|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TOTI, nueva moderadora de HTCMania
Hola familia
![]() es de esos fichajes que tenían que llegar, como el de Zidane con el Real Madrid, algún día terminaría llegando No voy a descubrir ahora a Toti, todos la conocéis... una persona simpática, alegre, colaboradora y creativa... vamos, todo un lujo de persona Por ese motivo tenerla en el staff es una alegría más... bienvenida amiguilla y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEeeeehhh!!!!... enhorabuena TOTI!!!!!!!!!!!!!....
eso hacia falta sip!... mas moderadorAs!!... y simpaticas, wapisimas pues tanto mejor!!!... felicidades amiga!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toomaaaa!! una de las mejores ideas jorge. Estoy 300% deacuerdo. Se lo merece por la ayuda que nos presta, por su comportamiento, por TODO... Enhorabuena TOTI.
|
||||
|
||||
|
si si... que hable!!... que hable!!... (lease cantadito...)
|
||||
|
||||
|
Felicidades toti!
Se que lo dicen por aqui, pero es por que es cierto, te lo has ganado a pulso, me alegro mucho ![]() Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Hola familia
![]() es de esos fichajes que tenían que llegar, como el de Zidane con el Real Madrid, algún día terminaría llegando No voy a descubrir ahora a Toti, todos la conocéis... una persona simpática, alegre, colaboradora y creativa... vamos, todo un lujo de persona Por ese motivo tenerla en el staff es una alegría más... bienvenida amiguilla y gracias ![]() ![]() ¡Madre mía y ahora que digo yo!....![]() Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS, Gracias a ti Jorge por contar conmigo para esto y gracias a todos y cada uno de los foreros, mods, colaboradores, betatesters, y a mis muchos y queridos “compis” por haberme abierto siempre un huequecillo tan grande en vuestro espacio particular. ¡Sois los mejores! y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia. Un besazo enorme para cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAA!! ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TOTIIIII!!!!! te lo mereces me alegro mucho de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Toti.Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, de verdad, de corazón.
![]() Sois únicos, geniales y : LOS MEJORES DE LOS MEJORES ![]() ![]() X 1254..
|
|
|
||||
|
||||
X 1254... / 1254 = TOTI.. ![]() ![]() merecidisimo!,.. nada mas!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|