|
||
|
|
||||
|
||||
|
flash player 11 armv 6 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291836
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo y comentas
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que la diferencia es mínima, pero aun así yo la noto, de cualquier manera muchas gracias por la explicación, ahora mismo he encontrado unos tweaks para el build.prop y parece que la hace más fluida pero solo un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La ROM RC2 va de lujo.. sin problemas, no calienta la bateria al cargar ni usandolo. El deep sleep funciona 100%, super fluida, videos HQ super bien ningun lag.
Exelente ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
la beta 2 de cyanogenmod 10 va perfecta!! se nota mucho la diferencia con las otras.. pero yo tengo un pequeño problema.. instale las googlegapps y el market me da error siempre que lo abro... alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber se que sueno un poco molesto pero instael la tibu mod 4.3 y sobre esa la nueva rc2 y los problemas tanto como de la sd siguen apareciendo :/ ademas de ami si me calienta el movil aunque debe ser que aca en argentina hay un ala de calor pero bueno...gracias por los aportes muchachos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de lo reinicios al ver unos videos en youtube esta ''aparte'' yo creo que son mas importantes otras cosas la grabacion de video o la localizacion de google, en mi opinion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala alguna aplicación que no uses (tipo CMWallpaper) y vuelve a instalar las GAPPs. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me molesta los reinicios con YouTube, pero funciona geniaaaaal!! Por fin HQ andando ... llevaba mucho esperando una actualización así!
Felicidades Phtibu Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber se que sueno un poco molesto pero instael la tibu mod 4.3 y sobre esa la nueva rc2 y los problemas tanto como de la sd siguen apareciendo :/ ademas de ami si me calienta el movil aunque debe ser que aca en argentina hay un ala de calor pero bueno...gracias por los aportes muchachos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gravias a mi commit, en jellaxy ya tenemos tmb battery status
https://github.com/Jellaxy/android_d...mits/jellybean Ya es el segundo commit mio hoy ^^ compilando beta 3...Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu por que no arreglas el kernel en el Zip para que lo instale directamente en vez de tener que instalar dos de tus roms? (sirve cualquier cm9 sea o no sea tuya, incluso funciona añadiendo el boot.img de cualquier rom de las de maclaw, con el de la última rom de maclaw va incluso mas rápido que tal y como lo tienes ahora), yo creo que arreglandole el boot.img al archivo Zip ya estaría solucionado ese problema, espero que me hagas caso y lo soluciones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pelayin_5 Día 06/11/12 a las 21:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe cambiando el kernel y hacia lo mismo
|
||||
|
||||
|
flash player 11 armv 6 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291836
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir el que uso yo
|
||||
|
||||
|
phtibu porque en la rc2 en el teclado bajo la barra espaciadora hay tanto espacio en negro??
no se podria ajustar?? |
|
|
||||
|
||||
|
si cambiando la app latinime.apk de system app pro la de la nighlty de 30 o la de la tibumod 4.2
|
|
||||
|
||||
|
ALGUNAS NOTICIAS!
FINALMENTE, jeje para la gente que en RC2 no les funcione el network location, yo y tibu hemos encontrado unos fallos que faltaban para añadir a la compilacion, tibu esta compilando su version con esto EN TEORIA solucionado, veremos que tal. Tambien al ver que tanta gente tiene prolemas con la instalacion, tibu no compilara el Kernel, utilizara el pre-cocinado de nims y lo pegara en el zip (viene a ser lo mismo, pero no da errors )Respecto a Beta 3 de CM10 estoy compilando con todos los fixes que ha ehcho lagloose, erickas y yo en jellaxy, esperarla mañana o pasado seguramente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||