|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi va bien, pero al poner el cargador se me bloquea y tengo que reiniarla con el reset.
Por lo demás es cojonuda Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que kernel recomendais? ¿joaquim o vurrut? ¿Que diferencia hay?. De momento he instalado el de joaquim y va genial aunque a la rotación tiene poca sensibilidad, por lo demas es una gozada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Joaquim y el recovery 6.x y perfecto. La rotación he notado que no iba muy fina la primera vez que la usé, pero luego ya iba mejor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo justo lo contrario, Kernel Vurrut y Recovery 5, y digo lo mismo, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, es como si no terminara de activarlo y se quedara algo mal en el intento. en mtp me hace lo que tu dices tambien. si le das a actualizar, a veces me sacaba los ficheros, pero no todos de momento estoy con la rom mkepler + kernel vurrutkerv2 y me va bien todo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba configurando e instalando cosas cuando me he quedado sin batería (se la bebe) y al cargar la tablet y reiniciar he perdido la configuración de bastantes cosas... teclado,wallpaper, sesiones de facebook y twitter...
No es grave pero lo comento por si badwolf quiere echarle un ojo. En cuanto a la batería he contado un 5% en 23min. Wifi activado. Kernel Joaquim. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una tarjeta SD de 16gb y en almacenamiento me encuentro con lo siguiente:
-Almacenamiento interno 1,44Gb -Nand Flash 14,81 -Tarjeta SD 1,18 supongo que al instalar la version 1.1.5 lo habré hecho mal, ¿como puedo volver a tener la SD de 16 GB cuando lo conoecto al ordenador? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara (entre todas las que me han pasado ya), el caso es que desistalo la version de whatsapp que viene por defecto, 2.8.7110, porque esta no funciona en el tablet. El caso es que aunque intente instalar versiones anteriores, siempre me termina instalando la que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara (entre todas las que me han pasado ya), el caso es que desistalo la version de whatsapp que viene por defecto, 2.8.7110, porque esta no funciona en el tablet. El caso es que aunque intente instalar versiones anteriores, siempre me termina instalando la que viene por defecto.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() forzar detencion / borrar datos / desinstalar reinicia la tablet Instala la version antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que si lo ha conseguido hacer funcionar el whatsapp en tablets, de hecho hay un tutorial que explica como, pero deberia de dejarme entrar en el whastapp para poder meterle mi tlf y posteriormente exportar mi lista de contactos desde el telfono al tablet con el Go contact EX.
Nadie usa el whatsapp en el tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que si lo ha conseguido hacer funcionar el whatsapp en tablets, de hecho hay un tutorial que explica como, pero deberia de dejarme entrar en el whastapp para poder meterle mi tlf y posteriormente exportar mi lista de contactos desde el telfono al tablet con el Go contact EX.
Nadie usa el whatsapp en el tablet? ![]() Yo lo uso sin problemas Bueno si, con un par de inconvenientes El primero es que cuando lo abro me sale el mensajito de actualizar, que yo obviamente le doy a "Mas tarde" (porque no me da la opcion de que no me lo vuelva a preguntar) El segundo problemita es que de vez en cuando me dice de volver a autentificar, con la consiguiente perdida de tiempo en meter nuevamente el numero de telefono, esperar el sms en el movil y esperar 5 minutos para meter la clave |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una duda, no puedo ver videos online, como por ejemplo en la pagina de mitele,
he descargado el flash player 11.1 y reinstalado, pero nada, he probado con el navegador que trae android, con firefox, crome y dolphin. No se si soy yo solo o a alguien mas le pasara, he leido que para la JB no hay flash player, tambien he instalado el html5 paro es igual, nada de nada. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash ya viene instalado de serie eh está rom... pero, instalar html5? Eso dependerá de su el navegador lo soporta o no...No es algo que ser pueda instalar...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas resulta que me quiero bajar el Need for Speed Most Wanted pero me piden 1.9 GB como lo puedo hace para descargarlos en la SD en vez de la NAND FLASH???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una duda, no puedo ver videos online, como por ejemplo en la pagina de mitele,
he descargado el flash player 11.1 y reinstalado, pero nada, he probado con el navegador que trae android, con firefox, crome y dolphin. No se si soy yo solo o a alguien mas le pasara, he leido que para la JB no hay flash player, tambien he instalado el html5 paro es igual, nada de nada. GRACIAS. ![]() y ponerlo en otro modo (iphone, ipad, desktop, ...) a mi en algunos casos me ha funcionado cambiando eso |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una tarjeta SD de 16gb y en almacenamiento me encuentro con lo siguiente:
-Almacenamiento interno 1,44Gb -Nand Flash 14,81 -Tarjeta SD 1,18 supongo que al instalar la version 1.1.5 lo habré hecho mal, ¿como puedo volver a tener la SD de 16 GB cuando lo conoecto al ordenador? gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi muy sucinta, sabeis si se puede poner el fondo de las aplicaciones de google en blanco otra vez? Gracias
|