HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La mejor combinación de ROM, Launcher e iconos para HTC Flyer logrando el mejor rendimiento

La mejor combinación con un HTC Flyer a finales de 2012...

HTC Flyer también conocida como HTC EVO View 4G fue lanzada al mercado en mayo de 2011, tras el fracaso comercial (en ventas por su alto coste) fue discontinuada por HTC Corporation.

HTC Flyer nació con un solo nucleó (en plena moda de dual core...) pero con ciclos de reloj más altos (mientras las GPU Duales corrian a 1.0 Ghz el Flyer lo hacía a 1´5 Ghz de modo nativo...

Ultimo update oficial de la casa; la versión que ejecuta Android 3.2.1 (Honeycomb) fue lanzada tardía a finales de 2011, hoy es posible hacer correr una Jelly Bean 4.1.2 personalizada desde XDA
 Cita:
La mejor combinación posible con una maquina Android va en función del uso al que se destine esta para con el usuario, aclaro este asunto por que "el termino mejor" es relativo ateniense al usuario con respecto al Hardware y al Software que corre y no "al contrario" como venden los fabricantes y como repiten los usuarios...
 Cita:
El Hardware, un HTC Flyer 3G de 32 gigas de almacen
La ROM, una HoneyComb 3.2.1 cocinada en los foros de XDA;
Recien instalada tras un FULL WIPE desde el CWR Recovery-DooMLoRD-v02-TouchEdition es "optima" corre bien y deja libres poco más de 400 mb tras el primer arranque...

Pero la interfaz Sense, no termina de convencerme, sus "Pro´s" mejores iconos en HD, por sus contras (limitado en escritorios, sin dock, sin carpetas...) y consumo de recursos a mi gusto, excesivo es mejorable...

Cita:
Tras haber probado unos pocos de Launcher´s para Tablet (y Smartphone´s) de HC, ICS incluso de JB... me quedo con uno por encima del resto (que hay gran variedad de estos)
 Cita:
Este launcher esta basado en el original de Ice Cream Sandwish 4.0.4, es simple, poderoso y altamente personalizable, puede ser instalado en Froyo, Gingerbread, ICS y Jelly Bean. Ahora en la versión Plus con nuevas y excelentes mejoras.

Fue creado por un desarrollador de la comunidad XDA Developers, podemos encontrarlo totalmente gratuito en el google play, también se le pueden añadir extras, comprando la llave de desbloqueo (versión plus)
## Holo Launcher HD seria el ideal, pero esta basado en Android 4.1.1 Jelly Bean Launcher... así que para nuestro OS 3.2.1 HC hay que apuntar a; Holo Launcher Plus o a su versión Free, Holo Launcher realmente ¡se nota!, dejando LIBRES casí 570 megas, (100 y pico más que con el Launcher Sense por defecto) lo cual hace un sistema más agil, permite muchas más opciones de personalización, creación de carpetas, ajuste de iconos, ecetera... y sobre todo un menor consumo de recursos, menos procesos, mayor optimización de la batería y mejor rendimiento de la maquina ¿que más podemos pedir?

Captura de mi HTC Flyer
 Cita: Originalmente Escrito por Holo Launcher Plus
Versión Plus cuenta con:
* Múltiples pestañas configurables cajón
* Notificaciones recuento no leído para llamada, SMS y Gmail
* Más gestos de escritorio: Pinch in / out, dos Pase el dedo y pulse dos veces
* Pase icono del Dock arriba / abajo gestos
* Más efectos de transición
* Los Widgets se solapan
* Los widgets de 1×1 en el muelle
* Otras mejoras y opciones de personalización.

[Idea] El mejor Launcher Android para nuestra pequeña Flyer de 7", es el ¿Launcher?

La ROM [ROM] Cool3D Honey v.6 trae de "serie" unas curiosas optimizaciones menores que no pueden pasar desapercibidas, el desarrollo vuelve a habilitar las teclas Hardware que la HTC Flyer traía de serie iluminadas y funcionales con la ROM GingerBread y que el update de HTC por cuestiones técnicas de Google a su paso a HoneyComb decidió "anular todo botón fisíco" apagando y deshabilitado estas teclas Hardware... (HW) hasta aquí -sin novedad- tras la ROM de LeeDroid´s... pero esta vez viene acompañada de una pequeña útilidad muy útil (valga la redundancia) el "No System Bar" (que esta hecha a medida para HC) que oculta la Barra de Sistema de HC y que "tenemos repetida" en las techas Hardware del HTC Flyer, iluminadas y funcionales como si de la ROM GingerBread genuina se tratara...

