|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea al crear este hilo era totalmente distinta al rumbo que esta cogiendo.
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara. Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis. Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente. Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual. Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno. Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado. No os lio mas y despues de este tocho, un saludo a todos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textual lo que publique en el hilo del cocinero josechufa
"Quiero pedir disculpas públicamente al creador de esta ROM,jose,nadie del foro tiene por que pagar los problemas persona le/profesionales de cada uno,espero que no te tomes al pie de la letra lo que dijistes en el otro hilo,eres bienvenido siempre que quieras,faltaría más!! Y aportar todos tus secretos,ideas y colaboración serán de agradecer Un abrazo.....y a seguir aprendiendo todos de todos" Continuamos....  ---------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Phenomenal extreme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto y como nuevo, y viendo que siempre estan para solucionar.
quiero sugerir para usuarios novatos como yo y como otros que seguro los habra lo siguiente: Humildemente sugiero que tendrían que poner un tutorial como usar la kitchen, Por ejemplo, no se lo que es una cortina, ni idea tengo. y asi muchas nomenclaturas que estan ahi , pero no sabemos para que sirven soy claro, se como ponerlo , pero no se para que sirve, Espero haber sido claro y que mi sugerencia no moleste, y sirva para construir y mejorar. Saludos cordiales |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia más:
Hecho en falta un Link al primer "volumen" de esta rom ya que por ejemplo en la primera página hay un tutorial maravilloso de como crear cortinas entre otras cosas que no deberían perderse. Un saludo a todos y adelante!!! Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero sugerir para usuarios novatos como yo y como otros que seguro los habra lo siguiente: Humildemente sugiero que tendrían que poner un tutorial como usar la kitchen, Por ejemplo, no se lo que es una cortina, ni idea tengo. y asi muchas nomenclaturas que estan ahi , pero no sabemos para que sirven soy claro, se como ponerlo , pero no se para que sirve, Espero haber sido claro y que mi sugerencia no moleste, y sirva para construir y mejorar. Saludos cordiales ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero sugerir para usuarios novatos como yo y como otros que seguro los habra lo siguiente: Humildemente sugiero que tendrían que poner un tutorial como usar la kitchen, Por ejemplo, no se lo que es una cortina, ni idea tengo. y asi muchas nomenclaturas que estan ahi , pero no sabemos para que sirven soy claro, se como ponerlo , pero no se para que sirve, Espero haber sido claro y que mi sugerencia no moleste, y sirva para construir y mejorar. Saludos cordiales ![]() Otra sugerencia más:
Hecho en falta un Link al primer "volumen" de esta rom ya que por ejemplo en la primera página hay un tutorial maravilloso de como crear cortinas entre otras cosas que no deberían perderse. Un saludo a todos y adelante!!! Enviado desde el planeta namek a cobro revertido ![]() AXL anda un poco liado de curro, seguro que en cuanto pueda pone ese tuto y algo mas en este hilo.
|
||||
|
||||
|
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara. Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis. Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente. Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual. Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno. Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado. No os lio mas y despues de este tocho, un saludo a todos ![]() ![]() Por cierto victor, estuve viendo los botones tactiles del nexus, y aunque si los hice mas pequeños, cuando pones la camara estos tapan parcialmente los botones de disparo y tal, o sea que no vale la pena. Desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Victor, sabias palabras, ultimamente se habian visto por el hilo respuestas un poco fuera de lugar, a pesar de lo cansinas de algunas preguntas, suelo participar poco en el hilo pero desde la primera version llevo esta rom, y lo poco que posteo pensaba en no hacerlo nada, en vista de la actitud de alguno con sus respuestas, hay que tener mas paciencia y si hay preguntas que cansan, simplemente no respondas, otro lo hara, que nadie esta obligado ni le pagan por ello. En este hilo hay una gran rom, demostremos sus usuarios que tambien podemos ser grandes. Ala, ya solté la memez del dia. Venga a seguir con el buen royo.
Por cierto victor, estuve viendo los botones tactiles del nexus, y aunque si los hice mas pequeños, cuando pones la camara estos tapan parcialmente los botones de disparo y tal, o sea que no vale la pena. Desde mi S3. ![]() Lo de los botones ya te dije que de momento no merecen la pena, seria bueno que se pudiesen ocultar y poner cuando uno quisiese, eso seria lo suyo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aki mi consumo con primer ciclo de anabolizantes. No he tocado nada, siempre 2g y un archivo que metí con el pc que no duro ni 3minutos
![]() ![]() Si quitais esta rom voy a buscar a cada uno de los cocineros a sus casas, que yo estoy mu loco que yo bebo agua del grifo en Murcia... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara. Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis. Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente. Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual. Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno. Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado. No os lio mas y despues de este tocho, un saludo a todos ![]() ![]() Lo que mas me dolio es leer en el foro vecino que esto no es un foro familiar!! Es un gran error que cometieron y tu jefe lo sabes eso!!! Para todos los usuarios nuevos y viejos hay que demostrarles a los vecinos y a las chusmas que en este pedaso de foro tambien es una gran familia!! Lo que si antes de pedir algo hay que fijarse en la kitchen!! HAY QUE FIJARSE EN LA KITCHEN!!!! Saludos a todos y vuelvo a repetirle lo mismo al jefe, espero que siga en este foro!!!!
|
||||
|
||||
|
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara. Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis. Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente. Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual. Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno. Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado. No os lio mas y despues de este tocho, un saludo a todos ![]() ![]() Asin es como se tienen que llevar las cosas y es simple si a alguien no le gusta que cierre o le de para atrás como bien dices Victor en la vida hay problemas de verdad que cuestan solucionarse y mucho aquí es simple si no sabes San Google y si no te gusta alt+f4 o el boton de home simple. Un saludo y animo crack Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Por que c*****s sera que siempre que algo funciona, al final termina j*******e.
Me cago en to
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien me puede contestar me ahorraré de hora leyendo el post porque últimamente e estado perdidisimo jaja.
En la v3 el kill app biene activado?. Esque si no hay alguna app que me fulmina la ram. Lo preguntaba porque e visto en la kitchen el killapp y el cft o algo asin lo que leí un día que no se llevaban bien por eso no se si la gente lleva muchísimas gracias por adelantado Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte estas 3 apk del Allshare y me dices, seguramente sea eso.
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Rom/Allshare[/quote] Agradezco tu ayuda pero no lo puedo comprobar pues de las 4 aplicaciones solo he podido instalar la de allshareplay, en las demás le doy a instalar y me dice.... Aplicación no instalada. A ver q se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte estas 3 apk del Allshare y me dices, seguramente sea eso.
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Rom/Allshare ![]() Compañero con el rootexplorer copiarlas en sistem / app y reinicia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una cortina siguiendo el tuto del maestro axl33, pero no encuentro la ruta para modificarla. Algún alma caritativa me la puede decir, gracias :p
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
||||
|
||||
|
hola bajate una cortina de la kichen y ahi veras la ruta.salu2
|
![]() |
Estás aquí
|