|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de hacerlo, no hay manera de que ODIN reconozca mi S3, ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, debe ser problema del odin, con v1.85 ya esta, pero con la mas nueva nada de nada!!
al final me ha quedado Product Name GT-I9300 Custam Binat Download: Yes (1 count) ¿Esto no deberia estar a cero? Current Binary: Samsung Offcicial System Status: Official Última edición por warfo Día 05/11/12 a las 20:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizás sea un poco offtopic, pero es que no le encuentro el menor sentido. Me acabo de poner la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España sin el menor problema; termino de hacer la configuración inicial, reinicio, me bajo el Whatsapp del Google Play, y no tengo cojones de echarlo a andar.
Lo abro, meto mi número de teléfono, siguiente, elijo nombre y foto, siguiente, me sale "iniciando", y ahi se queda, no avanza. Alguien sabe algo? A alguien más le pasa? Si creéis que no debería haber preguntado esto aquí, decídmelo y borro el post... ![]() WhatsAPP esta teniendo problemas desde ayer (que yo me haya dado cuenta). Asi que no es problema del movil, pues yo tengo varios numeros y moviles y en todos ocurre lo mismo. En algunos numeros casi no me ocurre y en otros ocurre mucho mas. Asi que, es un fallo general de WhatsAPP y ocurre con todos (unos mas que otros). En el Tuetano de esta gente, lo señalaban ayer (hoy ya no se que estaran diciendo). Solucion?... tener paciencia (que es gratis la aplicacion).
|
||||
|
||||
|
lamento molestar de nuevo, una pregunta compañeros para instalar el modem en que apartado de odin se pone el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil de Orange y no me deja actualizar a JB por Odin:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Ayuda, he intentado con el odin 1.85 y el 3.04 El USB es original, he probado en varios puertos. Uso Win 7. No se que mas puede pasar. Yo tenia un S2 y me dejaba flashear todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta versión
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Y en modo Sonido, no me vibra, ni llamadas, ni whatsapp ni nada.. y en configuración tengo puesto sonido con vibración, a alguno más os pasa? No he hecho hard reset.. es recomendable? Me solucionaría esto? O es mejor flashear de nuevo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Y en modo Sonido, no me vibra, ni llamadas, ni whatsapp ni nada.. y en configuración tengo puesto sonido con vibración, a alguno más os pasa? No he hecho hard reset.. es recomendable? Me solucionaría esto? O es mejor flashear de nuevo? Un saludo y gracias! ![]() Sin duda alguna, esto te va ha solucionar el problema (sino, pues haz lo de los Wipes; aunque el Hard Reset ya hace lo de los Wipes).
|
||||
|
||||
|
Yo puse la DLJ4 por odin sin rotear ni nada y después de meterla formatee el teléfono a valores de fabrica y sigo con el lag de los contactos y el lag de los widgets, he leído a gente en este foro decir que con esta actualizacion eso desaparecía... ¿ tendré algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la DLJ4 por odin sin rotear ni nada y después de meterla formatee el teléfono a valores de fabrica y sigo con el lag de los contactos y el lag de los widgets, he leído a gente en este foro decir que con esta actualizacion eso desaparecía... ¿ tendré algo mal?
![]() A mi en esta version I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España y en esta I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido al pasar los contactos de la sim al telefono , me dejaba contactos sin pasar , y eso que hacia wipes antes de instalarles esas roms e incluso despues . las instale varias veces y siempre igual , asi que opte por dejarle I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido que al menos va muy bien y es con la que la bateria dura mas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no hay manera de que actualice v ia kies ya que despues de actualizar via odin me dice kies que no es posible actualizar tengo csc española I9300PHEDLI1 y aun asi no .
sabria alguien decirme por que? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Y en modo Sonido, no me vibra, ni llamadas, ni whatsapp ni nada.. y en configuración tengo puesto sonido con vibración, a alguno más os pasa? No he hecho hard reset.. es recomendable? Me solucionaría esto? O es mejor flashear de nuevo? Un saludo y gracias! ![]() Lo solucioné metiéndome al wasa y configurando la bibracion manualmente, en lugar de dejarlo en predeterminado, tal y como lo tenía. Si haces esto con todo lo que no te vibre, supongo que no deberías tener problemas ya que por lo visto deja de vibrar cuando en los ajustes de notificación de cada aplicación lo tienes configurado como prederterinado, tienes que elegir entre corto y largo para que te vibre siempre, como acabo de decir en los ajustes de cada aplicación. Por otro lado, un problema que tengo yo es que no puedo borrar los favoritos que venían por defecto en el navegador de serie. Me parece increíble, pero me pasa desde la 4.0.4, no puedo ni eliminar los favoritos ni editarlos ni cambiarlos de sitio, con los que yo he ido metiendo sí, pero con lo que traía la rom (samsung, yahoo, etc.) no puedo hacer nada con ellos. No es que me molesten mucho, pero bueno, si alguien sabe como quitarlos sin tener que hacer wipe data, pues soy todo oídos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vengo de scl y ahora tengo un s3 de yoigo, tengo una duda, hace falta el pit para pasar de ics a jb? o sólo con flashear jb encima es suficiente?
