|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le va la pinza al 3g, tb le pasa al cm9. Hay k dejarlo un rato sin datos móviles y luego volver a conectarlo, es un poco coñazo pero merece la pena porque de momento es lo único q m molesta de la rom.
El gps me ha funcionado perfectamente con el navigator instalando el parche updater del cm9 alpha 5: https://cm9-wildfire-s.googlecode.co...fix-signed.zip a alguien mas le pasa que no le reconoce los contactos de la sim? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la de benjaming la ultima y da problemas con el bloqueo que no desbloquea y lo de la cobertura compis no se si sere el unico¿? puede ser?¿ Para vovler a dejarlod e fabrica con darle a la opcion restaurar de fabrica que hay en el menu vale? o tengo que hacerlo por recovery o algo de eso?
|
||||
|
||||
|
Chavales, esta la 4.1.2, descargando... y en breve a probarlo...
Última edición por Dunham Día 05/11/12 a las 06:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios ciclos de carga no va mal, he conseguido convencer a mi novia para que la siga probando jejeje asique nada chavales os ire comunicando la verdad que esta bastante bien a mi me gusta pero como ella no le saca mucho probecho a las cosas nuevaas!!! que trae la JellyBean
Saludos chavales!
|
||||
|
||||
|
Ese tema yo creoq ue ya esta arreglado o si no a mi novia no se lo ha vuelto hacer ese error y con unos dias de asentiamiento le ha ido mejor la ROM , yo lo que tengo un dilema es con lo de la particion sd externa que al tengo hecha le instalo el zip ese in2xt o algo se llama pero no hay manera no la reconoce sigue saliendo que de memoria interna vamos tiene 150 o asi entonces entre la rom ocupa bastante y con instalar 4 o 5 apliaciones me queda libre siempre 15 mg o asi alguien em puede ayudar
|
||||
|
||||
|
Ese tema yo creoq ue ya esta arreglado o si no a mi novia no se lo ha vuelto hacer ese error y con unos dias de asentiamiento le ha ido mejor la ROM , yo lo que tengo un dilema es con lo de la particion sd externa que al tengo hecha le instalo el zip ese in2xt o algo se llama pero no hay manera no la reconoce sigue saliendo que de memoria interna vamos tiene 150 o asi entonces entre la rom ocupa bastante y con instalar 4 o 5 apliaciones me queda libre siempre 15 mg o asi alguien em puede ayudar
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
|
||||
|
||||
|
ya se ke es una pregunta rara , , pregunto esto:que rom va mejor cm10 o cm9?
Última edición por agenjo9 Día 06/11/12 a las 15:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene el problema de memoria interna no de RAM de RAM esta bien si no memoria interna que esta mazo pillado¿??
|
||||
|
||||
|
Joer a ver si alguein nos puede ayudar con ese problema... que por lo demas no tengo quejas!!
|
||||
|
||||
|
cual es mas estable el cm9 o cm 10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a poner con ello en un rato.
Necesito saber si la veis funcional para el día a día ya que es de la parienta y luego tengo bronca si no le va bien. Gracias. Edito: tras probar con diferente sistemas, me ha funcionado el AD2SDX. Simplemente tenéis que flasear este .zip tras la Rom y las google apps 40ad2sdx-a2Recovery.zip Decir que tengo una particion ext 4 de 1gb y swap de 500mb. Parece que la Rom va bien. Ando restaurando con el Titanium Backup en estos momentos, ya comentare como se porta. Saludos Última edición por sidermi Día 06/11/12 a las 22:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna es la particion de 1 GB no? ok , yo la particion la tengo en ext 2 o ext 3 no lo se puedo volver hacer la particion y la hago en ext4 de 1GB y vuelvo a reinstalar el sistema y gon gapps dejo que arranque todo configuro y luego vuelvo a recovery y flaseo el zip ese y ya me lo deberia reconocer no? pues cuando coja el movil de la Jefa se lo hago que es que como he estado probando cosas varias se acabado cabreando jejejeje de tanto urgar en su movil.
Dia a dia al principio el 3g falla pero como para ahorrar bateria le dije que usase 2g no hay problema nunca falla y cuando ha hecho un par de ciclos de carga se asienta y va mejor la verdad.
|
||||
|
||||
|
La memoria interna es la particion de 1 GB no? ok , yo la particion la tengo en ext 2 o ext 3 no lo se puedo volver hacer la particion y la hago en ext4 de 1GB y vuelvo a reinstalar el sistema y gon gapps dejo que arranque todo configuro y luego vuelvo a recovery y flaseo el zip ese y ya me lo deberia reconocer no? pues cuando coja el movil de la Jefa se lo hago que es que como he estado probando cosas varias se acabado cabreando jejejeje de tanto urgar en su movil.
Dia a dia al principio el 3g falla pero como para ahorrar bateria le dije que usase 2g no hay problema nunca falla y cuando ha hecho un par de ciclos de carga se asienta y va mejor la verdad. ![]() Instala la ROM, las google apps y el parche que te puse, reibicia y listo, tendrías que tener laemoria interna que le des a la ext. Yo tengo ext 4 pero con ext 3 igual también vale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEE esta rom es estable para el dia a dia o mejor la cm9??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compi si usas 2g es estable, por que mi parienta la usa dia a dia y no tiene problemas el unico el espacio y gracias a sidermi se lo voy a solucionar en cuanto pueda por lo demas yo creo que si es estable.