ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
marxy marxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P6000 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, tengo ics 4.0.4 oficial y he seguido tu tutorial para hacerme root, ese que pone que es facil y la verdad no se si ya soy root, me ayudas
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El archivo ese descargado l abro y se queda en step 1 rooting
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no veo los mensajes que escribi
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que preparar el movil previamente o algo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
1- por que escribes 4 mensajes :S
2- Tienes que hacer lo que pone paso a paso y si pone Rooting esque esta rooteandolo tieens que esperar
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
egonzalv egonzalv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR // Samsung i5800L // BQ Edison
Tu operador: Tigo
Hola, primero que todo tengo que decir, gracias Artagertes que buen tutorial, muy completo y fácil de seguir . En éste momento tengo la primera custom ROM (Epsilon v5) en mi RAZR.

Tengo una duda respecto a la ROM, la barra de accesos directo que aparece en la barra de notificaciones no es editable? ya que no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo como en las de CM o AKOP.

Por otro lado, estoy escribiendo es porque tengo una duda respecto al bootstrap y el bootmenu. Recien instale la Epsilon y obviamente borra la aplicación bootstrap (no se si la instalación del recovery alternativo, me supongo que no). Revisando me encontré que la aplicación bootmenu manager viene preinstalada, sin embargo no entiendo si para usarla debo quitar los archivos del bootstrap. Les dejo una captura con lo que me muestra la aplicación, espero que alguien me pueda sacar de la duda.

A todas éstas, si debo hacer un cambio de recovery, que es mas recomendable entre instalar el bootmenu o el safestrap 3, ya que leyendo encontré opiniones de la gente que dice que le funciona mejor sus roms con éste ultimo

Se que el post está como largo, pero estoy lleno de dudas, espero que me ayuden a aclararlas
Gracias a todos y saludos desde Colombia
egonzalv
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-11-06 22.48.03.jpg (42.9 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
gracias por el tutorial tan currado y por todas esas explicaciones que dais a los que no somos tan hábiles con este mundillo.

Llevo tres días con la Epsilon V5 y como defiende Artagerges, corroboro que de momento va mejor q la de ICS oficial que tuve durante 2 meses.

Dos preguntas:
1.- Me gustaría poner la del toggle 2g/3g pero me da pereza tener que volver a configurar de nuevo escritorios, aplicaciones, etc...... sabéis algo que evite tener que volver a hacer eso si cambio a la rom V5 con toggle?

2.- Me aparece de vez en cuando publicidad. Pensaba que al rootear y meter una rom customizada esto desaparecía, pero no. Me aparece un icono pequeño en la barra superior y al abrir la persiana me salen mesajes como "participa y gana un Iphone 5" y demás tonterías. Hay alguna manera de evitar esta publicidad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
htcyayin

Eso de la publicidad... prueba con el airpusdetector y el addons detector.

Te dirán cuál es el programa que te está generando la publicidad, así puedes eliminarlo y/o solucionarlo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egonzalv Ver Mensaje
Hola, primero que todo tengo que decir, gracias Artagertes que buen tutorial, muy completo y fácil de seguir . En éste momento tengo la primera custom ROM (Epsilon v5) en mi RAZR.

Tengo una duda respecto a la ROM, la barra de accesos directo que aparece en la barra de notificaciones no es editable? ya que no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo como en las de CM o AKOP.

Por otro lado, estoy escribiendo es porque tengo una duda respecto al bootstrap y el bootmenu. Recien instale la Epsilon y obviamente borra la aplicación bootstrap (no se si la instalación del recovery alternativo, me supongo que no). Revisando me encontré que la aplicación bootmenu manager viene preinstalada, sin embargo no entiendo si para usarla debo quitar los archivos del bootstrap. Les dejo una captura con lo que me muestra la aplicación, espero que alguien me pueda sacar de la duda.

A todas éstas, si debo hacer un cambio de recovery, que es mas recomendable entre instalar el bootmenu o el safestrap 3, ya que leyendo encontré opiniones de la gente que dice que le funciona mejor sus roms con éste ultimo

Se que el post está como largo, pero estoy lleno de dudas, espero que me ayuden a aclararlas
Gracias a todos y saludos desde Colombia
egonzalv
Como Pone en el TUTORIAL DEL BOOTMENU, hay que borrar TODO rastro de recoveries anteriores...ya que esto TAMBIEN es un recovery.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

alguien me pasa el link de la rom retail de brasil que casi todos dicen que es la mejor con menos bug y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
egonzalv egonzalv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR // Samsung i5800L // BQ Edison
Tu operador: Tigo
Gracias Spawns por responder tan rápido, espero que me puedas ayudar con un par de dudas.
Primero como quito el bootstrap? he estado buscando pero no no me queda claro.

Por otro lado, en vista de que voy a hacer cambio de recovery, vos cual recomendás el bootmenu o el safestrap v3, ya que vi que justamente un post tuyo que tenìas mejor rendimiento usando el safestrap, y que era mas sencillo de usar.

