|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
será algo de las tablet chinas me imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no fastidies que tiene problemas con tarjetas grandes, yo suelo tirar con las de 32GB (aunque son clase 4), pero tenía pensado comprar unas clase 10 o similar. Menuda cagada...
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes alguna de 32 a mano, espera a que te llegue y haces la prueba. En teoria lo máximo es esa cantidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pyes respecto a mi problema de apagados y de que no carga ya probé de todo, ROM stock y no oficial, con tarjeta SD y sin tarjeta SD, reset, encendido y apagado y nada.... Creo que me tocó la china y el cargador o la tablet están jodios y apenas la he usado... Le he mandado correo a TechnoSpain a ver qué me contesta pero desde luego esto me entristece con lo ilusionao que estaba con mi M1
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya verás que pronto lo solucionan
Lo único es que tendrás que esperar algún tiempo a no ser que en la segunda conjunta haya pedido más de la cuenta y te envíe como sustitución una de ellas Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa. Ha llegado tooooooooodo perfecto!
Me la llevo al curro, a ver si puedo trastear algo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirla. No la he encendido siquiera. Cuando la he abierto me he visto esto en la pantalla. Es normal? Qué es? :S Paso la mano y no se va, no es algo del protector, ni aire ni cosas así. Parece como si hubiesesn ejercido presión en esa zona. Qué hago?
![]() He encendido la pantalla y en esa zona hay cómo una pérdida/variación del color. Es como si hubiesen volcado un líquido o ejercido presión. Es muy incómodo porque está justo en medio de la pantalla: ![]() Edit: Parece que todo se ha quedado en un susto y no era más que una marca de presión que se ha ido tras quitar el protector y estar un par de minutos toqueteándola. De momento seguiré con la ROM por defecto por si hubiese algún problema. Saludos Última edición por lopezmk Día 06/11/12 a las 15:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirla. No la he encendido siquiera. Cuando la he abierto me he visto esto en la pantalla. Es normal? Qué es? :S Paso la mano y no se va, no es algo del protector, ni aire ni cosas así. Parece como si hubiesesn ejercido presión en esa zona. Qué hago?
![]()
|
||||
|
||||
|
He quitado el protector de pantalla y la marca ha seguido ahí unos 3 minutos más y poco a poco se ha ido. Debía ser algo del protector supongo.
Gracias Estoy ahora mismo desde la Tablet y de momento parece que se ha ido. Parece que con el protector puesto se habia ejercido presion sobre esa zona y se habia quedado asi. Voy a toquetearla un poco y os cuento Saludos Última edición por lopezmk Día 06/11/12 a las 11:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Carlos y que menos por ese fallo que cuando te envíe la factura te mande un protector de pantalla
Siempre que no seas de los que ya les ha mandado un segundo protector XD Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pyes respecto a mi problema de apagados y de que no carga ya probé de todo, ROM stock y no oficial, con tarjeta SD y sin tarjeta SD, reset, encendido y apagado y nada.... Creo que me tocó la china y el cargador o la tablet están jodios y apenas la he usado... Le he mandado correo a TechnoSpain a ver qué me contesta pero desde luego esto me entristece con lo ilusionao que estaba con mi M1
![]() ![]() Seguiremos informando, pero puede que haya salido chunga... la probaré yo, a ver si es cosa del cargador u otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es por lo que le da, creo que tiene que ser del cargador ya que se calienta pero no llega suficiente energía a la tablet. Ya cuentas como va
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si es el adaptador del enchufe (a mí el que me llegó no funcionaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que es eso, donde conseguiste otro?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que todo se ha quedado en un susto y no era más que una marca de presión que se ha ido progresivamente tras quitar el protector y estar un par de minutos toqueteándola. De momento seguiré con la ROM por defecto por si hubiese algún problema más adelante.
La tablet va muy bien por cierto, muy potente, rápida y se traga todo lo que le metas Última edición por lopezmk Día 06/11/12 a las 15:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando aunque me da k estos de nacex me la volverán a liar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi mayor drama es que a los dos días, y sin haberla usado apenas, la tablet se me apagó y no se ha vuelto a encender. Mala suerte y a esperar a que me la cambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya os vayan llegando a los usuarios que todavía no les había venido la tablet, mucha suerte y ya crearemos secciones para esta tremenda de tablet :P yo a esperar a la 4ª compra conjunta