|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad ahora sale fondo negro yo tambien lo prefiero blanco pero no se como se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien pero lo de que me cambie a fondo blanco no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede cambiar tamaño iconos del escritorio?
hay alguna manera de cambiar los iconos para ponerlos mas grandes, al menos los del escritorio?
Además quisiera buscar tambien un tema infantil tipo "clanners", la tablet es para mi hijo .Gracias y un saludo
Última edición por xirixx Día 06/11/12 a las 03:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Harto del alfiler!
Antes que nada perdonad mi ignorancia. Tengo ya los drivers, el RKtools la reconoce, la tablet (16GB) tiene la 1.2 oficial. 1. ¿Puedo instalar directamente la 1.1.5? Creo que en este enlace es para instalar directamente esa versión ¿no?: http://code.google.com/p/toiiki/wiki..._5_En_Adelante 2. ¿Dónde pongo el zip de la rom? EDITO: Instalada y una maravilla. Mi enhorabuena a los que se lo curran. Última edición por apalosilla Día 07/11/12 a las 14:17:29. Razón: Instalada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros de rom, me he dado cuenta estos dias que hay veces que cuando desvloqueas la tablet (le das al boton para encender la pantalla) esta se enciende pero no te deja desbloquear y a los 30 segundos mas o menos ella sola se reinicia y te deja trabajar.
No se si es a mi solo o hay alguien mas con este problema. Espero que haya solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente actualizacion, que aun no se para cuando la tendre, se empezara a dar soporte a Kepler 2, en el propio instalador se podra seleccionar, en cual se quiere instalar, entre dar otras multiples opciones nuevas de "formateo"... y entre otros cambios...
Los errores que se presentan aun no estoy seguro al 100% de tenerlos corregidos, pero lo que si se es que a mi, no se me presentan... saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan bien que me pensare si actualizar o no.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones traen cambios y mejoras importantes, vosotros veréis...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros de rom, me he dado cuenta estos dias que hay veces que cuando desvloqueas la tablet (le das al boton para encender la pantalla) esta se enciende pero no te deja desbloquear y a los 30 segundos mas o menos ella sola se reinicia y te deja trabajar.
No se si es a mi solo o hay alguien mas con este problema. Espero que haya solucion gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente actualizacion, que aun no se para cuando la tendre, se empezara a dar soporte a Kepler 2, en el propio instalador se podra seleccionar, en cual se quiere instalar, entre dar otras multiples opciones nuevas de "formateo"... y entre otros cambios...
Los errores que se presentan aun no estoy seguro al 100% de tenerlos corregidos, pero lo que si se es que a mi, no se me presentan... saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BadWolf...Ardo en deseos de actualizar! Me encanta esta Rom!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |