema y ahora estoy descargando tambien desde el movil para instalarlo.
Tengo la ultima version del recovery sin problemas. Lo suelo hacer desde Ajustes - Informacion del telefono - Actualizaciones CyanogenMod ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
I/O me va sumamente lento. Incluso cuando reinicia el móvil, lo de buscando errores en la tarjeta SD se tira muuuuuucho tiempo con ello. Asimismo hay un proceso que está siempre activo metiéndole caña, el multimedia (gestión de archivos multimedia, descargas, etc.). Ya le he hecho un fix permissions, pero nada.
Le he metido un benchmark con el Quadrant para ver cuánto tarda la parte de I/O y es la más lenta, una barrita fina. mmm.... Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
E - EDGE o*EGPRS, (Enhanced*Data rates for*GSM of Evolution) (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de*GSM), es decir, es una evolución del anterior, que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”. 3G - 3G o UMTS, (Universal Mobile Telecommunications System), la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 "Megas"), o lo que es lo mismo, algo más de 200 Kilobytes reales de descarga, pero esto sólo en condiciones óptimas (con la antena a 2 metros XD). La velocidad variará dependiendo de la cobertura y la velocidad que el proveedor de telefonía te permita. H - HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la reina de las conexiones; la optimización de la tecnología espectral*UMTS/WCDMA, que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en*condiciones*óptimas (1.400 Kilobytes reales). Es la mejor velocidad actual que pueden conseguir nuestros móviles. "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti Última edición por gerniracing Día 07/11/12 a las 15:31:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tras varios problemas con las anteriores parece que la del día 7 me va del todo bien (toquemos madera). Pero tengo un problema que no había tenido con las anteriores. El tema de la hora...tengo una hora menos que la real. Alguien sabe alguna solución? Leí en algún comentario anterior que se solucionaba haciendo un Fix Permissions pero lo acabo de hacer y nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
-ha arreglado la hora -me van las llamadas sin problemas, en las otras versiones no me oian ni yo tampoco. -coge cobertura a la primera, en la version del dia 5 tenia que poner modo avion. Cosas curiosas: -tengo datos, el movil esta sincronizado y accedo al correo pero el color de las barras de señal esta en blanco, es decir como si no estubiese sincronizado con google y no tubiese datos (raaaroooo) -me ha desaparecido la aplicacion de noticias sin haberla desinstalado. No se es un poco extraño pero como es la que mejor me funciona nandroid al canto y si la de hoy no arregla nada pues me quedo en la del dia 6. Saludos. ![]() Mira si tienes la cuenta de Google metida en el teléfono. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tras varios problemas con las anteriores parece que la del día 7 me va del todo bien (toquemos madera). Pero tengo un problema que no había tenido con las anteriores. El tema de la hora...tengo una hora menos que la real. Alguien sabe alguna solución? Leí en algún comentario anterior que se solucionaba haciendo un Fix Permissions pero lo acabo de hacer y nada. ¿Alguna idea? ![]() "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |