|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en CM10...y aprovechando la situación he instalado esta...la 2.8
Grata sorpresa...muy suave y fluida, aunque la cm10 va muy bien. Me gusta mucho, y a mi no me ha dado problemas el market. Me ha respetado el theme que llevaba puesto y sin problemas de conexión ...vamos, como la seda...de momento estoy encantado, ya veremos la batería como se porta, esperaremos que asiente la ROM. Y la nueva versión...esperare unos días a ver como rula, que todo de golpe...se puede atragantar... Bueno compis, esta es mi humilde opinión, que disfrutemos mucho de este pedazo movil que nos ha tocado y de estos cocineros, que gracias a ellos podemos disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 2.9 se me ha reiniciado el móvil ya solo un par de veces...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de actualizar de la 2.8 a la 2.9 con wipe cache y dalv cache.....y no acaba de arrancar se queda en iniciando aplicaciones... reinicio y se queda en semaphore.... algun consejo que no sea wipe factory reset??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me entendi el proceso de instalación y es valido para la slim bean 2.9?
estoy en cm10, uso las misma gapss del post principal? por que estaba pensando instalarme esta: AIO_Addons que segun ententi tiene todo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la versión 2.9 Y de momento este es el consumo. Que os parece?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalkuploadfromtaptalk1352150825860.jpg Última edición por totobia2004 Día 05/11/12 a las 22:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 2.9 y me va de escandalo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va igual de bien de consumo que las anteriores.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estuve con problemas de batería e hice wipe data / factory reset y reinstalé y ayer me duró 16h la batería, trasteando bastante, así que hemos vuelto a la normalidad. Si a alguien le ocurre que le dure muy poco, le recomiendo que haga esto, porque a mí es lo único que me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Os funciona la luz de notificación ? A mi no...y la tengo marcada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya está el perdulario de nuevo por aquí, todavía con CM10 en el SGS.
¿Son los 3 wipes, format system y flasear, no? GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sobra con hacer wipe cache y wipe dalvik...y pa dentro...seguido de las gapps... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Es que me apetece mucho poner la Rom, pero me da un poco de pereza tener que restaurar todo de nuevo. GRACIAS!! Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|