Gracias.
Saludos desde Colombia
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Hola chicos.

Recientemente he puesto la ROM Epsylon V5 y funciona genial.
Salvo por un detalle...

El programa SMART ACTIONS realiza las acciones (por ejemplo, de tiempo) únicamente cuando desbloqueo el teléfono.

Es decir, si hay una acción que tiene que empezar a las 13:00h, y desbloqueo el teléfono a las 13:30, veo como se activan las nuevas reglas.

Según entiendo, es como si el programa no comprobara las reglas hasta que se desbloquea.

Eso provoca que en algunos casos, me llamen y tenga sonido cuando no debería, quedarse en modo avión hasta que me "acuerde" de desbloquearlo.

¿Alguna idea o sugerencia?

He comprobado que esté actualizado pero no sé qué más pruebas realizar o cómo solucionarlo.

Un saludo!

PD: Creo que esto debería ir aquí, por eso lo repito.

PD2: No me digáis por qué, pero ahora funciona adecuadamente...

Un saludo!

Última edición por PeGaSo32a Día 08/11/12 a las 09:53:05. Razón: Solución
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
 Cita: Originalmente Escrito por htcyayin Ver Mensaje
Llevo tres días con la Epsilon V5 y como defiende Artagerges, corroboro que de momento va mejor q la de ICS oficial que tuve durante 2 meses.

Me gustaría poner la del toggle 2g/3g pero me da pereza tener que volver a configurar de nuevo escritorios, aplicaciones, etc...... sabéis algo que evite tener que volver a hacer eso si cambio a la rom V5 con toggle?
Alguna solución a esto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
LuisMartR LuisMartR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs
Tu operador: Lowi
Yo llevo algo mas de una semana con la Epsilon V5 sin el toggle y la batería me dura mucho menos que antes (que llegaba a un dia y algo) y mucho menos que leo que le dura a la gente con esta ROM. Hice todo paso a paso con los tres wipes. No se como hay gente que le dura 2dias la batería... Es posuble que me haya "cargado" la batería del movil? Tengo el movil desde hace unas dos semanas...

PD. UP a lo de htcyayin
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisMartR Ver Mensaje
Yo llevo algo mas de una semana con la Epsilon V5 sin el toggle y la batería me dura mucho menos que antes (que llegaba a un dia y algo) y mucho menos que leo que le dura a la gente con esta ROM. Hice todo paso a paso con los tres wipes. No se como hay gente que le dura 2dias la batería... Es posuble que me haya "cargado" la batería del movil? Tengo el movil desde hace unas dos semanas...

PD. UP a lo de htcyayin
Que razr tienes?
si es el nomal, normal que te pulas la bateria tan rapido.
10 horas, con 4 y pico de pantalla activa no esta mal....

EDITO: he visto que tienes el maxx en tu perfil.
Entonces solo se me ocurre, has calibrado la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si, primero me instale la ROM y cuando se me acabo la batería hice todos los pasos para el wipe batery. A partir de ahí, la batería me dura menos... Llevo una semana y pensaba que la batería iba a empezar a durar mas, pero no...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisMartR Ver Mensaje
si si, primero me instale la ROM y cuando se me acabo la batería hice todos los pasos para el wipe batery. A partir de ahí, la batería me dura menos... Llevo una semana y pensaba que la batería iba a empezar a durar mas, pero no...
Vuelve a meterle la ROM.
Que base de ICS tienes? la ultima?
la pusiste con el tuto de este hilo? puede que tengas otro kernel y por eso el gasto.

Vuelve a ponerle la ROM y ten la bateria al 100% para hacer el proceso y a ver si asi funciona....
o tambien puedes poner alguna apk para monitorizar las apps a ver si tienes alguna ahi chupando demasiado...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Vuelve a meterle la ROM.
Que base de ICS tienes? la ultima?
la pusiste con el tuto de este hilo? puede que tengas otro kernel y por eso el gasto.

Vuelve a ponerle la ROM y ten la bateria al 100% para hacer el proceso y a ver si asi funciona....
o tambien puedes poner alguna apk para monitorizar las apps a ver si tienes alguna ahi chupando demasiado...

Un saludo
Si, tengo la 4.0.1 y hice lo del tutorial paso a paso.
Probare para poner la ROM, pero tengo una duda de novato, como hago una copia de seguridad para no perder todas las aplicaciones del telefono? Tengo que volver a hacer los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de ya 3 semanas con la epsilon estoy muy contento en todo pero respecto la duración de la bateria, no he notado ninguna mejora.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
climbmore climbmore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xt910 Maxx
Hola buenas otra vez... a ver me podríais decir cuanto tiempo de uso de pantalla aprox. con epsilonv5 toggle? Es orientativo ya se que depende de muchas cosas....
Muchas gracias
Lo pregunto aquí que veo que tiene más vidilla este post que otros...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 20:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /