|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho desde la primera vez lo hice asi y ahora lo acabo de intentar y nada sigue saliendo el mismo error.
Creo el problema es que el mod que esta en la kitchen esta basado en el systemUI original de la rom que viene con el candado y task en estatus bar......Pero como yo estoy usando el que tiene solo el candado.....Al flashear el zip opaco no es compatible con la version de solo candado....Supongo que ah de ser por el "resources.arsc" que hasta donde tengo entendido tiene ver con los xml. Saludos y gracias por contestar. ![]() Si te sigue dando problemas contalo y miramos a ver Saludos Ok,haremos un zip y a ver si te funciona Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!, pero siempre es mejor sacar tus propias conclusiones,no a todos nos van mal o tan mal las mismas cosas,si es cierto que la galería del note le cuesta abrir los álbumes de fotos,pero la utilidad que yo le doy a galería,la uso mucho porqué siempre estoy buscando wallpapaer,para mi visualmente me resulta mas fácil encontrar algo entre los cientos y cientos de png
La pruebas, que no te convence vuelves a la de la ROM,y para volver a la de la ROM,lo mas rápido es que le hagas una copia a la apk de la galería que esta en system/app,Secgalery2,dejalo pulsado hasta que te salga el menú,buscas comprimir como zip,para restaurar,te vas donde esta el zip,speedsoftware /zip,descomprimes el zip para extraer la apk,y ya solo la pegas en system/ app,recuerda siempre darle permiso de escritura,arriba en el botón que pone montar r/w,todo esto con la app root explorer Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las ido he ido a probar (hacer fotos) se veía borrosa la imagen y no terminaba de enfocar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba eso y si no te convence ponte la stock EDITO esto es para builli Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Permiso, quiero poner el teclado rojo, y me crea problemas
lo flasheo, y se queda en un aproximadamente 80% de la instalacion en el recovery y no avanza lo que hago es sacar la bateria y luego se inicia en recovery y le doy que reinicie Como soluciono ese problema, le puede hacer mal al celular eso que hago? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga el pulso de un neurocirujano pero puedo robar tranquilamente panderetas sin que nadie me oiga ...
.Los protectores de las lentes y están limpios. Lo que quiero es poner la stock pero como? Hay algún .zip para instalarla por recovery? No he hecho una copia con el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga el pulso de un neurocirujano pero puedo robar tranquilamente panderetas sin que nadie me oiga ...
.Los protectores de las lentes y están limpios. Lo que quiero es poner la stock pero como? Hay algún .zip para instalarla por recovery? No he hecho una copia con el titanium ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la kitchen no veo la carpeta de las aplicaciones de la ROM. Lo que voy a hacer es descomprimir la ROM en el tfno. Copiar la samsungcamera.apk y pegarla en System/app con Root Explorer.
Servirá? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una petición para los con cocineros o cualquiera que pueda ayudarme... Qué tal poner en el kitchen un mod de la cámara que permita sacar fotos con el botón de power o el de volumen? =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredzapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo llevo la galeria del note y funciona perfectamente abre con gran fluidez y al mismo tiempo llevo la gleria normal, que no se de donde la saque pero funcionan las dos a la perfecciones, como podéis ver en el vídeo.
La de note es la del maestro acura modificada , solo la galería con todas librerías correspondientes.
|
||||
|
||||
|
Su p...madre
Perdon. Pues sí efectivamente me ha instalado la stock colocandola donde dije. Ahora tengo dos instaladas: la stock y la 4.2 junto con sus galerias. Sigue no enfocando. Lo que quiero es desinstalar la 4.2 pero no me aparece por ningun lado para poder desinstalarla, solamente en la pantalla de los escrotios. Que wipes hay que hacer exactamente para no tener que flashear toda la rom??? EDITO: Ahora si me enfoca la jodía. sigo queriendo saber como o desde donde la puedo eliminar y lo de los wipes y prometo no dar el coñazo más.
Última edición por builli Día 07/11/12 a las 13:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Su p...madre
Perdon. Pues sí efectivamente me ha instalado la stock colocandola donde dije. Ahora tengo dos instaladas: la stock y la 4.2 junto con sus galerias. Sigue no enfocando. Lo que quiero es desinstalar la 4.2 pero no me aparece por ningun lado para poder desinstalarla, solamente en la pantalla de los escrotios. Que wipes hay que hacer exactamente para no tener que flashear toda la rom??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Su p...madre
Perdon. Pues sí efectivamente me ha instalado la stock colocandola donde dije. Ahora tengo dos instaladas: la stock y la 4.2 junto con sus galerias. Sigue no enfocando. Lo que quiero es desinstalar la 4.2 pero no me aparece por ningun lado para poder desinstalarla, solamente en la pantalla de los escrotios. Que wipes hay que hacer exactamente para no tener que flashear toda la rom??? EDITO: Ahora si me enfoca la jodía. sigo queriendo saber como o desde donde la puedo eliminar y lo de los wipes y prometo no dar el coñazo más. ![]() ![]() https://www.box.com/s/ywnfgl2ipd2efu...9/3657655455/1 Entra en root explorer en system/app y vas a GalleryGoogle.apk,la eliminas y tambien te eliminara la gaeria del note2,salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rayden y goyovarea.
aaaay Viva la Guardia civil Los wipes? Última edición por builli Día 07/11/12 a las 13:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la cámara Spock y con la galería del Note2.
![]() Por ahora no dan problemas Gracias a ambos por ayudarme. Goyo me quedo con el zip y con las lecciones de ambos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Allshare que alguien pruebe esto http://www.wuala.com/victorgordis/NE...lshare_S3.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||