Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Me ha llegado la funda hoy por Correos, la tenía en el buzón . La verdad que la funda me ha sorprendido gratamente, la veo muy chula y parece de una calidad bastante razonable

Viejo 06/11/12, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Yo sigo esperando la funda.

Enviado desde mi Decontaminate V2.1 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
rhapsodyano rhapsodyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Os escribo desde la tablet, ya me llegó y me gusta mucho. De momento todo bien. Tiene fugas de luz como la mayoría, pero no se nota nada. Sigo probando a ver que tal.
Viejo 06/11/12, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
tesan tesan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado la tablet también! Parece que va todo bien, pero he notado que el stylus va horriblemente mal, cuando en el iPad y en el movil va perfectamente. ¿Es normal? ¿Es del protector?

EDIT: Acabo de ver otra cosa. No es una fuga de luz, de hecho con colores negros no se nota, se nota más cuanto más blanco es. Es una franja con más brillo en un lateral de la pantalla. Ilustro:

No se que hacer...

Última edición por tesan Día 06/11/12 a las 17:58:35.
Viejo 06/11/12, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
Habla con Carlos y que menos por ese fallo que cuando te envíe la factura te mande un protector de pantalla
Siempre que no seas de los que ya les ha mandado un segundo protector XD

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
La factura te la manda al email... yo les mande un email hace una semana pidiendosela y me la mandaron al instante...
Viejo 06/11/12, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsckman Ver Mensaje
Me dejaron uno de una dingoo y justo, era eso.

Aunque mi mayor drama es que a los dos días, y sin haberla usado apenas, la tablet se me apagó y no se ha vuelto a encender.

Mala suerte y a esperar a que me la cambien.
Y qué es lo que hacía para que tuvieras el adaptador mal? Yo les pedí uno nuevo a los de TS no sé si me harán caso, lo que me jode son los 2 apagados por la cara que tuve, espero que sólo sea un cuelgue de una App. Por lo que veo o me fijo demasiado o he tenido mala pata desde el principio que fue lo del cargador equivocado ya que a los demás apenas les ha ocurrido nada.
Viejo 06/11/12, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por tesan Ver Mensaje
Ya me ha llegado la tablet también! Parece que va todo bien, pero he notado que el stylus va horriblemente mal, cuando en el iPad y en el movil va perfectamente. ¿Es normal? ¿Es del protector?

EDIT: Acabo de ver otra cosa. No es una fuga de luz, de hecho con colores negros no se nota, se nota más cuanto más blanco es. Es una franja con más brillo en un lateral de la pantalla. Ilustro:

No se que hacer...
parece como si fuese el mismo fallo que el de andosillo... su tablet se la vendio a otro forero y ese problema se le soluciono solo. Debe ser por un problem en el montaje de la pantalla.
Viejo 06/11/12, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
tesan tesan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por josms Ver Mensaje
parece como si fuese el mismo fallo que el de andosillo... su tablet se la vendio a otro forero y ese problema se le soluciono solo. Debe ser por un problem en el montaje de la pantalla.
¿Se le soluciono solo? Es decir... ¿Espero y ya está? A ver, a ver, que no me apetece andar con trajines...

Y de lo del stylus que me decís, ¿cómo os va a vosotros?
Viejo 06/11/12, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tesan Ver Mensaje
¿Se le soluciono solo? Es decir... ¿Espero y ya está? A ver, a ver, que no me apetece andar con trajines...

Y de lo del stylus que me decís, ¿cómo os va a vosotros?
El stylus va de pena. Responde muy mal. Con los dedillos parece que mucho mejor
Viejo 06/11/12, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Hola, acabo de recibirla. No la he encendido siquiera. Cuando la he abierto me he visto esto en la pantalla. Es normal? Qué es? :S Paso la mano y no se va, no es algo del protector, ni aire ni cosas así. Parece como si hubiesesn ejercido presión en esa zona. Qué hago?

He encendido la pantalla y en esa zona hay cómo una pérdida/variación del color. Es como si hubiesen volcado un líquido o ejercido presión. Es muy incómodo porque está justo en medio de la pantalla:

Edit:

Parece que todo se ha quedado en un susto y no era más que una marca de presión que se ha ido tras quitar el protector y estar un par de minutos toqueteándola. De momento seguiré con la ROM por defecto por si hubiese algún problema.

Saludos
Me ha llegado igual que a ti. ATENCION: No le quiteis el protector de pantalla. Yo se lo he quitado y ahi seguía asi que haciendo como si retorciera la tablet se ha ido quitando hasta desaparecer.

De momento bien, veo alguna fuga de luz dispersa a primera vista pero por el centro de la pantalla. He conectado un HD de 1TB WD por el cable host y le ha dado suficiente corriente

Lo malo, el sonido de las pelis a tope es casi imperceptible, asi que habra que conectar los auriculares.

Según la vaya usando os iré contando
Viejo 06/11/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
ddjigger ddjigger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: ONO
joder estoy impaciente de que me llegue la mia de la senda conjunta
Viejo 06/11/12, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
fsckman fsckman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Y qué es lo que hacía para que tuvieras el adaptador mal? Yo les pedí uno nuevo a los de TS no sé si me harán caso, lo que me jode son los 2 apagados por la cara que tuve, espero que sólo sea un cuelgue de una App. Por lo que veo o me fijo demasiado o he tenido mala pata desde el principio que fue lo del cargador equivocado ya que a los demás apenas les ha ocurrido nada.
Más bien era lo que no hacía, que no cargaba.
Viejo 06/11/12, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Me ha llegado igual que a ti. ATENCION: No le quiteis el protector de pantalla. Yo se lo he quitado y ahi seguía asi que haciendo como si retorciera la tablet se ha ido quitando hasta desaparecer.

De momento bien, veo alguna fuga de luz dispersa a primera vista pero por el centro de la pantalla. He conectado un HD de 1TB WD por el cable host y le ha dado suficiente corriente

Lo malo, el sonido de las pelis a tope es casi imperceptible, asi que habra que conectar los auriculares.

Según la vaya usando os iré contando
Yo he quitado el protector y también he oído ese terrible ruido de retorcerse (era la pantalla que estaba aplastada volviendo al sitio) y al final ha ido poco a poco desapareciendo la mancha. Ahora mismo no se nota pero ya podrían haberlo mirado en TS y no llevarnos el susto este.

De momento no le voy a cambiar la ROM por si la presión esa que llevaba en la pantalla ha dejado secuelas y se jode o algo. De momento parece ir bien pero no las tengo todas conmigo.

Dos preguntas un poco de principiante:

-¿No se puede apagar la tablet mientras carga? Si la pongo a cargar apagada se inicia sola y si la apago cargándose se reinicia.

-Hay algún navegador que soporte los juegos flash del Facebook? He probado con Opera, Chrome, el de por defecto y el Bolt y nada.

Gracias y un saludo
Viejo 06/11/12, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
fhpe fhpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tablet recibida, sin fugas de luz ni nada reseñable, primeras impresiones muy buenas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo sin noticias, yo soy el de Baleares y en teoria deben haber hecho el envio hoy, pero no tengo ninguna constancia de ello, en su web me sigue poniendo lo mismo de "expedicion pendiente de documentacion" de nacex, cuando en teoria el envio es por correos, tendre que armarme de paciencia, esto mas que critica es desilusion, poruqe 15 dias despues de que el primer compañero de la conjunta la hubiera recibido mis ansias son tremebundas!!!
Viejo 06/11/12, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Pues yo sigo sin noticias, yo soy el de Baleares y en teoria deben haber hecho el envio hoy, pero no tengo ninguna constancia de ello, en su web me sigue poniendo lo mismo de "expedicion pendiente de documentacion" de nacex, cuando en teoria el envio es por correos, tendre que armarme de paciencia, esto mas que critica es desilusion, poruqe 15 dias despues de que el primer compañero de la conjunta la hubiera recibido mis ansias son tremebundas!!!
Muchos animos, se lo que jode esperar . Asi la coges con mas ansia...aunque a mi ya me la ha quitado la mujer
Viejo 06/11/12, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011

He recibido el tablet con su funda y una lamina de regalo, muchas gracias TechnoSpain, no era necesario. Mi tablet tambien tenia la presion esa en el medio pero al quitar el protector creo que ha desaparecido, lo unico que le noto es una pequeña fuga de luz en la esquina superior izquierda.

De momento la he podido probar poco, pero con la stock ROM le pega de patadas a la mierda de Sanei N10 o Ampe A90 con CM9. He de probar mas a fondo el wifi porque me ha estado haciendo unos extraños y no se si ha sido del router o del tablet.

Última edición por javiertoti Día 07/11/12 a las 02:27:34.
Viejo 06/11/12, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

A mi hoy me ha llegado la funda, me la he encontrado en el buzón. Pensé que la enviarian por nacex.
JOSMS, por aqui decían que las enviarían por correo ordinario, no sabía que por email te la mandaban.
Donde contacto con Carlos de TS?
Viejo 07/11/12, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
ROMS Y GARANTIA:

A ver si lo intento explicar en condiciones con la info que me ha dado TS:

En primer lugar, al contrario de lo que yo pensaba en un principio, la Tablet se puede poner otra ROM sin que esto suponga una perdida directa de la garantía.

No obstante cabe puntualizar:

1.- Si a la tablet se le ha provocado un "Brickeo" (se ha bloqueado, no arranca y no os ha sido posible instalarle ROM alguna) PIERDES LA GARANTÍA y la reparación y el envío tendrá coste. Este "brickeo" ocurre en ocasiones instalando algunas ROMs, ya sea en Tablets o en otros dispositivos.
2.- Si se comprueba que hay un fallo de hardware, en principio no importa que enviéis la tablet con otra ROM diferente a la original ya que CUBRIRÁ LA GARANTÍA sin problemas. la reparación del hardware averiado.
3.- Cuidadito con los programas que fuerzan el hardware, como los que multiplican la velocidad del procesador, el volumen de los altavoces, etc. Estos PUEDEN INVALIDAR LA GARANTÍA.

Espero que haya quedado claro. Lo pondré en los post principales.

Viejo 07/11/12, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos,
A mí se me volvió a apagar sola la tablet esta noche, cada vez es más habitual así que nada, hablaré con Carlos, me temo que me quedaré de momento sin PIPO :banghead:

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 12:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /