|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecta esta rc2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no me funciona el flash player prove con varios pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede agregar BNL a cm9 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Srgundo canvio por mi en las sources de jellaxy: https://github.com/Jellaxy/android_p...mits/jellybean
Arreglado el problema de la camara en el appdrawer! |
|
|
||||
|
||||
|
Srgundo canvio por mi en las sources de jellaxy: https://github.com/Jellaxy/android_p...mits/jellybean
Arreglado el problema de la camara en el appdrawer! ![]() muy grande sigue asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si que hay un flash player si lo encuentro lo subo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola phtibu, ojala puedas compilar tambien rc2 con la rom con apariencia s3 que es muy estable y solo le falta hq que ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el fix del gps y cambié a la configuración de Argentina... pero tengo un problema que no me deja usar el navigation de Google. . Me dice que no esta habilitado en mi zona.... alguna solución?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible hacer CM10 tan fluido y rápido como CM9?
He intentado modificar y añadir algunos cambios en build.prop pero sigue siendo más lento que CM9 ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 es bastante mas pesado que CM9, y con mas aplicaciones que ha añadido google, CM9 ya es demasiado grande para el ace como para ir perfecta, CM10 al pesar un poco mas tmb es un poco mas lag que CM9 pero yo las encuntro bastante iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con bielt3 segun yo las diferencias en cuanto a fluidez es casi inperceptible |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito la pregunta, probaste el GPS sin instalarle el fix? Porque a mi en la CM9 nightly del 28/11 me iba de lujo sin el fix.. y tambien soy Argentino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bueno queria pedir porfavor porque veo que nadie me respondio o hicieron vista gorda!!! instale la rc2 cm9 pero el explorer de default me dice NO HAY SD!!!!! entro a la camara y me dice INCERTE LA SD!! porfavor si alguein puede ser tan amable de responder desde ya mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bueno queria pedir porfavor porque veo que nadie me respondio o hicieron vista gorda!!! instale la rc2 cm9 pero el explorer de default me dice NO HAY SD!!!!! entro a la camara y me dice INCERTE LA SD!! porfavor si alguein puede ser tan amable de responder desde ya mil gracias!!!
![]() yo ese problema lo solucione instalando primero la 4.2 de tibu y despues la cm9 rc2 , pero por ahi comentaron que basta con cabiarle el kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flash player 11 armv 6 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291836