ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
no hay manera de hacerlo, no hay manera de que ODIN reconozca mi S3, ¿Que puedo hacer?

Viejo 05/11/12, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
pues nada, debe ser problema del odin, con v1.85 ya esta, pero con la mas nueva nada de nada!!

al final me ha quedado

Product Name GT-I9300
Custam Binat Download: Yes (1 count) ¿Esto no deberia estar a cero?
Current Binary: Samsung Offcicial
System Status: Official

Última edición por warfo Día 05/11/12 a las 20:12:39.
Viejo 05/11/12, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Myscha Ver Mensaje
Esto quizás sea un poco offtopic, pero es que no le encuentro el menor sentido. Me acabo de poner la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España sin el menor problema; termino de hacer la configuración inicial, reinicio, me bajo el Whatsapp del Google Play, y no tengo cojones de echarlo a andar.

Lo abro, meto mi número de teléfono, siguiente, elijo nombre y foto, siguiente, me sale "iniciando", y ahi se queda, no avanza. Alguien sabe algo? A alguien más le pasa? Si creéis que no debería haber preguntado esto aquí, decídmelo y borro el post...

WhatsAPP esta teniendo problemas desde ayer (que yo me haya dado cuenta).

Asi que no es problema del movil, pues yo tengo varios numeros y moviles y en todos ocurre lo mismo.

En algunos numeros casi no me ocurre y en otros ocurre mucho mas.

Asi que, es un fallo general de WhatsAPP y ocurre con todos (unos mas que otros).

En el Tuetano de esta gente, lo señalaban ayer (hoy ya no se que estaran diciendo).

Solucion?... tener paciencia (que es gratis la aplicacion).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Viejo 05/11/12, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
lamento molestar de nuevo, una pregunta compañeros para instalar el modem en que apartado de odin se pone el modem.
Viejo 05/11/12, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
lamento molestar de nuevo, una pregunta compañeros para instalar el modem en que apartado de odin se pone el modem.
PHONE
Para asegurarte mira cualquier tutorial del note o del s2. Es igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
PHONE
Para asegurarte mira cualquier tutorial del note o del s2. Es igual.

ok gracias morler, un saludo
Viejo 06/11/12, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Tengo el movil de Orange y no me deja actualizar a JB por Odin:

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Ayuda, he intentado con el odin 1.85 y el 3.04

El USB es original, he probado en varios puertos. Uso Win 7. No se que mas puede pasar. Yo tenia un S2 y me dejaba flashear todo de lujo.
Viejo 06/11/12, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Danish9 Danish9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ULTRA 512GB
Tu operador: Orange
Hola a todos, he instalado esta versión
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___

Y en modo Sonido, no me vibra, ni llamadas, ni whatsapp ni nada.. y en configuración tengo puesto sonido con vibración, a alguno más os pasa?
No he hecho hard reset.. es recomendable? Me solucionaría esto? O es mejor flashear de nuevo?
Un saludo y gracias!
Viejo 06/11/12, 05:15:26
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danish9 Ver Mensaje

Y en modo Sonido, no me vibra, ni llamadas, ni whatsapp ni nada.. y en configuración tengo puesto sonido con vibración, a alguno más os pasa?
No he hecho hard reset.. es recomendable? Me solucionaría esto? O es mejor flashear de nuevo?
Un saludo y gracias!
SIEMPRE hay que hacer un Hard Reset despues de instalar una nueva ROM (vamos, es muy recomendable).

Sin duda alguna, esto te va ha solucionar el problema (sino, pues haz lo de los Wipes; aunque el Hard Reset ya hace lo de los Wipes).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Viejo 06/11/12, 05:36:09
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Yo puse la DLJ4 por odin sin rotear ni nada y después de meterla formatee el teléfono a valores de fabrica y sigo con el lag de los contactos y el lag de los widgets, he leído a gente en este foro decir que con esta actualizacion eso desaparecía... ¿ tendré algo mal?
Viejo 06/11/12, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Yo puse la DLJ4 por odin sin rotear ni nada y después de meterla formatee el teléfono a valores de fabrica y sigo con el lag de los contactos y el lag de los widgets, he leído a gente en este foro decir que con esta actualizacion eso desaparecía... ¿ tendré algo mal?

A mi en esta version

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

y en esta

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido

al pasar los contactos de la sim al telefono , me dejaba contactos sin pasar , y eso que hacia wipes antes de instalarles esas roms e incluso despues . las instale varias veces y siempre igual , asi que opte por dejarle

I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido

que al menos va muy bien y es con la que la bateria dura mas .
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
rafabisma rafabisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
hola chicos no hay manera de que actualice v ia kies ya que despues de actualizar via odin me dice kies que no es posible actualizar tengo csc española I9300PHEDLI1 y aun asi no .
sabria alguien decirme por que?

GRACIAS
Viejo 06/11/12, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danish9 Ver Mensaje

Un saludo y gracias!
A mi tambien me pasaba, y como tú metí la rom via odin sin hacer wipes. Como venía de la stock 4.0.4 española tampoco veía el por qué tener que hacer wipes... (Eso sí, lo tenía rooteado).

Lo solucioné metiéndome al wasa y configurando la bibracion manualmente, en lugar de dejarlo en predeterminado, tal y como lo tenía. Si haces esto con todo lo que no te vibre, supongo que no deberías tener problemas ya que por lo visto deja de vibrar cuando en los ajustes de notificación de cada aplicación lo tienes configurado como prederterinado, tienes que elegir entre corto y largo para que te vibre siempre, como acabo de decir en los ajustes de cada aplicación.

Por otro lado, un problema que tengo yo es que no puedo borrar los favoritos que venían por defecto en el navegador de serie. Me parece increíble, pero me pasa desde la 4.0.4, no puedo ni eliminar los favoritos ni editarlos ni cambiarlos de sitio, con los que yo he ido metiendo sí, pero con lo que traía la rom (samsung, yahoo, etc.) no puedo hacer nada con ellos. No es que me molesten mucho, pero bueno, si alguien sabe como quitarlos sin tener que hacer wipe data, pues soy todo oídos
Viejo 06/11/12, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Hola compis, vengo de scl y ahora tengo un s3 de yoigo, tengo una duda, hace falta el pit para pasar de ics a jb? o sólo con flashear jb encima es suficiente?
Además el mvl no conecta con Stock de yoigo (ics)a kies se queda conectando pero odin si lo reconoce.
Gracias por adelantado.

Viejo 06/11/12, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
Hola compis, vengo de scl y ahora tengo un s3 de yoigo, tengo una duda, hace falta el pit para pasar de ics a jb? o sólo con flashear jb encima es suficiente?
Además el mvl no conecta con Stock de yoigo (ics)a kies se queda conectando pero odin si lo reconoce.
Gracias por adelantado.

no te conecta a kies, por que para conectarlo a kies tienes que poner activada la depuración usb y ejecutar kies como administrador en windows 7 y vista.

lo del pit es una discusión infinita unos dicen sio otros no yo al menos si lo uso, pero hay otros que solo flashean sin pit, y según queda bien.

ahora lee el primer post de la primera hoja no solo preguntes sin leer por lo menos el primer post y hoja. por que lo que preguntas de lo del pit o sin pit si se resuelve en el primer post.

ahora una pregunta, yo flashe el módem en la casilla phone como me indicaron, pero me surge la duda de si es normal que me saliera rest en lugar de pass que aparese cuando uno flashea una rom, digo igual si se me cambio el módem(banda base o base band en ingles).

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 07/11/12 a las 00:02:17.
Viejo 06/11/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
raro raro...si descomprimo el archivo para instalarlo con odin mobile, me sale este archivo:
KIES_HOME_I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_368423_REV00_us er_low_ship.tar.md5

y cuando lo instalo y arranca, el android que sale mientras se instala, no es el normal....

Me refiero a la BDU...

Viejo 07/11/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
matt-86 matt-86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
no te conecta a kies, por que para conectarlo a kies tienes que poner activada la depuración usb y ejecutar kies como administrador en windows 7 y vista.

lo del pit es una discusión infinita unos dicen sio otros no yo al menos si lo uso, pero hay otros que solo flashean sin pit, y según queda bien.

ahora lee el primer post de la primera hoja no solo preguntes sin leer por lo menos el primer post y hoja. por que lo que preguntas de lo del pit o sin pit si se resuelve en el primer post.

ahora una pregunta, yo flashe el módem en la casilla phone como me indicaron, pero me surge la duda de si es normal que me saliera rest en lugar de pass que aparese cuando uno flashea una rom, digo igual si se me cambio el módem(banda base o base band en ingles).

Quiero comentar lo del pit yo también.
Cuando se baja el odin viene el pit dentro del rar descargado.. pero que utilidad tiene si luego te dice abrir el odin sin tocar nada y en cima en las imágenes del odin se ve que repartition no está marcada y la casilla del pit esta vacía.... prácticamente es inútil...
Yo he flasheado la última jb sin pit exactamente como aparece en las imágenes, poniendo el archivo md5.tar en la casilla pda y sin tocar nada más he flasheado. La Rom funciona bien... pero claro... la duda del porque el pit esta allí sigue.............
Viejo 07/11/12, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por matt-86 Ver Mensaje
Quiero comentar lo del pit yo también.
Cuando se baja el odin viene el pit dentro del rar descargado.. pero que utilidad tiene si luego te dice abrir el odin sin tocar nada y en cima en las imágenes del odin se ve que repartition no está marcada y la casilla del pit esta vacía.... prácticamente es inútil...
Yo he flasheado la última jb sin pit exactamente como aparece en las imágenes, poniendo el archivo md5.tar en la casilla pda y sin tocar nada más he flasheado. La Rom funciona bien... pero claro... la duda del porque el pit esta allí sigue.............
Voy a intentar aportar algo de luz a esto: PIT son las iniciales de Partitions Information Table, o Tabla de Información de las Particiones. Es decir, que cuando está marcado "Repartition" el fichero con la información PIT es el que le dice a Odin como hacer las nuevas particiones.
Por eso mismo si no tienes marcado "Repartition" no es necesario usar el fichero con el PIT.
Salu2.
Viejo 07/11/12, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por -PM- Ver Mensaje
Voy a intentar aportar algo de luz a esto: PIT son las iniciales de Partitions Information Table, o Tabla de Información de las Particiones. Es decir, que cuando está marcado "Repartition" el fichero con la información PIT es el que le dice a Odin como hacer las nuevas particiones.
Por eso mismo si no tienes marcado "Repartition" no es necesario usar el fichero con el PIT.
Salu2.
Gracias PM pero mi duda es que un compañero antes dice q lo del pit viene en el primer post y lo único q viene es q hay que descargarlo. Yo para pasa de ics yoigo a jb libre España le pase uno de los pits q viene y cuál es mi sorpresa cuando lo paso x odin (sólo sin más archivos, vengo del scl y se hacía así y luego el resto) se reinicia sin pasar nada más arrancando en la rom q tenía.... que hago mal? O en el s3 es así.
Gracias

Viejo 07/11/12, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
matt-86 matt-86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
 Cita: Originalmente Escrito por -PM- Ver Mensaje
Salu2.
Gracias. Lo leí también en xda y además los de xda dicen que se utilizaría sólo si pierdes las particiones ...

Esto es lo que dicen :
.PIT refers to the partition information table you only need it if you screw up your partition table or if the firmware specifically requires it because of a change in the partition table layout. It's very likely you may never have to use this.
Traducción google:
. PIT se refiere a la tabla de información de la partición lo único que necesita si te equivocas la tabla de particiones o si el firmware lo exige debido a un cambio en el diseño de la tabla de particiones. Es muy probable que usted nunca tenga que usar este.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /