|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un supercharger acá no vendría nada mal
yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido... nueva versión con superuser a tope? Q mas novedades? Plis contadmeeeeee. XD
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleandome con Orange de buena mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en cuanto tenga la tarifa activada , la pruebo.
la madre que los parió.
|
||||
|
||||
|
NoNameR, dice que la conexion USB se puede fijar con Multi Mount SD-Card,
abra que probar _______https://play.google.com/store/apps/d...dldC5mcmVlIl0. capturada.jpg Edito- Ya viene instalada en la Rom.
Última edición por manuantequera Día 07/11/12 a las 11:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando por mera curiosidad el .zip de la rom... Y observé que "TODAS" las apps, tanto de sistema como de usuario se instalan en la SD-EXT, supongo que eso puede ser lo que haga que la rom valla mas lenta, despues de todo, la memoria interna siempre es mucho más rápida... Solo 4 apps se encuentran en una carpeta llamada Data...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a End001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeada la ROM... Muy buena para su tipo... Pero la cam funciona cuando quiere... Ni la 360, ni la zoom camera fx, ni la ics cam, me funcionaron... De resto, es decente en cuanto a rendimiento, y cumple su cometido. solo es cuestion de esperar por releases mas estables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeada la ROM... Muy buena para su tipo... Pero la cam funciona cuando quiere... Ni la 360, ni la zoom camera fx, ni la ics cam, me funcionaron... De resto, es decente en cuanto a rendimiento, y cumple su cometido. solo es cuestion de esperar por releases mas estables...
![]()
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza la radio?, dice que no funciona y en mi desi parece que el problema es el audio, las emisoras las pilla todas.
2012-11-07 18.45.09.png capturas de pantalla: power+volumen -
Última edición por manuantequera Día 07/11/12 a las 18:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza la radio?, dice que no funciona y en mi desi parece que el problema es el audio, las emisoras las pilla todas.
Archivo Adjunto 178287 capturas de pantalla: power+volumen - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si quereis escuchar la radio con spirit la podeis escuchar
La configuracion es igual que en la cm 9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os instalais dropbox os dan 25gb durante dos años
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuantequera Día 08/11/12 a las 08:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esta Rom es portada, asi que el movil del cual fue portadas seguramente tenia esa promo. los Hos tienen esa promo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la radio se me escucha por los auriculares y bastante bien
La configurarcion del spirit fue esta Regional Band -> Spain Audio: Method -> "qsd8250 ics/jb" Output device -> Headset Output Mode -> Blend auto Volume Scale -> 200 (por defecto 100) Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring Ademas conectale el auricular y si no se escucha cambias de method |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||