Además el mvl no conecta con Stock de yoigo (ics)a kies se queda conectando pero odin si lo reconoce. Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vengo de scl y ahora tengo un s3 de yoigo, tengo una duda, hace falta el pit para pasar de ics a jb? o sólo con flashear jb encima es suficiente?
Además el mvl no conecta con Stock de yoigo (ics)a kies se queda conectando pero odin si lo reconoce. Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() no te conecta a kies, por que para conectarlo a kies tienes que poner activada la depuración usb y ejecutar kies como administrador en windows 7 y vista. lo del pit es una discusión infinita unos dicen sio otros no yo al menos si lo uso, pero hay otros que solo flashean sin pit, y según queda bien. ahora lee el primer post de la primera hoja no solo preguntes sin leer por lo menos el primer post y hoja. por que lo que preguntas de lo del pit o sin pit si se resuelve en el primer post. ahora una pregunta, yo flashe el módem en la casilla phone como me indicaron, pero me surge la duda de si es normal que me saliera rest en lugar de pass que aparese cuando uno flashea una rom, digo igual si se me cambio el módem(banda base o base band en ingles). Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 07/11/12 a las 00:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro...si descomprimo el archivo para instalarlo con odin mobile, me sale este archivo:
KIES_HOME_I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_368423_REV00_us er_low_ship.tar.md5 y cuando lo instalo y arranca, el android que sale mientras se instala, no es el normal.... ![]() Me refiero a la BDU...
|
||||
|
||||
|
no te conecta a kies, por que para conectarlo a kies tienes que poner activada la depuración usb y ejecutar kies como administrador en windows 7 y vista.
lo del pit es una discusión infinita unos dicen sio otros no yo al menos si lo uso, pero hay otros que solo flashean sin pit, y según queda bien. ahora lee el primer post de la primera hoja no solo preguntes sin leer por lo menos el primer post y hoja. por que lo que preguntas de lo del pit o sin pit si se resuelve en el primer post. ahora una pregunta, yo flashe el módem en la casilla phone como me indicaron, pero me surge la duda de si es normal que me saliera rest en lugar de pass que aparese cuando uno flashea una rom, digo igual si se me cambio el módem(banda base o base band en ingles). ![]() Quiero comentar lo del pit yo también. Cuando se baja el odin viene el pit dentro del rar descargado.. pero que utilidad tiene si luego te dice abrir el odin sin tocar nada y en cima en las imágenes del odin se ve que repartition no está marcada y la casilla del pit esta vacía.... prácticamente es inútil... Yo he flasheado la última jb sin pit exactamente como aparece en las imágenes, poniendo el archivo md5.tar en la casilla pda y sin tocar nada más he flasheado. La Rom funciona bien... pero claro... la duda del porque el pit esta allí sigue............. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar lo del pit yo también.
Cuando se baja el odin viene el pit dentro del rar descargado.. pero que utilidad tiene si luego te dice abrir el odin sin tocar nada y en cima en las imágenes del odin se ve que repartition no está marcada y la casilla del pit esta vacía.... prácticamente es inútil... Yo he flasheado la última jb sin pit exactamente como aparece en las imágenes, poniendo el archivo md5.tar en la casilla pda y sin tocar nada más he flasheado. La Rom funciona bien... pero claro... la duda del porque el pit esta allí sigue............. ![]() Por eso mismo si no tienes marcado "Repartition" no es necesario usar el fichero con el PIT. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aportar algo de luz a esto: PIT son las iniciales de Partitions Information Table, o Tabla de Información de las Particiones. Es decir, que cuando está marcado "Repartition" el fichero con la información PIT es el que le dice a Odin como hacer las nuevas particiones.
Por eso mismo si no tienes marcado "Repartition" no es necesario usar el fichero con el PIT. Salu2. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aportar algo de luz a esto: PIT son las iniciales de Partitions Information Table, o Tabla de Información de las Particiones. Es decir, que cuando está marcado "Repartition" el fichero con la información PIT es el que le dice a Odin como hacer las nuevas particiones.
Por eso mismo si no tienes marcado "Repartition" no es necesario usar el fichero con el PIT. Salu2. ![]() Esto es lo que dicen : .PIT refers to the partition information table you only need it if you screw up your partition table or if the firmware specifically requires it because of a change in the partition table layout. It's very likely you may never have to use this. Traducción google: . PIT se refiere a la tabla de información de la partición lo único que necesita si te equivocas la tabla de particiones o si el firmware lo exige debido a un cambio en el diseño de la tabla de particiones. Es muy probable que usted nunca tenga que usar este. |