|
||
|
||||
|
||||
[ROM]Sense 4.0 Port v0.4[29/10] R1.1 Nueva Versión [08/04]
Parece que el sense 4.0 vuelve a estar en marcha. Aún está un poco verde pero hay cosas que funcionan.
Hboot compatibles: Stock, CM7r2 y Data++ Nueva versión! Cosas arregladas: - Low sound - USB mass storage - Better booting ( Much more stable ) - Better A2SD script , with M2SD - Lots of code cleanup. Enlace: http://d-h.st/bA1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por dizinho Día 08/04/13 a las 13:54:52. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que solo funciona para hboot cm7
|
||||
|
||||
Lo de la camara que dice lo del Kernel... es para cambiarlo o a esperar en proximas actualizaciones?
|
||||
|
||||
me parece un poco increíble y raro q no estén trabajando en base JB, ya q según veo en las imagenes es ICS
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues la acabo de probar con HBOOT Stock... La fluidez bastante bien y el sonido se escucha pero muy bajo (En las llamadas no se escucha nada), 3G funcionando bien... El wifi como es de esperar no funciona... En conclusión, la ROM tiene buena pinta, ojala que sigan trabajando en ella...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente noticia!
A ver si terminan con el Kernel 3.0 y podemos tener ICS y JB mucho más estable ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta desde la ignorancia... tan difícil es crear un kernel 3.0?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Shaky había estado trabajando en el, se hartó y pasó. Luego se puso Nonamer (o como se escriba) y Shaky decidió colaborar. Peeeero el otro día Shaky tuvo que formatear el PC o algo así y su backup se fue a la mier... por lo que tiene que rehacer trabajo que ya tenía hecho antes.. O eso es más o menos lo que pasó estos días según twitter y xda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo falta acabar el kernel que da errores... en cuanto lo acaben estará lista y funcionarán muchas de las cosas que antes no
|
||||
|
||||
Ojala lo acaben
Parece a noonamer lo lleva bastante bien pero lleva su tiempo Tapatalking
|
||||
|
||||
si, entre shaky y noonamer mas o menos puede que para la semana que viene lo tengan listo
|
||||
|
||||
Wwwwwwoooooooooowwwwww es lo q estaba esperando.. sin apuro por q no pienso cambiar de móvil menos ahora q esto tiene un comienzo.. muchas gracias!! Sin apuro espero el wifi.. es la rom para mi gusto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recién flasheada la rom, y la verdad que tiene muy buena pinta. Haber si consiguen arreglar lo de la conexión wifi. estaremos al tanto de las nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Actualización de la ROM.
Código:
- v0.2 A small update of pre-alpha Desire VT328T Port... -Do a Full wipe before installing, Changelog actualizado en página 1. Última edición por dizinho Día 03/09/12 a las 14:43:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|