Cita:
Un ajuste del Launcher, de Holo Launcher HD, permite quitar esta barra virtual del sistema y usar las teclas HARDWARE del HTC Flyer en nuestro caso particular son todo ventajas, aprovechar unos botones que ya tenemos y ampliar una pantalla de 7" a toda su capacidad sin la merma a la que somete la moda HC de Google
 Cita:
# Con esto se logra un mayor aprovechamiento de la superficie total de pantalla (en siete pulgadas es de agradecer)
La ROM [ROM] Cool3D Honey v.6 trae el Kernell parchado de "serie" es el trabajo realizado por DooMLoRD:
HTC Flyer lleva súper rápido procesador de 1.5GHz de un solo núcleo y 1 GB de memoria RAM, el rendimiento del equipo es correcto... pero con este Kernell de la Cool3D Honey v.6, y con la App "Daemon Controller" incluida en el desarrollo (yo uso Set CPU) podemos poner los valores un paso por debajo (menor consumo) de 128 Mhz, a modo estable a 1´8 Ghz (puede llegar hasta los 2.0 Ghz... por poner limites) lo cual agiliza más el sistema... corre sin problemas las App´s más pesadas, N.O.V.A.3, Modem Combat 3... navegadores como Navigon, Ndrive... y lo que se le eche encima, incluso la Apk de Photoshop que viene de serie en los ultimos Samsung Galaxy Note 10.1 aprovechando el potencial del Stylus activo....

Los iconos del Escritorio, con el cambio de Launcher... ¡se pierden los del SENSE! pero se pueden encontrar sustitutos que pronto los hacen olvidar...
HD Widgets y HDW: Icon Pack for Tablets otros como Clean Widgets son perfectos para dejar un escritorio elegante, impecable, funcional y optimo...

Screen Off and Lock nos permite apagar mediante un acceso directo al escritorio nuestra pantalla (para salvaguardar el botón power del hardware... de LeeDrorid Tweak´s instalada en la ROM, podemos habilitar los botones de Subir/Bajar Volumen para encenderla...

De dos meses atrás;Con esta [ROM] Cool3D Honey v.6 tenemos lo mejor de DOS MUNDOS, una tablet con función FULL EQUIP de Smartphone, con soporte de llamadas GSM, con la mejor gestión de un OS para Tablet que aprovecha mejor la memoria del Sistema operativo, por pedir, hubiere sido mejor contar con Jelly Bean o con ICS pero los desarrollos no son a 100% funcionales, ni tan completos como esta ROM que cuenta con su última versión en verano de 2012, de 28/JUNIO/2012... para la v6...

Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 23:56:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/12, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Tu operador: Claro
ayudame porfa

hola caraconejo, primero que todo te felicito porq tomarte el tiempo de hacer estoy temas, nos sirven demasiado a las personas que no sabemos como mejorar nuestra tablet.

Y bueno pues mira yo tengo una htc flyer wifi de 16GB nunca le he hecho nada, tiene android GB 2.3.3 y pues quiero mejorarle el rendimiento ya que a veces hace bugs y tambien muchos juegos no los corre, como por ejemplo 9MM, fifa12, real footbal 2012, the sims 3, asphal 6, etc son muchos los juegos que no me funcionan y por eso quiero aprender a hacerle todo eso, pero queria pedirte que me ayudaras, que hago primero? para colocarle la ROM disculpame no se mucho de android, pero si me explican aprendo rapido, te agradeceria si me puedes dejar los pasos con los links y cual es la ROM que me recomiendas.

gracias!! un saludo y espero me puedas ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Lo primero es buscar una ROM adecuada a tu HARDWARE, es decir es SOLO WIFI no es 3G

Una vez la tengas localizada, la de tu elección, es ponerse manos a la obra... liberar el BOOTOADER, de tu maquina, subir un CWR Recovery, y despes FLASHAR en zip, la imagen de la ROM (El Sistema Operativo) que vas a subir a tu Flyer....

Esta todo en dos tres hilos de este foro

[Tutorial] Manual de instalación de Honeycomb en HTC Flyer. Incluye todos los pasos y también sirve para Gingerbread. (S-OFF, root, ROMs cocinadas,...). La construcción va llegando a su fin .

[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM
Viejo 04/11/12, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo primero es buscar una ROM adecuada a tu HARDWARE, es decir es SOLO WIFI no es 3G

Una vez la tengas localizada, la de tu elección, es ponerse manos a la obra... liberar el BOOTOADER, de tu maquina, subir un CWR Recovery, y despes FLASHAR en zip, la imagen de la ROM (El Sistema Operativo) que vas a subir a tu Flyer....

