|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo o na de na
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi SystemUI para ver si lo pueden modificar para que el statusbar sea negra o en caso de que no puedan....Podrian decirme donde hay que modificar y me aventuro a hacerlo yo mismo. Saludos!!! http://www.mediafire.com/?0a5qxw2yxe2ikdz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a probar a instalar esta ROM en mi S3, ya que la que tengo no me convence mucho y tengo muchos fc, mi pregunta es, ¿lleva la galeria/camara del note II? se le podria poner??
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Animate porque merece la pena esta rom! Saludos. ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 07/11/12 a las 09:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la confirmacion. aunque despues de leer el comentario de julio rosique, sobre la fluidez, me quedare con la que tengo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me acabo de descargar la ROM porque después de leer por encima el hilo tengo muchas ganas de probar este pedazo de ROM, pero estoy buscando el limpiador de Kernel para pasarlo antes de flashear y no lo encuentro. El link del 3er.post me da error, me dice que el archivo es privado. Alguien me puede por favor pasar el limpiador de kernel? Gracias de antemano y espero probar la ROM en breve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros puede seleccionarlo sin problemas????????[/quote] Paco compañero, siento desilusionarte pero llevo probadas unas cuantas con esta ultima base y en ninguna conseguí que funcionara el allsahare, bueno miento una si puedo confirmar que funciona a la perfección, no se si debo decirlo en el hilo de esta fabulosa rom. Si los cocineros no les importa pues no tengo inconveniente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me acabo de descargar la ROM porque después de leer por encima el hilo tengo muchas ganas de probar este pedazo de ROM, pero estoy buscando el limpiador de Kernel para pasarlo antes de flashear y no lo encuentro. El link del 3er.post me da error, me dice que el archivo es privado. Alguien me puede por favor pasar el limpiador de kernel? Gracias de antemano y espero probar la ROM en breve! ![]() ![]() https://www.box.com/shared/gee7xvqtkgcjknjifv5z Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me cite, pero con tanta activad que tuvo el hilo no pudieron darme respuesta.
Les dejo mi SystemUI para ver si lo pueden modificar para que el statusbar sea negra o en caso de que no puedan....Podrian decirme donde hay que modificar y me aventuro a hacerlo yo mismo. Saludos!!! http://www.mediafire.com/?0a5qxw2yxe2ikdz ![]() 1.descarga de la kitchen el zip de status bar opaco. 2.entra en modo recovery,haz wipe cache partition y dalvik cache 3.busca el zip que te had descargado y flashealo. Ya nos cuentas saludos Si los cocineros no les importa pues no tengo inconveniente.[/quote] No pasa nada frodo por mencionar la ROM de otro cocinero, todo buen trabajo es digno de mención siempre y cuando las formas sean correctas Prepararemos un zip con los allshare y seria bueno saber que versión de ROM lleva el user,completa o lite por si falta alguna aplicación a parte de allshare. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te explico los pasos a ver si te sale y si no ya lo editamos en tu systenui
1.descarga de la kitchen el zip de status bar opaco. 2.entra en modo recovery,haz wipe cache partition y dalvik cache 3.busca el zip que te had descargado y flashealo. Ya nos cuentas saludos Paco compañero, siento desilusionarte pero llevo probadas unas cuantas con esta ultima base y en ninguna conseguí que funcionara el allsahare, bueno miento una si puedo confirmar que funciona a la perfección, no se si debo decirlo en el hilo de esta fabulosa rom. Si los cocineros no les importa pues no tengo inconveniente. ![]() Prepararemos un zip con los allshare y seria bueno saber que versión de ROM lleva el user,completa o lite por si falta alguna aplicación a parte de allshare. Saludos rayden compañero en v31 de la rom omega si funciona la app allshare , otras que también he probado no había manera . Gracias por el interés yo esa app la usa bastante por el tema de la tv. En su defecto para poder ver el contenido de los vídeos y las fotos en la tele uso la app imediaShare 4.4 y realmente funciona bien. Joder me habia equivocado de quote.
![]() Última edición por frodo Día 07/11/12 a las 11:46:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me cite, pero con tanta activad que tuvo el hilo no pudieron darme respuesta.
Les dejo mi SystemUI para ver si lo pueden modificar para que el statusbar sea negra o en caso de que no puedan....Podrian decirme donde hay que modificar y me aventuro a hacerlo yo mismo. Saludos!!! http://www.mediafire.com/?0a5qxw2yxe2ikdz ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La pruebas, que no te convence vuelves a la de la ROM,y para volver a la de la ROM,lo mas rápido es que le hagas una copia a la apk de la galería que esta en system/app,Secgalery2,dejalo pulsado hasta que te salga el menú,buscas comprimir como zip,para restaurar,te vas donde esta el zip,speedsoftware /zip,descomprimes el zip para extraer la apk,y ya solo la pegas en system/ app,recuerda siempre darle permiso de escritura,arriba en el botón que pone montar r/w,todo esto con la app root explorer Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No pasa nada frodo por mencionar la ROM de otro cocinero, todo buen trabajo es digno de mención siempre y cuando las formas sean correctas
Prepararemos un zip con los allshare y seria bueno saber que versión de ROM lleva el user,completa o lite por si falta alguna aplicación a parte de allshare. Saludos rayden compañero en v31 de la rom omega si funciona la app allshare , otras que también he probado no había manera . Gracias por el interés yo esa app la usa bastante por el tema de la tv. En su defecto para poder ver el contenido de los vídeos y las fotos en la tele uso la app imediaShare 4.4 y realmente funciona bien. Joder me habia equivocado de quote. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Peffecta room !! Impresionante la fluidez k tiene y el ahorro de energia !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico los pasos a ver si te sale y si no ya lo editamos en tu systenui
1.descarga de la kitchen el zip de status bar opaco. 2.entra en modo recovery,haz wipe cache partition y dalvik cache 3.busca el zip que te had descargado y flashealo. Ya nos cuentas saludos ![]() Pues de hecho desde la primera vez lo hice asi y ahora lo acabo de intentar y nada sigue saliendo el mismo error. Creo el problema es que el mod que esta en la kitchen esta basado en el systemUI original de la rom que viene con el candado y task en estatus bar......Pero como yo estoy usando el que tiene solo el candado.....Al flashear el zip opaco no es compatible con la version de solo candado....Supongo que ah de ser por el "resources.arsc" que hasta donde tengo entendido tiene ver con los xml. Saludos y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto un upd que es solo para el task y va perfec por si te sirve de ayuda
Desde mi iPad2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien tiene un .zip de la camara stock de la rom para flashearla por recovery? He instalado la del note 2 y la camara 4.2 y ahora ninguna me enfoca. Si es que no me puedo estar quietecito. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||