Esta todo en dos tres hilos de este foro

[Tutorial] Manual de instalación de Honeycomb en HTC Flyer. Incluye todos los pasos y también sirve para Gingerbread. (S-OFF, root, ROMs cocinadas,...). La construcción va llegando a su fin .

[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM
ok pero tu con tu experiencia me podrias recomendar alguna ROM y yo hago todos los pasos del tutorial que me dejaste y de ahi le coloco la rom que me digas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Mi experiencia se limita a las ROM con soporte 3G ya que es el hardware que yo tengo, desconozco lo que hay en versiones WIFI

Recuerdo de un tema, que había un desarrollo tanto para la 3G como para la WIFI
[ROM] HTC Flyer IOIDroid Senseless 4,5 Edición

Recientemente ((16 de septiembre 2012)) el desarrollador IOIDroid anunciaba que se despedía al vender su HTC Flyer...
Foro XDA
[ROM] IOIDroid Senseless Edition V4.5 -- ~Now Even More Choice

WEB de descarga IOIDroid Download Page

Tanto para la versión 3G como para la versión solo Wifi con fecha 19 de julio de 2012, IOIDroid se despide de HTC Flyer (una lastima) en una ROM muy liviana y funcional

Las instrucciones antes de instalar;
Desde el Recovery CWR
Esa es optima y liviana
Viejo 04/11/12, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea que ninguna de las ROM que tu has colocado me funcionan a mi?

despues de que le haga lo de la rom y eso, mejorara el rendimiento de la tablet? podre correr los juegos que te dije?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Hay dos versiones HARDWARE la 3G y la versión WIFI

Hay ROM desarrollos para las versiones 3G y los hay (los habra) para las versiones solo WIFI

La versiones GB OS 2.3.6 que tu tienes es un sistema con bastante tiempo y con pegas importantes de cara a la mejor gestión de la memoria que mejorarón con la incursión de los Tablet y el OS para tabelt Android... con el HC, con el ICS con el JB con cada nueva versión el asunto va mejorando

En tu caso particular tendras que indagar en XDA a ver que opciones tienes para tu hardware en concreto

Lo de correr juegos va en relación al OS, y a la maquina y sus posibilidades hardware, hay Juegos que son expeciales pata Tegra THD los hay para resoluciones minimas de 1280x800... los hay para la HTC Flyer incluso por haberlos los hay que se declaran como que no valen en Google Play y despues al instalarlos por la puerta trasera te sorprendes de lo bien que andan... todo es relativo...

Entra en el hilo original y pregunta por la versión wifi...
Viejo 06/11/12, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Por si te sirve, yo en mi table Flyer es version solo Wi Fi, actualizada con HC por el metodo revolutionary, y he utilizado Roms con HoneyComb de Leedroid y Cool3D, que es la que actualmente llevo, funciona muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Por si te sirve, yo en mi table Flyer es version solo Wi Fi, actualizada con HC por el metodo revolutionary, y he utilizado Roms con HoneyComb de Leedroid y Cool3D, que es la que actualmente llevo, funciona muy bien.

Saludos!
Ponle el launcher de Holo

Increible la mejoria...

Cita:

Con HOLO LAUNCHER
Más agil, más versatil, mas potente... más de todo

Con el Launcher Sense de Cool3D por defecto...
 Cita:
Holo Launcher Plus o a su versión Free, Holo Launcher realmente ¡se nota!, dejando LIBRES casí 570 megas ((sobre las 400 que deja el SENSE)), (100 y pico más que con el Launcher Sense por defecto) lo cual hace un sistema más agil, permite muchas más opciones de personalización, creación de carpetas, ajuste de iconos, ecetera... y sobre todo un menor consumo de recursos, menos procesos, mayor optimización de la batería y mejor rendimiento de la maquina ¿que más podemos pedir?

Última edición por caraconejo Día 07/11/12 a las 00:46:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 05:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, vamos probando.... otro que me gusta en la flyer es el spb shell.. Es bastante fluido y un poco diferente a los que estamos acostumbrados... este holo no lo he probado, ahora mismo lo instalo y luego cuento.

Saludos

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2

EDIT: El ultimo que estuve usando fue el TSF shell.... ahora he regresado con Rosie porque me gusta el sense.....

Última edición por Tavinsky Día 07/11/12 a las 16:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Hay temas Sense para este laucher,ademas usa temas de otros launcher

Probé unos pocos y sin duda este es el mejor para Flyer hasta la fecha

CaraConejo con Tapatalk HD
Viejo 15/11/12, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay temas Sense para este laucher,ademas usa temas de otros launcher

Probé unos pocos y sin duda este es el mejor para Flyer hasta la fecha

Para el Holo Launcher????
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Holo admite temas de otros launcher

Los de ADW entre otros muchos

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 03:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /